• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Tiempo de fabricación 12 horas

DeletedUser651

Hola a todos!
Mi sugerencia: agregar un intervalo de fabricación de 12 horas a las fábricas/talleres, bien sea habilitado a través de investigación o pago, o directamente agregado como algo básico para la próxima versión, dando una opción entre los turnos de 9hs y 24hs (1d)- ¿Quizá sustituyendo al intervalo mayor a 1d?
Razón: considero una minoría los jugadores que juegan antes de acostarse e inmediatamente al levantarse. La vida real tiene prioridad, al menos en mi caso ;) Las 9 horas están bien cuando quieres poner los enanitos a trabajar mientras estás estudiando o trabajando en la vida real, pero poner el despertador para optimizar tiempos de juego... ¡Vamos, eso solamente cuando hay batallas, y aún así me niego!
Pros: motivador, permite a los jugadores una administración más racionalizada de la producción, sin tiempos muertos inevitables entre tandas de productos.
Contra: desde mi punto de vista, ninguna ;)

PD: he creado el hilo porque no he encontrado nada acerca de este tema en el foro, sepan disculpar si ya se había planteado y no supe buscar por las palabras correctas.
 

Deleted User - 1287

Un tiempo de producción de 12 horas me parece más razonable que uno de un día o más, así que me parece una buena propuesta, aunque respecto a ésto:

Razón: considero una minoría los jugadores que juegan antes de acostarse e inmediatamente al levantarse. La vida real tiene prioridad, al menos en mi caso ;) Las 9 horas están bien cuando quieres poner los enanitos a trabajar mientras estás estudiando o trabajando en la vida real, pero poner el despertador para optimizar tiempos de juego... ¡Vamos, eso solamente cuando hay batallas, y aún así me niego!

:D:D:D ¡Ni cuando jugaba a Grepo ponía el despertador o usaba el chivato del móvil! jajaja Es muy difícil saber cuáles son los horarios de "más razonables" de juego porque los hay tan variados como jugadores. Yo no me pongo el despertador para poner el juego pero pongo el juego por las mañanas antes de irme a trabajar y he adaptado el horario de la noche al periodo de las nueve horas para poner a producir por las mañanas ;)
 

Moriarty

Enano
Cada jugador tiene sus tiempos, a unos les vendrá bien el intervalo de 9 horas, a otros bien uno de 12. A mí me vendría bien uno de 6 o 7 horas pero no siempre se puede tener lo que se quiere.

Como digo, cada quien tiene sus propios tiempos, y el juego debe adaptarse a la gran mayoría de jugadores y no a los tiempos de un jugador en particular. Creo que los tiempos que tiene están bien tal como están. Mi postura es en contra.
 

DeletedUser6

Yo no veo bien el quitar las 24h ... a mi me viene bien :cool::D jajaja... y el de 9horas lo usas cuando pienses que vas a estar 12horas... pierdes un par de productos sí... pero al menos no pierdes tanto como si hubieses puesto el de mayor... :confused:

Aun asi, puede ser una buena idea a priori pero... yo no la veo primordial. Pero si agregan intervalo de 12horas también podrían poner las de 2 días como tiene los productos, etc. etc. Y así, como dice Moriarty, incluso se podría poner uno que eligiese el mismo jugador... cada minuto, por poner un ejemplo y... ¡juego personalizado! Pero... como mucho... cambia totalmente el juego y ahí sí.... el que más tiempo pase delante del PC ganaría seguro :D jaja

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser203

Lo siento, LadyIsis, yo tampoco lo veo necesario. La verdad, creo que los tiempos están bastante bien repartidos para adecuarse a una gran mayoría de jugadores, aunque personalmente la sugerencia de Kaskashi de una producción por minuto me parezca excelente :oops::p
Saludos y muchas gracias :)
 

DeletedUser3

El balanceo en cuanto a tiempos de espera no está planteado ser modificado, hace tiempo, mucho, se hizo un test para seleccionar el mejor horario y este fue el resultado, así que por lo pronto, la idea queda rechazada.
 
Arriba