• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Boda por procedimiento de urgencia

DeletedUser781

¿Y en qué religión bautizamos a la camada? Yo voto por la de los antiguos dioses...
 

DeletedUser1701

Yo ahí ya no me meto jajajaja pero no tengo nada en contra del politeísmo xDD
 

DeletedUser560

Yo tambien quiero champan y tarta!!

Lo de saltar os lo dejo 100% a vosotros dos jajajaja @casacadematraca

P.D.: Son mejor los griegos que los viejos! Jajajaja
 

MMaaggiicc

Dríade
seguro que mi invitación se perdió en el correo, pero ¿me envias de nuevo los 18 pack de sidras y 4 toneles de licor irlandes así brindo como corresponde? :D:D:D
 

MMaaggiicc

Dríade
wuaaaa... oh yeah y felicitaciones por el fiestón.. ultimamente estoy viendo la temporada 5 de Vikings.. asi que como brindan ellos.... ¡SKOL!
 

Fantasia

Dríade
Ya estoy lista !!! :p:D

upload_2018-4-5_18-27-1.png
 

DeletedUser781

Claro... hay ríos de alcohol que fluyen en la fiesta y necesitamos gente para que no se desborden.

Skål! Skål! ¿Qué tal? es un honor tenerte esta noche en esta barra. Skål! Skål! Es nuestra diversión robarles bebida a los del Valhalla. Skål! Skål! Da igual cuál sea tu dios, ahora el alcohol es tu religión. Skål! Skål! Y cuando salga el sol, felices abrazaremos a Resakoff.
 

MMaaggiicc

Dríade
compré un paquete de chip de chocolate, cuando estemos en puerta las arrojamos al aire, en lo que le tome recojerlas todas, ya estaremos adentro brindando... o llevando los vasos a los ríos de alcohol no sé xD
 
Arriba