• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Boda por procedimiento de urgencia

Que vivan los novios!
tarjetas-animadas-navidad-2-1240x906.jpg
[
cfb_461447.jpg
/SPOILER]
 

bart 2

Hada
Oh una boda!! ya tenía ganas de asisistir a una! Gracias por la invitación @g.r.e.e.n !! hay carta blanca para pedir lo que se quiera?? Vamos a arruinar al novio :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1361

:p que noche tan maravillosaaaa, ha sido una ceremonia preciosa, y aun queda fiestecilla jajajaj
les regalo esta cabañita para que pasen unos dias de relax
images
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Una fiesta fantástica. Muchas felicidades a todos. ¿Dónde va a ser la luna de miel? ¿Va a acompañar la suegra a los novios? o_O
 

DeletedUser6

_osg0484.jpg

Lo siento, todavía estoy saliendo... los invitados me han aplastado... estaba tan a gusto ahí con la comida :( han pasado por encima mia todos
 

DeletedUser560

Ooooh!! Boda de forer@s!! Puedo ir?? (Que morro tengo jajaja)

Que vivan los novioooos!!!
 

Deleted User - 1287

jajjajjjaja Me temo, Guf, que la boda ya ha sido, pero igual llegas a tiempo del butizo de los gemelos jajaajjajaj
 

Deleted User - 1287

¿Podemos acabar ya la fiesta, porfa? Es que a mi ya no me da el cuerpo para más jajajajaj

upload_2017-7-18_9-44-59.jpeg
 

DeletedUser459

opsssssss...pos mira por donde, que llego y bodorrio.... mmmmmm....llegare aun tarde pala reboda... o ya se han consumado todos los actos pre/post - matrimonial.... Adonde esta mi caho de tartaaaaaaaaaaaa???????
 

Deleted User - 848946564

Ve cogiendo un trozo de tarta mientras te voy llenando la copa de champan para brindar.

cake-590815__340.jpg

371351712-gollete-botella-de-cava-gotear-copa-de-champan.jpg
 
Arriba