• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

iolusia

Paladín
me uno a la pregunta. Se hablaba del 8 de junio ¿hay algo ya seguro? ¿alguna información privilegiada que sea lícito compartir? gracias mil :)
 

Liberty35

Mortero
Cuando empezaron jugábamos con ilusiones e íbamos a muerte, nos picábamos y nos encantaban, pero ahora cuando dicen aventuras de hermandad hacemos todos a la vez,,, buffff. bueno como siempre los tres caminitos cogemos los premios y fuera... y eso siempre y cuando haya ganas,. que a veces ni eso. Queréis de verdad que tengamos la misma ilusión que cuando éramos nuevos y mas ingenuos? dad premios que valgan la pena !! una expansión a cada hermano de la hermandad ganadora !! algo que merezca la pena luchar, pero por estos premios.... ni me molesto.
 
Pues habemos otros que deseamos que las aventuras empiecen y los premios son un buen respiro para la ciudad, sobre todo la Noria
Desde luego siempre se puede hacer mejoras pero por hacer casi nada no está mal las recompensas
Con nada me refiero a pasar el rato con los compañeros organizando que son pocas las veces que se organizan cosas en grupo en el juego, como un paseo en picnic o una feria y de premio mucha experiencia de hermandad
Hola! ¿cuando será la próxima aventura? Gracias
se está tardando un poco

Queréis de verdad que tengamos la misma ilusión que cuando éramos nuevos y mas ingenuos? dad premios que valgan la pena !!
quizá sea un problema de percepción ya que soy algo nuevo (casi un año) y la aventura me parece entretenida, y distinta a hacer torres y torneo.
cuando somos nuevos nos puede gustar por su sencillez o facilidad pero con el tiempo le exigiremos más recompensas solo porque lo comparamos con nuestro propio progreso y a veces puede parecer insuficiente o pérdida de tiempo, tampoco estoy diciendo que dejen las cosas como están
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Se hablaba del 8 de junio ¿hay algo ya seguro? ¿alguna información privilegiada que sea lícito compartir?

Por nuestra parte no tenemos ningún tipo de información al respecto todavía.

En cuando nos indiquen fechas de la siguiente Aventura se anunciará como siempre se hace.
 

DeletedUser7636

La próxima ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 8 de junio y terminará el miércoles 14 de junio.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Novedades:

  • ¡El segundo mapa vendrá con una buena recompensa! ¡Un artefacto de la Artefacto de la Cocina ambulante de Juul!
  • En el tercer mapa, tendréis un nuevo tomo de fénix, incluyendo el nuevo Artefacto del Fénix Astral. También estarán los tres primeros fénix: el de fuego frío, el crepuscular y el cinéreo.
  • Además, se han facilitado un poco las condiciones para los objetivos de recaudar monedas.


Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
La próxima ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 17 de agosto y terminará el miércoles 23 de agosto.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Novedades:

  • La misión "Producir 50 Bebidas" se cambia a "Producir 25 Bebidas".
Nota de los desarrolladores: Reconocemos que el requisito inicial era bastante complicado, por lo que, para solucionarlo, experimentamos con una nueva condición que reduce el requisito a la mitad pero aumenta la cantidad de Insignias necesarias. Este cambio tiene como objetivo mantener el equilibrio general al tiempo que permite recolectar la Insignia de Cervecería de los Enanos con más frecuencia.

  • El requisito de Monedas para la Insignia Saco de Monedas se reduce en un 6 %.

Nota de los desarrolladores: El año pasado hicimos algunos cambios que llevaron a un aumento en los requisitos para la Insignia Saco de Monedas, pero basándonos en los comentarios de los jugadores, decidimos reducir el requisito.

  • Para reflejar estos cambios, se aumentó la cantidad de Insignias requeridas para ciertos Puntos de ruta.
Habrá nuevas recompensas:
  • Mapa 2: Artefacto de Finca del Corazón de Dragón.
  • Mapa 3: Tomo de Espectáculos Acuáticos.
    (Tomo de Espectáculos Acuáticos ofrece una selección entre tres edificios del último set: Rodeo de Skyfin, Final de Cazadores de Viento y Ballet de las Sirenas.)
¡Esperamos que disfrutéis de las Aventuras!

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 

iolusia

Paladín
mira que me gustan las Aventuras, pero ¿en agosto? con la mitad de los jugadores de vacaciones, los niños en casa, los nietos en casa, los familiares diciendo que vienen a hacerte una visita, los amigos que es tiempo de cervecitas reales y no de cerveceros virtuales... En Septiembre hubiera estado mejor planificado.
En fin ¡ a disfrutar de las Aventuras y la unión en la Hermandad!
 

warlook

Humano
A pesar de las varias quejas que a sufrido el equipo de Elvenar sobre los premios de Aventuras de la Hermandad, sigo pensando en que se han
ignorado por completo. Los premios son " cortitos " y la cantidad de objetos aventureros que se piden por punto de avance es excesivo.
Esto lo único que fomenta es la individualidad, ya que cuando se ve que es imposible llegar, cada uno corre por su cuenta y adiós Hermandad,
ya que no puedes ayudar al hermano.
 

Seckhmet

Paladín
yo no me voy a quejar por que estoy muy contenta de la manera en que este tipo de evento ha hecho que creemos lazos en nuestra hermandad.
Nos hemos unido todos a una y nos lo estamos pasando muy bien.
No son simplemente los premios, hay que valorarlo todo, las horas que pasamos creando objetos, las listas interminables de lo que necesitamos o tenemos, y las decisiones que tomamos respecto a qué elegimos y por donde tiramos, y en medio de todo eso....... risas, bromas, charlas interminables y en una palabra: hermandad.
 

El Guia

Cancerbero
Si os fijais, las aventuras cada vez las luchan hermandades mas nuevas, el tema de hacer equipo cuando llevas unos años con los mismos compañeros ya no cuela, con hacer un camino por mapa para sacar los "premios" nos vale, además de que nos ponen aventuras a cada momento, si tuviéramos 2 al año con premios decentes seria otra cosa , se desmontarían ciudades, gastarias fungibles etc... pero así no compensa.
La verdad que mas bien cansa, al menos a mi.
 

Seckhmet

Paladín
Si os fijais, las aventuras cada vez las luchan hermandades mas nuevas, el tema de hacer equipo cuando llevas unos años con los mismos compañeros ya no cuela, con hacer un camino por mapa para sacar los "premios" nos vale, además de que nos ponen aventuras a cada momento, si tuviéramos 2 al año con premios decentes seria otra cosa , se desmontarían ciudades, gastarias fungibles etc... pero así no compensa.
La verdad que mas bien cansa, al menos a mi.
Entiendo tu postura, pero como yo llevo menos de un año........
 
Arriba