• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Adivina quién postea después

ARGTHOR

Gólem
Si, Adivinaste, pero me temo que yo pasare de intentar ponerle un cascabel al gato, sobre todo de ese tamaño, y menos si se apaga la luz, :eek:¿ Por que no se lo preguntamos a...?
Fantasía
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
Disculpen que no les conteste, estoy ocupada comiendo estas cosas ricas....
0012.gif



CHONGOano
 

ARGTHOR

Gólem
Dos veces tocaron y a madera hueca sonaba, una vez que cayera, que buena madera. Y por cierto, no sera de mi mano, el cascabel que el gato se a tragado

CHONGOano
9e1424a094bc7fcfac1a9fa3a6003018-a.jpg
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
Veis, como dice el refranero; con tanto mentar al Rey de Roma por la puerta va y se asoma. O este caso la pantera apareció. Ahora salvece quien pueda. El felino apareció.

Veamos como se las arregla Fantasia
 

ARGTHOR

Gólem
Eso, eso !!! tu llama la, pero que venga como la dulce chocolatina, si es gatita que no sea traviesa con las garritas. Y si trajiste quien te defienda haber elegido un león o un cañón, pero ya puesto;

Como dicen los toreros " Que Dios reparta suerte " ala!! que venga Kit Kat
 

Deleted User - 848946564

Me llamáis pero luego no me queréis :(
Soy todo amor, ternura y delicadeza
1666874278421.png
.

Fantasiaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ARGTHOR

Gólem
Si!! ya veo, tan delicada como operar con una espada. Apareció Thundercats. Te escondiste ?

Fantasía
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
El arbusto prefiere no servir para afilar las garritas del felino , marcando un mutis ¡¡¡ Hay pillino !!!, pero tranquilos le traje un amiguito para que jueguen juntitos ven a conocerlo Kiy Kata23cf544bebf800608dba2240d95fb6a.jpg
 

ARGTHOR

Gólem
Lo siento no se presento...!!!, pero veo que vas de jarana con la guitarra, y calabazas de discoteca. Pero he traido para espantar a algo o alguin.

f4afa6c3bc8e98195551f337ea375c5f_LI.jpg
De una fienta con Kit Kat
 
Arriba