• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Consejos para empezar

DeletedUser926

Hola llevo mucho jugando en el f.o.e alli soy una guerrera nata y me encanta la estrategia y no he negociado nunca,una provincia(bueno quitando cuando lo piden en un evento)y me encanta el GvG.
Aqui os puedo decir que estoy desesperada,esta muy desequilibrado,parece que solo se pueden conquistar provincias si vas muyy adelantado en investigaciones,el tamaño de las tropas enemigas("los malotes" los llamamos en mi hermadad)es totalmente desproporcionada y juntar los ejercitos que necesites,sale carisimo(ya ni hablamos de negociar claro);para quedarte sin tropas en nada,no terminas ni la provincia y solo estoy a 7 o 8,de distancia de mi ciudad,ni me planteo ir mas alla.
Soy elfa y tengo ya los golems.
Agradeceria que alguien me diera clases o me explicara que hago mal.
Muchas gracias,un saludo.;)
 

DeletedUser6

¡Bienvenida @caja roja !

Te dejo enlaces a algunos temas relacionados con ello: Estrategias, Consejos para la lucha.

Hay tantas estrategias y tipos como ciudades en el mundo. :p Cada uno lleva la suya, pero estoy seguro de que muchos son muy similares... quizás concretando un poco más sobre qué consejos deseas, se podrían centrar mejor las respustas en ella. :p

Un saludo,
 

DeletedUser68

¡¡Hola Caja Roja!! Pues mira, lo primero es que si ves que no puedes luchar pues te aniquilan y no puedes permitirte negociar, lo mejor es no hacerlo. Es decir, te aconsejo ir subiendo en investigaciones, fabricar, etc... incluso preparar un buen ejército. Una vez hayas avanzado lo suficiente y veas que puedes seguir dando caña, ¡¡pues al ataque!! pero bueno, que esto no es como FoE pues ahí, necesitamos luchar en el mapa de campaña para poder hacer nuestras fábricas, hacer misiones y eventos. En Elvenar, no te piden muy frecuentemente en misiones principales que luches, si lo hacen, pues no queda otra, y si no, pues lo que te he dicho :p. Las misiones secundarias sí te lo piden, pero no hay nada más fácil que rechazarlas.
O sea que todo a su tiempo y a disfrutar del juego :).
 
Arriba