• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Adivina quién postea después

ARGTHOR

Gólem
Que? Que? Que?
emticon-bici.gif
yo no he sido, a mi que me registren, pero nada de traerla gatita
pantera1.gif
KIT KAT.
 

ARGTHOR

Gólem
KIT KAT dice que no están permitidas las imagenes animadas, no se si en todos los hilos, por lo que solo pondre una imagen y un nombre.

animal-welfare-1116206__340.jpg
Calipso
 

CHONGOano

Cancerbero
Nos hemos estado portando mal, pero no estábamos dando guerra.

ARGTHOR las normas del foro son para todo el foro, son como un semáforo.
Si esta en rojo no se puede cruzar estés en Madrid, Barcelona o Pekín.
Aunque tampoco es lo mismo cruzar una autovía con el semáforo en rojo, que una calle poco transitada.
Según en que hilos nos hubieran llamado la atención al instante. No es lo mismo un hilo de juego, que un hilo donde se debata algo importante

Si solo hubiéramos puesto uno por post sin exceso, pequeños y no demasiados estridentes en estos hilos de juegos
a lo mejor no hubiese pasado nada , pero de cada vez éramos más los que los usábamos y de cada vez mas y mas grandes
hasta que paso lo que tenia que pasar . . fue bonito mientras duro, ahora tendremos que buscar otra forma de expresarnos

Por cierto encontré un brazo en el hilo del ultimo que postea gana ¿es de alguno de vosotros?
Aunque si yo tengo el brazo quizás se comió el resto. ¿Quién falta?
Bueno quien falte que levante el brazo

Fantasía
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
Si alguien me quiere hallar, me podrá encontrar en el rincón del poeta. versando la pena por esta tragedia.

quien podrá afligir esta perdida, este amputado brazo, que sin ser mio, reclamo alzado, para ver si tenia un reloj o anillos de oro.
tu que opinas Fantasia.
 

ARGTHOR

Gólem
Pues quien queda, y que le falte un brazo, o se confundió y se comió un brazo gitano ( El dulce claro ) es ta golosa. tu que crees

Angie49
 

ARGTHOR

Gólem
Si despertó, y abandono su isla, no fue para defendernos, si no para advertirnos, que con KIT KAT , no se debe jugar.
Y primero jugo, y luego nos comió, y ni las uñas dejó.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

KIT KAT dice que no están permitidas las imagenes animadas, no se si en todos los hilos, por lo que solo pondre una imagen y un nombre.

No, kit kat no dice. Lo dice las normas del foro. Os estais saltando las normas, estamos haciendo un poco la vista gorda pero empieza a ser muchisimas imagenes animadas.

Si por lo menos fueran bajo spoiler que pasan desapercibidas pero no, vosotros todo a lo grande. :p

6. Imágenes
Está permitido publicar imágenes sin ningún comentario siempre que pertenezcan al tema del hilo. Las imágenes están permitidas a un tamaño máximo de 640x480px. Las imágenes animadas no están permitidas y serán suprimidas.
 

ARGTHOR

Gólem
( Ya lo se KIT KAT, lo rectificare para mejor comprender lo que quise decir, " KIT KAT nos recordó que no están permitidas las imágenes animadas, como establece las reglas del juego." )


Composición 001b.jpg
Calipso
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
podemos ponerlos bajo spoiler, siguen estando prohibidos pero pasan desapercibidos
yo busque otros métodos para poder seguir usando los gif secretos.
y encontré una forma para publicarlos en el foro y que no se muevan, aunque sean animados
1668587502970.png
0031.gif
Como hacerlo: Vais al sitio de los gif y es copiar la imagen del gif y pegar en el foro, con el botón derecho del ratón
1668588102058.png
 

ARGTHOR

Gólem
Espero que te gustara la pantera en el reino de las hadas, Creo que te buscan Fantasia, pero a mi que me registren, o me encuentren, me he escondido.
Sigo sin saber como poner la firma, y eso que soy muy creativo.

Escondido.png
Me escuentras
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
Aqui tieness como poner la firma
Para ponerte una firma en el foro no la puedes subir directamente
necesitas lo primero, la imagen tiene que esta publicada o subida a una web de gestión de archivos
yo lo hago con imgur https://imgur.com/
si lo haces por imgur te dará varias opciones para compartir
dale a los 3 puntos y obtener enlaces para compartir coge el que pone bbcode - foros
1668647859689.png

el enlace saldrá con unos paréntesis [img]https://i.imgur.com/qLv3oVx.png[/img]
tienes que borrar [img] y [/img] para que no te salga la imagen y solo salga el enlace
luego vas a tu perfil das en firma, y pegas la dirección de la imagen de imgur sin los paréntesis [ img ]
1668648028384.png

https://i.imgur.com/qLv3oVx.png mira que el enlace termine en PNG, JPEG, GIF o cualquier otro formato de imagen
recuerda gif no están permitidos sobre todo en la firma
1668648079498.png


también puedes poner un banner
1668648448146.png

Esto si lo puedes subir directo al foro sin desde el pc o móvil
1668648582591.png

Pero Recuerda
7. Firmas y avatares
Las firmas no pueden exceder de un tamaño de 150 pixels de altura y 500 de anchura. Esto incluye todas las líneas de texto añadidas al lado o debajo de la firma.
Los avatares no pueden exceder de 200x200 pixels.
No pueden ser animados y deben cumplir con todas las demás normas.
El incumplimiento de alguna de estas normas supondrá la eliminación de la firma o avatar.

kit-kat
 
Arriba