• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Estrategias

Sergiogug

Gólem
Estrategias... Quisiera saber que estrategias usa casa jugador (Si la quiere compartir claro esta) para poder crecer en todos los ámbitos del juego (Miliar, recursos, monedas, provisiones, edificios, etc).

Nos podría servir a nosotros los que vamos avanzando a buen ritmo pero todavía nos falta bastante.

De igual manera es una muy buena forma de conocernos e interactuar como jugadores y amigos dentro de ElvenaR
 

DeletedUser80

Yo uso la estrategia de las misiones repetibles, elijo la misión para lo que voy a hacer. Ronda vecinos la de dinero, la de productos cuando voy de compras o recolecto mis fábricas, las de conquistar o fin de provincia al ir de batallas; de esta manera maximizo mis acciones y mantengo todos mis recursos al máximo de dinero y martillos lo que me permite comprar al mayorista.

Lo más difícil en este juego sin ser de diamantes es conseguir expansiones, y créeme las necesitas por que van pidiendo unas cantidades increibles de población
 

Deleted User - 1287

Sophie tiene mucha razón, si juegas sin diamantes, siempre vas de cabeza con el espacio porque las expansiones cada vez cuesta más conseguirlas y para subir las fábricas cuando cambian de nivel piden una cantidad de población prácticamente inasumible porque o pones casas o pones fábricas o pones cultura para poder fabricar las dos cosas anteriores y es un rompecabezas que realmente hace honor a su nombre.

Con las misiones repetitivas lo más fácil de conseguir son las monedas y los martillos, si las usas bien, desde que eres chitquitito puedes obtener un suministro ilimitado de ambos y al tener eso también te aseguras estar aprovisionado de acero, mármol y tablones porque con los excedentes de monedas y martillos puedes comprarlos a un precio razonable en la lonja. Con el resto de los productos el precio es prohibitivo incluso con el capitolio al 15.

Mi estrategia (tan buena o tan mala como cualquiera, hay tantas como jugadores XD) consiste en subir lo primero el capitolio, las casas y los talleres -por ese orden- lo más posible dentro de cada nivel del juego sin poner más casas ni más talleres de los necesarios. Después lo mismo con el cuartel y los arsenales y por último lo mismo con las fábricas.

Subir el capitolio, las casas y los talleres es fundamental para tener una economía saneada que te permita utilizar las fábricas y con sus productos hacer las investigaciones. Subir el cuartel y los arsenales te permite conquistar provincias que te darán bonificación para tus fábricas y vecinos a los que visitar para obtener más recursos.

Pero la mejor estrategia de todas es jugar a tu ritmo sin agobiarte ni crearte presiones innecesarias porque al final, si tienes una ciudad saneada, progresarás y la disfrutarás y los avances serán fuente de gratificación, si te obsesionas con ir más rápido acabarás estresado en lugar de disfrutar del juego ;)
 

DeletedUser203

Personalmente creo que la mejor estrategia es ser paciente. Ir disfrutando de cada pequeño avance en el juego. Lo cierto es que todo es necesario para poder avanzar, capitolio, talleres, casas, terreno, cultura y ejército, así que yo intento, dentro de mis posibilidades, mantener un equilibrio. Si estás bien situado, tienes buenos vecinos y consigues una buena hermandad con compañeros que ayuden, creo que la única estrategia que necesitas es divertirte ;):)
 
Arriba