• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Boda por procedimiento de urgencia

DeletedUser781

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La ceremonia se hará con la puesta de sol cayendo sobre nosotros y después todos a cenar por cuenta del novio
Viva!!!!!!
 

DeletedUser781

Viva!

images
 

Deleted User - 1287

Estooooooo, una dudita... ¿A qué hora se pone el sol? :D:D:D:D Que el traje ya lo tengo preparado, pero aún no tengo el regalo jajajajaj
 

Deleted User - 1287

jajajajajajjaja Está bien eso de que Casaca tenga buena faltriquera jajajajajaja

Yo voy preparando las flores :)

640cb1391147c65d7c9845efcf03980f.jpg
 

DeletedUser1227

¡Muchas gracias por la invitación! Supongo que aparecerá mucha comida por todas partes, pero, al ser tantos invitados y antes de que Casacadematraca nos traiga una de sus especialidades culinarias, por aquí dejo una tarta :p

IMG_7166.jpg
 

Deleted User - 1287

Bueno, pues ya sólo me queda el ramo de la novia, espero que le guste :)
IMG_4415.jpg
 

Deleted User - 848946564

¿Ha empezado ya? ¿Todavía estoy a tiempo de acudir a la boda? ¿Quién pasa a buscarnos, dónde es la ceremonia?

¿ @Kakashi-sensei ha confirmado asistencia? ¿Necesito que @Addy vaya con el bate para protegerme de ser devorada?
 

Deleted User - 1287

Mmmmmmm Lorenza, guapísima, perooooo... ¿Estás segura de que ese era Casaca? o_O
 

Deleted User - 1287

jajajajajjaaja Me alegra saberlo jajajajajjajaj

Bueno, ahí va mi regalo de bodas: una noche de hotel para que tengan una romántica e íntima velada juntos :)

nupcial7.jpg


nupcial2.jpg
 

DeletedUser781

Ya llego, ya llego me han tenido 40 minutos al teléfono en mitad de la cena (la de la vida real)... ¿ha llegado la novia?
 
Arriba