• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Adivina quién postea después

CHONGOano

Cancerbero
Les tendremos que mandar un MSB
0089.gif


FANTASIA andas por aquí ?
 

Angie49

Gólem
Parece que le has dado un botellazo , no aparece por aqui ni el gato
0060.gif


CHONGOano a ver si los MSB los mandas mas suaves.
0016.gif
 

Fantasia

Dríade
No pillo el juego, pero por lo que leo yo diria que calipso no, más bien Fantasia. Aun que sigo sin pillarlo.
El juego es simple. Adivinar quien va a postear después. En este casa acertaste :D aparecí yo.
En la página 1 de cada juego aparecen las indicaciones del mismo. Eso te ayudará a entender la temática de ese hilo.


ARGTHOR
 

ARGTHOR

Gólem
Gracias, yo además de estar comenzando a entrar o trotar por el foro, empece en el rincón del poeta, y perdona, pero con el nombre de usuari@ que tiene da mucho juego para las palabras, la prosa, rimas, y versos. Además que la firma, me evoca las decadas de libro que he leido, desde Reinos Olvidados a La Rueda del Tiempo. y a mi sobrina de 8 años le encanta los Unicornios. Es una composición esquisita.
Kit Kat
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
toczy.gif
ARGTHOR te falto leer las reglas del juego en este hilo.
Tenes que decir o intentar adivinar, quien porteara después de ti en este hilo
Puedes escribir cualquier comentario, broma, imagen ect..
Pero al final del post o mensaje que hallas escrito en este hilo.
Tienes que poner un nombre de algún forero/a, que tu creas
que pueda ser el siguiente que valla ha postear o escribir algo en este hilo.

Tampoco puedes hacer Doble Post / Escribir dos mensajes seguidos en un mismo hilo
Para poner algo mas puedes dale a Editar:


Angie49
0042.gif

 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
No, las leí, mas se chispo la hora, y se me fuerón las neuronas de copas, con la jarras que ya no puedo tomar de quien le tocara llegar a postear Angie49
 

ARGTHOR

Gólem
Nunca se puedo olvidar a una Valkiria Vikinga, el escudo de tu avatar te delata, Mas quien puede ahora llegar, mientras a mi no pueda atrapar, una pantera en la selva a de cazar, sera

Kit Kat
 
Arriba