• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Academia de Magia: Envío de tropas (Nuevo hechizo)

DeletedUser

¡Aiya melldo! Hola muy buenas amigos y compañeros de Elvenar, veamos si podemos ampliar el número de hechizos y de paso ayudarnos un poco más entre nosotros.

Descripción detallada de la idea:
Poder enviar unidades de tropas al azar a través de un hechizo al que he llamado Nae Leyra. Con este hechizo podrás utilizar el poder de las reliquias para encantar el arsenal y enviar 5/8 u 12 unidades de tropas al azar, dependiendo del nivel del hechizo.

Objetivo:
  • Se puede lanzar al arsenal u arsenales (dependiendo del número que se tengan fabricados).
  • Número máximo de veces que se puede utilizar este hechizo: 5 veces.

Efecto del hechizo:
  • Bonificación de ayuda: 5/8 u 12 unidades al azar. (Depende del nivel del hechizo)
  • Duración del efecto: No hay duración del efecto, hay un límite máximo. Una vez se llegue al límite hay que esperar hasta que todas las tropas sean utilizadas en batalla.
  • Tiempo de fabricación: 16 horas

Requisitos para obtener este hechizo:
  • Tener la Academia de Magia.

Posible texto para el hechizo
¡Mae Carnen, Aiya Leyra! ¡Felicidades!, acabas de descubrir el nuevo hechizo Nae Leyra, que te permitirá encantar el arsenal de tus vecinos/hermanos y enviar tropas.

Este hechizo va por niveles:
  • Nae Leyra Nivel 1 (Requiere Academia de Magia Nivel 1):
    Ejército Élfico: Podrás enviar 5 unidades en total al azar de las unidades que tú puedas producir, ya sean Espadachines/Arqueros/Trent/Espadachines II/Arqueros II/Golen.
    Ejército Humano: Podrás enviar 5 unidades en total al azar de las unidades que tú puedas producir, ya sean Barbaros con hacha/Ballesteros/Barbaros con hacha II/Ballesteros II como si son Cancerberos II.
  • Coste: 2 reliquias no bonificadas y otras 2 reliquias no bonificadas.

  • Nae Leyra Nivel 2 (Requiere Academia de Magia Nivel 2 y tener investigado Fabrica de Hechizos en el árbol tecnológico): Número máximo de veces que se puede enviar: 5 veces.
    Ejército Élfico: Podrás enviar 8 unidades en total al alzar de las unidades que tú puedas producir, ya sean Espadachines/Arqueros/Trent/Espadachines II/Arqueros II/Golen.
    Ejército Humano: Podrás enviar 8 unidades en total al azar de las unidades que tú puedas producir, ya sean Barbaros con hacha/Ballesteros/Barbaros con hacha II/Ballesteros II como si son Cancerberos II.
  • Coste: 10 reliquias no bonificadas y otras 10 reliquias no bonificadas.

  • Nae Leyra Nivel 3 (Requiere Academia de Magia Nivel 3 y tener investigado Fabrica de Hechizos en el árbol tecnológico): Número máximo de veces que se puede enviar: 5 veces
    EjércitoÉlfico: Podrás enviar 12 unidades en total al azar de las unidades que tú puedas producir, ya sean Espadachines/Arqueros/Trent/Espadachines II/Arqueros II/Golen.
    Ejército Humano: Podrás enviar 12 unidades en total al azar de las unidades que tú puedas producir, ya sean Barbaros con hacha/Ballesteros/Barbaros con hacha II/Ballesteros II como si son Cancerberos II.
  • Coste: 20 reliqueas no bonificadas y otras 20 reliquias no bonificadas.

Razonar el por qué de esta idea:

Este hechizo permitiría a los nuevos residentes en Elvenar poder avanzar mejor en las provincias.

También permitiría que los residentes ya afincados en Elvenar pudiéramos motivarnos más y nos permitirá avanzar en aquellas provincias que se nos atascan/atragantan obteniendo una ayuda extra.

Con este hechizo se podrá ayudar tanto a los compañeros de hermandad como a los vecinos que hayamos descubierto en el mapa.

Posbiles ayuda visual a la hora de poner el hechizo:
2m331mx.jpg
2r3f5og.jpg
thump_9544608elvenar02.png

Posibles ayudas para los desarrolladores en el proceso:
Hechizo Nae Leyre (Inicio)
Vas al campo de provincia
Le das click a LUCHAR
¿Tienes tropas enviadas por hechizo? SI/NO
Si tienes tropas por hechizo son las primeras en aparecer (sean las que sean) + Seleccionas las tropas que quieres de las que ya tienes fabricadas en el cuartel.
No tienes tropas enviadas por hechizo: Sales a luchar con tus propias tropas
¿Todas las tropas que te han enviado por hechizo han muerto? SI/NO
Si han muerto todas ya desaparecen
No han muerto todas: las sobrantes vuelven al arsenal
Repetir este proceso cada vez que se va al campo de provincia y se da click en LUCHAR
FIN​

Hechizo Nae Leyra (Inicio)
Realizamos una comprobación en los arsenales
¿El hechizo se ha enviado 5 veces? SÍ/NO
Si se ha enviado 5 veces ya puedes utilizar las tropas y las tendrías que utilizar sí o sí.
No se han enviado: Hay que esperar hasta que tengamos el hechizo enviado 5 veces.
Repetir hasta que el hechizo sea igual a 5
Una vez hemos llegado a que el hechizo sea igual a 5 y se hayan utilizado todas las tropas en la batalla volvemos a empezar desde cero.
FIN​


Puntos positivos:
Mejoraría la vida de los nuevos residentes de Elvenar.
Ayudaría a mejorar la vida de los residentes ya afincados en Elvenar.
Permitiría una ayuda vecinal extra en la hermandad.
Mejoraría la vida de la Academia de Magia.
Aumentaría el lenguaje élfico al tener una nueva palabra.
Ayudaría a avanzar en aquellas provincias en las que uno esta atascado
Un hechizo muy similar ya ha sido implementado con éxito en otros juegos de Innogames (Véase Grepolis).

Puntos negativos:
Creo que posiblemente la dificultad en poder implementar esta idea por parte de los desarrolladores, que considero de dificultad media-alta, tirando a compleja, pero no imposible claro.
El trabajo de traducción
Cualquier otra cosa que puedan exponer los compañeros

¡Hellroon!

Mensaje editado gracias a los comentarios de @Kakashi-sensei, @Iriel, @FreezeDah, @Belegar, @EIZATH
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Anteriormente se rechazó la sugerencia (AYUDAR CON TROPAS) porque no estaba en los planes de los desarrolladores, pero con la idea de ponerlo como un hechizos, parece una buena idea y alternativa para plantear.
La única pega que veo así a primera vista es el coste de las reliquias... sale bastante costoso para solamente 5 unidades y... los niveles quizás dificulta un poco bastante las cosas. :p Sobre todo el nivel 3 que requiere ya diamantes para ampliar la Academia a este nivel... :S

Y, una duda: ¿dónde están todas las unidades que aparecen después durante el juego?
 

Deleted User - 1287

No sé qué me gusta más, si la idea en sí o el excelente trabajo que has hecho para plantearla. Enhorabuena. No acabo de tener claro la obligatoriedad de tener que pertenecer a una hermandad para poder acceder a esos hechizos, cierto que favorecerá la colaboración entre la gente, pero pienso que hay más necesidad de fomentar la colaboración entre vecinos que entre hermanos.
 

DeletedUser68

En grandes rasgos, la idea está muy bien, pero quería señalar lo que dijo @Kakashi-sensei ... me parece un poco exagerado el coste de las reliquias como para cinco míseras unidades... No obstante, considero que está bien lo de los niveles, para mí el tercero, al ser premium, es inaccesible (por una parte, no creo que interese a los jugadores comprar la academia de mágica lvl. 3 o_O) pero me parece factible que quien lo compre, tenga más características, aunque repito, ese coste de 60 reliquias no huele a premium :eek:.

En cuanto a esto (tomando de ejemplo a los humanos):
Podrás enviar 5 unidades en total al azar de Barbaros con hacha/Ballesteros.
Podrás enviar 5 unidades en total al azar de Barbaros con hacha Nivel 2/Ballesteros/Cancerberos.
Podrás enviar 5 unidades en total al azar de Barbaros con hacha Nivel 2/Ballesteros nivel 2/Cancerberos
Yo propondía hacer esto de otra manera... es decir:
  • Que las unidades sean aquellas que tú puedas producir, tanto si son Ballesteros II como si son Cancerberos II.
  • Que a medida que suba el nivel de la academia, aumente el número de unidades y no el nivel de estas.
Es solo una sugerencia... bueno, una gran idea y me ha encantado la ayuda visual, mis felicitaciones :p.
 

DeletedUser

Antes que nada quería daros las gracias!!! Lo importante es que la idea ha sido lanzada y ahora todos nosotros, amigos y compañeros, tenemos que demostrar que esta idea puede ser transformada y crecer por sí misma gracias a vuestros comentarios.

Os respondo un poco de manera general y ya os responderé más detenidamente.

@Kakashi-sensei La idea es dar más uso a la Academia de Magia y de paso ofrecer hechizos de fantasía para un juego de fantasía. ¿Qué hay más fantasioso que lanzar tropas por hechizo? :)

Respondiendo a tu pregunta, las unidades irían a parar o bien al cuartel o bien a los arsenales. Una vez vas a las provincias, cuando le das a luchar, tendrías las unidades ya disponibles que te han mandado. Aparecerían como hasta ahora siguen apareciendo las unidades, pero tendrías más tropas gracias a las ayudas.

También hay que tener en cuenta que el hechizo tiene que tener los mismos niveles que la Academia de Magia y ofrecer posibilidades para todos. Que sepa la Academia de Magia tiene tres niveles, si tiene más niveles, por favor dímelo y se puede editar el mensaje. No se pueden quedar fuera niveles tan sólo por que el acceso sea a través de diamantes.

En cuanto a las reliquias es un ejemplo que se puede modificar en cualquier momento, pero creo que las básicas, 6, tienen que permanecer.

@Iriel Muchísimas gracias por tu comentario. En un principio había pensado en la hermandad, pero tienes razón en lo que dices. Voy a esperar para ver como evoluciona la idea y es más que posible llegar a la modificación.

@FreezeDah Muchísimas gracias por tu comentario. Es una gran respuesta la que tu me has dado y seguramente lo editaré para cambiarlo y poder ofrecer esa resolución que tu has llevado a cabo. De todas formas y con tu permiso, voy a esperar más comentarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me parece una idea excelente y cuentas con todo mi apoyo, si éso sirve de algo :D

Me gusta lo que dice Freeze, que envíes las tropas que tú puedas producir.
Hay un punto que no me queda del todo claro: Las tropas que envías, luego ¿desaparecen?, ¿vuelven al cuartel las sobrantes?, ¿se acumulan en batalla con las que proporciona el jugador al que ayudas o es un combate que se resuelve de manera automática y por su cuenta?

Con el coste del hechizo, coincido con otros en que me parece excesivo, limitaría muchísimo su uso.

La imagen para el icono del hechizo me parece muy apropiada :D
 

DeletedUser

Hola muy buenas @Belegar, perdona por tardar en contestar, he estado editando el mensaje. Veamos si soy capaz de responderte a todas tus preguntas, que por cierto están muy bien formuladas y me han gustado mucho.

Hechizo Nae Leyre (Inicio)
Vas al campo de provincia
Le das click a LUCHAR
¿Tienes tropas enviadas por hechizo? SI/NO
Si tienes tropas por hechizo son las primeras en aparecer (sean las que sean) + Seleccionas las tropas que quieres de las que ya tienes fabricadas en el cuartel.
No tienes tropas enviadas por hechizo: Sales a luchar con tus propias tropas
¿Todas las tropas que te han enviado por hechizo han muerto? SI/NO
Si han muerto todas ya desaparecen
No han muerto todas: las sobrantes vuelven al arsenal
Repetir este proceso cada vez que se va al campo de provincia y se da click en LUCHAR
FIN​

Espero que este pequeño proceso te haya ayudado a aclarar todas tus preguntas, si tienes más, por favor no dudes en realizarlas.

Por cierto a todo esto, ¿Hay puestos vacantes en Elvenar? ¡¡¡Acabo de realizar un proceso que a los desarrolladores les va a venir de lujo!!!

Dejo otra imagen de ejemplo para el hechizo:
2r3f5og.jpg

Bueno, volviendo al tema, por favor @Kakashi-sensei, @Iriel y @FreezeDah, volver a revisar la idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

¡¡¡Buenas tardes!!! :)
En principio la idea me parece estupenda y muy bien currada, @vegadepahi , ¡¡¡Felicidades por ello y muchas gracias por compartirla!! ;)
Lo que no termino de entender es si el hechizo en principio sólo se puede utilizar 5 veces en total o 5 en cada uno de los tres niveles de la academia de magia, lo que harían un total de 15 veces.
1_De ser 5 la totalidad, lo más lógico es esperar a tenerla lo más avanzada posible (aunque no todo el mundo la subirá al 3er nivel al ser premium) para que su ayuda sea más aprovechable, lo que hará además que en muy limitadas ocasiones se la proporciones a un jugador novel y que postergues excesivamente su utilización. Cierto que cada nivel conlleva su propia dificultad, pero lo que es innegable es que cuanto más avanzas, más y más se incrementa ésta y por lo tanto es por lógica, que sea a estos jugadores a quienes trates de ayudar. Por otro lado, si tienes buen nivel (con fábricas avanzadas y gran producción) a los nuevos residentes es más viable que les proporciones productos para que comercien en lugar de tropas.;)
2_ De ser un total de 15, (5 por cada nivel de la academia de magia) es más probable que los nuevos residentes también se puedan beneficiar de ello, aunque en ese caso y aún cuando se nos ha anunciado que habrá más facilidad para conseguir las reliquias, el coste me sigue pareciendo bastante elevado :(
Todo ello dejando aparte a qué 5 o 15 jugadores vas a prestar esa ayuda adicional :rolleyes:

Esto me plantea otra duda ... ¿podrás hacerlo con cualquier jugador (aquí vuelven a salir las multi-cuentas :rolleyes:) o ya descartadas las hermandades, sólo a tus vecinos ya descubiertos?

Siento mucho el tocho :oops: pero realmente me gusta la base de la idea y me gustaría verla implementada, pero de forma que sea lo más efectiva posible :)

Saludos y de nuevo .... mil gracias ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola muy buenas @EIZATH, creo que no hemos sido presentados, así que Aiya EIZATH. Veamos si soy capaz de responder a tus preguntas, muy bien formuladas también, y por mucho que se diga que la idea ha sido bien redactada, deja constancias de minimas lagunas.

Bien, el hechizo se puede utilizar como máximo 5 veces, una vez ha llegado al límite, esas tropas que te han mandando las tienes que utilizar sí o sí, no hay posibilidad de guardar estas tropas, ya que si las guardaramos tendríamos tropas hasta el infinito y más allá. Por lo tanto el hechizo funcionaría más o menos así:

Hechizo Nae Leyra (Inicio)
Realizamos una comprobación en los arsenales
¿El hechizo se ha enviado 5 veces? SÍ/NO
Si se ha enviado 5 veces ya puedes utilizar las tropas y las tendrías que utilizar sí o sí.
No se han enviado: Hay que esperar hasta que tengamos el hechizo enviado 5 veces.
Repetir hasta que el hechizo sea igual a 5
Una vez hemos llegado a que el hechizo sea igual a 5 y se hayan utilizado todas las tropas en la batalla volvemos a empezar desde cero.
FIN​

Entonces de esta manera, en el nivel 1 del hechizo, donde podemos recibir 5 unidades en total hasta un máximo de 5 veces, tendríamos un total de 25 unidades al azar. Bien estas unidades al azar, sean las que sean, las tienes que utilizar siempre y son las primeras que aparecerían a la hora de seleccionar tropas antes de darle a luchar.

Ahora mismo el mensaje original ha sido editado y la opción premium ha desaparecido, es por ello que de nuevo te invito y te ruego que vuelvas a leer la idea. También se ha cambiado el número de reliquias que se deben utilizar y he bajado ese listón bastante. Igualmente ha desaparecido la opción obligatoria de pertenecer a una hermandad para que este hechizo pudiera ser utilizado.

En cuando a las multicuentas, siento mucho no darte ahora mismo una respuesta, ya que necesito la ayuda de un moderador para darte una respuesta clara y concisa.

Por favor no sientas lo del tocho, falta que tu entiendas el proceso que acabo de hacer para intentar responderte :)

Posible ayuda visual para utilizar el hechizo a la hora de ir a la ciudad de un compañero de hermandad o de un vecino ya descubierto:
thump_9544608elvenar02.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

creo que no hemos sido presentados, así que Aiya EIZATH
:oops::oops: Aiya, vegadepahi!!! :)

Muchísimas gracias de nuevo por las explicaciones y por todo el trabajo adicional, además de el que ya habías hecho ;)
Decirte que la opción PREMIUM, no era mi intención que se descartase, es más, de existir, creo que tendrá más interés para los programadores ;) y creo, opinión personal siempre, que es bueno que además se mantenga. El premium es opcional y por lo tanto, siempre aceptable :)
Por las multi-cuentas, salvo que te haya creado una inquietud que antes no habías contemplado, ni te molestes. De ser implementada la idea, ya ellos lo tendrán supongo, en cuenta ;)

Saludos y ojalá sea aceptada :)
 

DeletedUser

Muchas gracias por tu comentario @EIZATH. Sinceramente con respecto a la opción premium (diamantes) pienso lo mismo que tu, sería mucho más interesante para los programadores, de todas formas se podría implementar un posible nivel 4 para el hechizo, que solo fuera premium.

La verdad es que lo de las multicuentas ni me lo habia planteado, pero espero y deseo que los desarrolladores si lo tengan en cuenta :)

También espero que el proceso que te he planteado haya resuelto tus dudas.
 

DeletedUser203

Si, si ... muchas gracias. Básicamente era si el número total de hechizos era de 5. Eso resuelve la duda sobre el número de reliquias necesarias que siendo así , me parece bastante razonable ;)

Un gran trabajo ;)
 

DeletedUser

Aprovecho para decir que voy a estar unos días ausente por vacaciones, así que si alguno de vosotros realiza alguna pregunta, no la voy a poder responder hasta volver de vacaciones. También de paso dejo el aviso para que se sepa que no he dejado abandonado este tema :)
 

DeletedUser

Por cierto @Belegar, aprovechando que andas por aquí, ¿quedo resuelta tu duda con el proceso que te puse?
 

DeletedUser

Si, si, muchas gracias, se me olvidó responderte pero me quedó aclarado con la explicación. ;)
 

Deleted User - 1287

@vegadepahi , siento no haber acudido antes a tu requerimiento, he andado muy liada, pero me parece que has pulido muy bien la idea y me encanta, sólo lo siento por el bueno de Krak, que si la idea es aceptada para ser enviada, se va a pegar una pechada de traducir que no veas jajajaja
 

DeletedUser

Muchas gracias @Iriel por revisar la idea. Aprovecho para decir que ya estoy de regreso por si alguien tiene alguna duda y quiere preguntar
 

DeletedUser257

@vegadepahi Que manera de presentar una idea de quitarse el sombrero. Te animo a que presentes mas hay jugadores que hacéis este juego mas grande. Bravo :)
 
Arriba