• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Academia de Magia: Envío de tropas (Nuevo hechizo)

DeletedUser65

Un buen trabajo, pero, hablas del máximo de veces que alguien puede ayudar a un compañero ¿no se pone limite a cuantos pueden ayudar? es decir, ¿podrían ayudar 5 veces todos los miembros de una hermandad? creo que faltaría delimitar también esto y algo parecido me suena que ya se comentó.

Por la lectura completa, podría ser que sólo se pueda poseer un pelotón obtenido con estos hechizos.
 

DeletedUser

Hola muy buenas @pascuale. Muchas gracias por pasar a leer la idea y por tus felicitaciones, se hace lo que se puede, unas veces sale mejor que otras. Por cierto creo que no hemos sido presentados, así que ¡Aiya pascuale! (Saludos pascuale).

Hola muy buenas @Warrior72 , muchas gracias por pasar a leer la idea y comentar. Veamos si soy capaz de responder a tu pregunta. A mayor número de veces que se puede ayudar, sin duda más beneficio se obtendría, pero claro por otra parte siempre hay que pensar en los desarrolladores e igualmente te digo que a mayor número de veces que se pueda ayudar, es más que posible que la idea sea rechazada.

Lo que se intenta con este trabajo (idea) es dar una pequeña ayuda en casos puntuales donde puedas atascarte en las luchas. Si por ejemplo, por un casual, en el hechizo te mandan 13 espadachines y 12 arqueros (hablo de ejércitos élfos que son los que conozco, lo siento) tendrías en total las 25 unidades y un pelóton de cada y una unidad suelta que serían las primeras en salir a batallar. Si te las matan todas, de nuevo podrían mandarte los hechizos hacia los arsenales, máximo de cinco. Y de nuevo saldrías a la batalla con un ejército al azar, sean los que sean. La cuestión es que casi siempre utilizarias muy pocas unidades por tu parte, y si además tienes el hechizo en el nivel dos las unidades aumentan a 40, que serian 3 pelotones completos y 4 unidades sueltas. En este caso la ayuda es mayor.

warrior72 dijo:
algo parecido me suena que ya se comentó.
Esto mismo lo tienes respondido por @Kakashi-sensei en sus comentarios en esta misma idea.

Espero y deseo haberte ayudado. Por cierto creo que tampoco hemos sido presentados ¡Aiya Warrior72! (Saludos Warrior72)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muchas gracias por tu respuesta @krak93. Imagino que ahora el equipo de desarrollo y todos vosotros estaréis muy ocupados recopilando todas las opiniones de todas las comunidades con respecto a la Academia de magia, así que nada, tranquilidad, paciencia y buenos alimentos :)
 

DeletedUser730

Oye hermano eso esta de lujo no habia tenido la oportunidad de leerlo con mas detenimiento y me gusta tu idea, ojala los desarrolladores puedan realizarlo...
 

DeletedUser

Muchísimas gracias @peixino y @maitack por pasar a leer la idea y dejar vuestra opinión. Desde luego ahora hay disversas ideas por partes de todas las comunidades de Elvenar y seguro que pronto veremos cambios positivos relacionados con la Academia de Magia.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

DeletedUser6

¡Hola!

Marco esta sugerencia como IMPLEMENTADA... ¡pronto estará con nosotros pero como fungible!

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba