• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Academia de Magia: Crear una magia para acelerar las producciones de cualquier tipo y del cuartel

Muy buenas a todos, en primer lugar agradezco a todos su participación con sus comentarios y sus opiniones que han ido dando aún mucho más forma a la idea principal, agradezco a @Anjana su dedicación y delicadeza hacia mi persona aconsejándome y guiándome para que esto tuviera su correcto desarrollo según las normas, mientras esto ocurría ha dado tiempo de leer muchas opiniones, por lo que al final, y creo que todos estamos de acuerdo, en que lo más importante en estos momentos es la creación del hechizo para el acortamiento de los tiempos de creación de batallones en el cuartel, voy a adjuntar una foto de lo que a mí me cuesta realmente crear batallones y con esto creo que estará más que suficientemente explicado la necesidad de este hechizo para el cuartel.



Gracias a todos y os mando mis saludos y que paséis un estupendo día caluroso de verano acompañados del refrigerio que más os guste jejeje, aunque al otro lado del mundo es ahora invierno así que elijan también lo que más les apetezca para entrar en calor.
 

Adjuntos

  • captura cuartel.png
    captura cuartel.png
    483,1 KB · Vistas: 73
Última edición:

DeletedUser503

Buenas a todos me parece una idea magnífica la que ha propuesto Cinta, acelerar los entrenamientos para no tener que estar tanto tiempo esperando lo que no entiendo es como no está ya!!, personalmente es que te tienes que pegar 3 dias haciendo soldados para luchar un rato como aquel que dice, osea que te pegas en una semana 6 dias entrenando y uno disfrutando con las batallas hasta donde te lleguen. Y la verdad que como no empiece el juego a tomar decisiones en este ambito para hacer este juego mas activo, nos vamos a doooormir, el que quiera echar horas en el juego que tenga cosas con las que poder hacerlo y que no tenga que estar sufriendo estos parones desesperantes cada poco, es un juego que tiene muy buenos graficos la idea en si me parece bien pero hay que mejorar en el entretenimiento, mas actividades, eventos....etc
 
Muy buenos días dominical, agradezco a todos sus comentarios y su apoyo a esta sugerencia de la creación de un hechizo que rebaje los tiempos de creación de batallones en el cuartel, pero lo que me apena es que siempre somos los mismos los que participamos en todos los foros, dónde está el resto de jugadores y foreros, porque realmente no sé qué porcentaje de apoyo necesita la sugerencia para que los desarrolladores o el más arriba apruebe y de visto bueno a nuestra necesidad, así que si realmente vemos que esto es bueno para todos debemos animar a nuestros conocidos que tenga la clave de acceso para que entren y participen del foro, en este o en el que les apetezcan pero que participen porque como ya digo, esto no es bien para uno sino para todos los jugadores de Elvenar.

Saludos y que paséis un buenísimo día y recargar pilas para la próxima semana.
 
Muy buenas noches, me resisto a que esta propuesta vea el fondo de un cajón, chicos yo tan sólo he podido hacer 4 batallas manuales en el nuevo torneo, el resto lo he negociado, porque debo de concentrarme en conseguir provincias completas para las expansiones, pero lo del cuartel es que se pasa totalmente, acompaño una nueva imagen de lo que ahora mismo me tarda en crear 5 batallones, juzguen vosotros mismos de si esto es justo o un despropósito.

Saludos y muy buen descanso a todos
 

Adjuntos

  • cuartel 1.jpg
    cuartel 1.jpg
    146,7 KB · Vistas: 72

DeletedUser

Espero que no se guíen por el número de personas que se muestran a favor o en contra para enviar las propuestas a los desarrolladores, ya que a veces simplemente no las lee suficiente gente. Espero que se guíen por lo que opinen las personas que se han pronunciado, aunque sean pocas, por la proporción de síes y noes de quienes se hayan pronunciado y por lo práctico e interesante o no de la idea en cuestión ¡La verdad es que la mayoría de las propuestas no consigue un gran número de votos, pero únicamente porque la mayoría de las veces no hay un gran número de personas participativas en las sugerencias! Muchas, independientemente del número de foreros que participen en la votación, son muy prácticas e interesantes como esta. Cinta, espero que tengan eso en cuenta a la hora de valorar tu propuesta y decidir si enviarla a los desarrolladores. Ten paciencia, que las cosas de palacio, ya se sabe ;)
 
Muy buenas noches a todos, y gracias @AngelicaMisma por tus palabras, la verdad es que es lamentable que de 1.600 y pico de foreros que están dados de alta en el foro, seamos unos pocos los que entramos en casi todas las propuestas que existen, por eso aconsejé a todos que avisaran a los demás para que se pronunciaran en esta o en cualquier otra propuesta, que fueran más activos, porque no es para uno la solución al problema de la cantidad de horas que se necesita para crear los batallones, es para todos, hoy ya voy por 1 día (24 horas) en crear 5 batallones, cuando vaya aumentando el arsenal, ya me dirán para cuándo podré tener un escuadrón óptimo para hacer batallas sin tener que abandonar a la 5 o la 6 y sin conseguir ni tan siquiera una provincia, esto me descuadra un poco, pero tienes razón en que hay que tener paciencia y en esperar que realmente vean necesaria llevar esta propuesta a buen término y el que decida no se haga de rogar.

Un saludo a todos y muy buenas noches.
 

DeletedUser459

Totalmente de acuerdo con ambas.... la paciencia es la gran cualidad por excelencia de este juego y de esa creo que todos tenemos muxa, hagamos un llamamiento popular a los "mod" para que nos den un pequeño adelanto de como lo ven ellos y si se ha dado algun paso al repecto o todavia se necesita mas clamor popular para que coja mas fuerza la idea.... @Kakashi-sensei @krak93 @Anjana ... nos gustaria saber como avanza esta idea... porfi..porfi..:rolleyes::):):):)
 

DeletedUser68

Eeeepa, no creo que dependa tanto con el número de personas que estén a favor o no como con otras cosas porque hay propuestas que, aunque cincuenta personas se pronuncien positivamente, no se podrán llevar a cabo o bien porque no deciden llevarla al equipo de desarrollo por una razón u otra (porque igual ya la han mandado desde otras comunidades y ha sido rechazada o porque igual no se tiene en mente cambiar esto) o bien porque una vez enviada desde aquí, los desarrolladores la rechazan, como ha pasado con cientas de ideas. No os guiéis por el número. Aguardad un poco y ya nos dirá algo el Community Manager.
 

DeletedUser6

Buenos días,

espero que este mensaje sirva en adelante y no haga falta repetirse, sino, me enviáis un MP y os lo explico ;)
En el Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias tenéis la explicación de cómo se procede con las sugerencias.
Una vez el Equipo haya tomado la decisión de archivar la idea, se cambiará su etiqueta a Enviado en caso de que la idea haya sido enviada al Equipo de Desarrollo y el tema seguirá abierto para que los usuarios podamos continuar opinando sobre ella.

Mientras no esté esa etiqueta, la sugerencia no ha sido enviada. Y, en ningún punto se menciona cifras sobre la propuesta a favor o en contra para enviarlo.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Muy buenas tardes a todos, muchas gracias @Kakashi-sensei por la aclaración y ten paciencia con nosotros y no te enfades por favor, ante la necesidad urgente que, por lo menos, yo padezco, está mi impaciencia por saber algo sobre este asunto, soy prácticamente nueva y prometo ser aún más paciente, pero alguien me podría decir cuántas propuestas han sido enviadas y han sido aprobadas, es mi curiosidad ya que llevo entre vosotros ni un mes, y repito mi agradecimiento a los moderadores por su trabajo y dedicación.

Saludos y buen día a todos
 

DeletedUser6

no te enfades por favor,
No me enfado jaja :p Solo quería que el mensaje sirviese en adelante y tampoco me apetece desvirtuar la sugerencia para explicar las normas ;) Puedes abrir un tema en preguntas o, como indiqué, enviarme un MP:
espero que este mensaje sirva en adelante y no haga falta repetirse, sino, me enviáis un MP y os lo explico ;)
Ya te digo, la principal razón: no seguir desvirtuando la idea.

alguien me podría decir cuántas propuestas han sido enviadas y han sido aprobadas
Sí, acabo de actualizar las implementadas. Puedes ver todas las sugerencias que han sido enviadas en El baúl de las Ideas.

Si quieres ver cuáles fueron implementadas (aunque algunas en un principio fueron rechazadas) sencillamente, abajo del todo le das a la siguiente opción: "ver opciones de tema" y se te desplega un menú, en él seleccionas el prefijo "implementado" y te mostrará el listado de los temas etiquetados así (que acabo de actualizar):
31f4741583234857ad0cc65b029e7a2d.png

Si quieres, te invito a que abras un tema nuevo por favor o me envies un MP.
Saludos, ;)
Kakashi-sensei
 

DeletedUser730

Me encanta la proposicion de la compañera deberian tomar esa opcion para la academia, aunque para algunos de repente no les sirva de verdad les digo que para mi, que estoy en nivel 15 entrando a la etapa de los enanos apenas, me han servido de mucho lo que son mas que todo los multiplicadores de provisiones, PdC y materias:D
 

DeletedUser1377

Reducir los tiempos de producción de cualquier producto, herramientas, o tropas está bien. El problema que quizá veo yo en los hechizos es que al ser temporales, si no tienes en cuenta los tiempos no sirven para nada. Me explico: el hechizo de las fabricas, que creo que dura 10 horas, si lo utilizamos multiplica la producción durante ese tiempo, pero si por el motivo que sea, se nos pasa el tiempo sin haber recogido la producción, ésta vuelve a su normalidad y el hechizo es inservible.
No se si esto podría mejorarse o es problema nuestro que no se nos pase el tiempo.
 
Muy buenos días a todos, efectivamente @ziasaru el día que una tiene puesta los hechizos en sus edificios ese día prácticamente no se levanta del ordenador jejejeje, es mi caso, suelo poner un día los hechizos a todos los edificios, porque estos Orcos consumen una gran cantidad de todo, y elijo un día para reponer, pero a cambio tengo que estár súper atenta a los horarios y voy arañando los minutos para conseguir aprovecharlos hasta su agote total, y si te pasas pues adiós a todo el esfuerzo que has estado realizando durante todo el día, en el caso de los talleres 10 horas y con el agravante de que tiene posibilidades de más horarios para fabricar, y por lo que se aprovecha más, pero cuando finaliza si no has recogido pues adiós muy buenas, creo que deberías proponer esta idea bien desarrollada en el espacio de Ideas y Sugerencias, a ver si conseguimos que los desarrolladores nos pueda dar un tiempo de margen o que se mantenga el resultado hasta que podamos recolectar, sería un acto digno de agradecer enormemente.

Saludos y que paséis un buen día.
 

gino

Dríade
Yo le veo alguna pega que ya por aquí se a comentado, pero además .....

Cuando subes el cuartel ya rebajas el tiempo de entrenamiento, estariamos doblando una función.
Cuando subes las fabricas y talleres estos aumentan su producción, por tanto en cierta medida ya estas rebajando el tiempo de producción, a parte que ya hay el hechizo especifico para cada uno de ellos.

No sé, no me acaba de convencer, suerte!!!!

Saludos.
 

bart 2

Hada
@Cinta Valerio efectivamente cualquier hechizo tiene efecto si recoges mientras este está activo y si recoges una vez acabado no cuenta, pero si realizas la producción y justo antes de recogerlo usas el hechizo si te cuenta para algo que ya estaba producido. Entonces si se hiciera lo que proponeis de que si algo se produce mientras el hechizo esté en funcionamiento te dé los beneficios aunque lo recogas cuando ya se haya acabado tendrían que quitar lo de que al usar el hechizo te sirva para algo que ya se había terminado de producir pero no habías recogido aún. Con lo cual lo lógico sería la segunda opción, pero a nosotros nos beneficia más la primera ya que podemos poner producciones largas y usar el hechizo antes de recogerla.

Cuando subes el cuartel ya rebajas el tiempo de entrenamiento, estariamos doblando una función.

Se estaría aumentando la eficiencia del cuartel con el hechizo temporalmente, al igual que cuando aumentas un taller aumenta la producción pero si usas el hechizo de herramientas produces más aún, pues sería igual con el cuartel.

Cuando subes las fabricas y talleres estos aumentan su producción, por tanto en cierta medida ya estas rebajando el tiempo de producción, a parte que ya hay el hechizo especifico para cada uno de ellos.

Pues sí pero la gracia del hechizo es aumentarla aún más, yo no veo porque tiene que ser incompatible aumentar el nivel de los edificios y los hechizos, para mí son algo complementarios. Efectivamente ya hay un hechizo específico para las herramientas y otro para las fábricas por ellos creo que esta idea debe plantearse como un hechizo específico para el cuartel en vez de que como un hechizo general para todo.
 

gino

Dríade
Se estaría aumentando la eficiencia del cuartel con el hechizo temporalmente, al igual que cuando aumentas un taller aumenta la producción pero si usas el hechizo de herramientas produces más aún, pues sería igual con el cuartel.

Pues sí pero la gracia del hechizo es aumentarla aún más, yo no veo porque tiene que ser incompatible aumentar el nivel de los edificios y los hechizos, para mí son algo complementarios. Efectivamente ya hay un hechizo específico para las herramientas y otro para las fábricas por ellos creo que esta idea debe plantearse como un hechizo específico para el cuartel en vez de que como un hechizo general para todo.

Tienes toda la razón, ahí sí estoy totalmente a favor!!!!

Saludos.
 

DeletedUser1377

Yo desde luego no veo ningún problema en que un hechizo del tipo que indica @CintaValerio para aplicar a la creación de tropas nos facilite la vida. Me refiero a que bastante trabajo da ya el crear tropas para que luego en los enfrentamientos te duren un suspiro y te quedes sin nada en un momento.
Así que, a pesar de que ampliando el Arsenal y el Cuartel ya mejoras este tema, como decía algún compañero por ahí, pues si también te facilitan una bonificación de tiempo en un tema tan tedioso como es éste, pues mejor que mejor, aunque haya quienes prefieran que no les faciliten las cosas o el juego no sea tan "fácil". Eso también tiene solución: con no utilizar el hechizo basta, jejejejej, sin ánimo de ofender a nadie.
Al fin y al cabo esto es como comentaban también: las fabricas y los talleres se van ampliando, dando más productos con cada ampliación y tienen hechizos de bonificación (que es otra manera de acelerar la producción) ....
Así que .... ¿por qué no uno para el cuartel?
Es mi opinión, claro. Cada uno tendrá la suya, todas respetables.
Saludos.
 

DeletedUser3

Lamento haber tardado en contestar. Dicho esto. Y como dije hace unos minutillos en otra sugerencia, el Equipo busca ideas para hechizos nuevos, pero esos hechizos deben cumplir unos requisitos bastante estrictos, debido a que hay que calcular muy bien los beneficios que genere para no desbalancear toda la economia del juego. Como bien se ha dicho la mayoría de puntos en esta sugerencia ya se suplen con otras características del juego.
Sí, yo creo que en este caso una aceleración del cuartel vendría de maravilla.
Esta sugerencia si que ha sido enviada ya en otra comunidad.

Así pues marco el tema como contestado.

Muchas gracias por tu sugerencia como siempre!
 
Arriba