• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia de magia, ¿OBLIGATORIA?

  • Autor de hilo DeletedUser553
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Bueno, Petonho, sobre lo de que los edificios de los que se puede prescindir no deban ser obligatorios... Yo pienso que de casi todos se podría llegar a prescindir si se quiere, por lo tanto habría que quitar la obligatoriedad de casi todos si fuera así :p Por ejemplo, hay una misión que te pide poner 3 arsenales quieras o no, y oye, yo les doy mucha utilidad, pero conozco casos de personas que pasan de las luchas, del cuartel y de los arsenales y los tienen muertos de risa, como otros la Academia, porque prefieren dedicarse a producir mucho y negociar los encuentros. En fin ¡Cada jugador es un mundo y tiene sus preferencias, a mí tanto los arsenales como la Academia me resultan muy útiles! Esta última tendría que ser un poco más rentable por lo que ocupa y lo que gasta, eso sí o_O
 

Petonho

Enano
Conozco la misión de los 3 arsenales.... pero una vez hecha la misión, tienes la opción de desmontar esos edificios y aprovechar ese espacio para otra cosa.
En el caso de la academia, te pide que la montes y ya no se puede derruir.... el que no la quiera se la tiene que "tragar" igualmente.
:(
 

DeletedUser

Bueno, pues si no la puedes vender, te toca dar guerra para que le den más utilidad y rentabilidad y que así te empiece a caer mejor, o sino aprender a quererla tal y como es :p ¡Pobrecita Academia! A mí me resulta útil y mona, pero la verdad es que es el edificio más polémico de todo Elvenar ¡Deberían pensar algo para tratar de que la gente le coja un poco más de cariño! Ocupa mucho y gasta mucho, así que debería ofrecer algo mejor de lo que ofrece :)
 

Petonho

Enano
Al final he hecho la misión y tengo la academia construida, pero el caso es que no estoy usando ni tan siquiera los hechizos que regalan con los cofres... se me van acumulando y ahí los tengo muertos de risa (igual que la academia).
:rolleyes:
 

DeletedUser

¿Me los puedes donar? :D Yo los uso como si no hubiera un mañana, porque siempre ando a falta de productos :p
 

Petonho

Enano
La lástima es que no se pueden donar.... ni cambiar.... ni vender....
:confused:
Si mis horarios fuesen otros o andase escaso de productos y martillos, igual sí que los iba usando.... pero para usarlos y prácticamente desaprovecharlos, prefiero que se me vayan acumulando y en un futuro ya veremos.

Pero de momento, a los hechizos no les encuentro gran utilidad que digamos.... y tener la academia construida como obligatoria (o que no se pueda desmontar), me sigue pareciendo un desperdicio de terreno.
:(
 

Alekai

Enano
Si mis horarios fuesen otros o andase escaso de productos y martillos, igual sí que los iba usando.... pero para usarlos y prácticamente desaprovecharlos, prefiero que se me vayan acumulando y en un futuro ya veremos.

Si yo produzco monedas para comprar pdc puesto que siempre estoy en el tope, y martillos para el mayorista por 3/4 de lo mismo... La academia la tengo llena de polvo, a lo mas uso el hechizo de +10 pdc algún día que se que no voy a estar, pero sigue siendo un gasto de terreno totalmente desmedido.
Esta claro que el juego aun esta muy desbalanceado entre novicios o jugadores que no tienen un sistema muy rentable y jugadores que van sobrados y eso no hay manera de solucionarlo, puesto que cada compañero juega como esta mas a gusto. Pero precisamente por eso seguimos con la polémica de que sea obligatoria la academia... Yo espero que algún día permitan prescindir de ella, pues es incluso mas ilógico que tu puedas eliminar una maravilla antigua y no la academia.
 

DeletedUser2464

Recién empecé el juego y justo llegué a la parte donde desbloqueé la academia de magia y me sorprendió su gran tamaño, así que antes de construirla vine a ver qué opinan acá... :D La verdad viendo sus comentarios no parece bueno, y lo peor es que no se puede vender o_O.. estoy en duda de si ponerlo o no, solo he usado los hechizos que obtuve abriendo cofres...
 

DeletedUser1488

Recién empecé el juego y justo llegué a la parte donde desbloqueé la academia de magia y me sorprendió su gran tamaño, así que antes de construirla vine a ver qué opinan acá... :D La verdad viendo sus comentarios no parece bueno, y lo peor es que no se puede vender o_O.. estoy en duda de si ponerlo o no, solo he usado los hechizos que obtuve abriendo cofres...

tienes que ponerla si o si....la necesitaras,en misiones y te vendra bien.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La tendrás que poner en algún momento, pero puedes atrasarlo para mantener ese espacio libre. Pero para los próximos eventos te hará falta.

Aquí hay comentarios negativos, pero a mi personalmente no me disgusta la academia, hago hechizos y los utilizo con asiduidad
 

DeletedUser203

estoy en duda de si ponerlo o no, solo he usado los hechizos que obtuve abriendo cofres...
Como ya habrás leído, te será necesaria para los eventos, pero sobre todo y muy importante ... es una misión que no podrás rechazar.
¿Se puede avanzar en el juego "ignorando las misiones "obligatorias"? Sí, se puede ... peeero, esto es un juego de estrategia y es una mala estrategia no llevarlas a la par del juego. ;)
Con el tiempo, cuando empieces con las razas invitadas, tendrás misiones de ese tipo (no rechazables) que impedirán tu avance aunque ya las hayas realizado y te obligarán a "volver sobre tus pasos" y hacerlas :)
Mi recomendación es la de @g.r.e.e.n ... el espacio siempre será un problema,:rolleyes: retrásala un poco si quieres, pero no la aparques :)

Misiones fijas que no se completan durante el capítulo de la raza invitada correspondiente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser781

Jajaja, yo también me quejé mucho por el foro pero al final no hay más narices que construirla o se te frena la línea de misiones y se hace imposible completar los eventos. Aunque no la uso y ocupa bastante, la verdad es que tuve que construirla y te recomiendo tenerla antes de terminar la investigación de los elfos, pues la línea de misiones se reiniciará y, si ya has demolido los edificios de ese nivel de investigación, tendrías que volver a construirlos.
 

DeletedUser1090

Con respecto a los comentarios de que la academia de magia es inutil no estoy de acuerdo en eso, porque en niveles avanzados cuando se requieren gran cantidad de productos ya sean de los talleres o fabricas para ampliar edificios, activar las investigaciones y completar misiones; los hechizos creados en ese edificio son de gran ayuda. En el momento no se dan de cuenta de la importancia que tiene porque sus ciudades son pequeñas y al construir un edificio tan grande que viene a ocupar un espacio que ustedes lo pueden utilizar en otra construcción que les sea más beneficiosa en ese momento y eso es entendible.
En mi caso también pase por eso que ustedes estan pasando y me he dado de cuenta de que haberla construido me ha ayudado mucho en niveles superiores.
En lo que estoy de acuerdo con ustedes es en el tamaño del edificio, ocupa mucho espacio incluso mas grande o igual que algunas de las maravillas. Por otro lado se deberían crear nuevos hechizos que desde un principio impulsen el crecimiento a los jugadores con ciudades pequeñas y beneficien también a los de las ciudades grandes, además de repotenciar los hechizos existentes.
 

Alekai

Enano
@west12 yo estoy en los hechiceros y dragones y no uso nunca hechizos, si yo pudiese eliminaba la academia o_O, no siempre llueve a gusto de todos.

Sobre lo de añadir hechizos, se ha dicho varias veces y lo he apoyado siempre, y nada de nada, es tiempo de añadir hechizos de combate, que sean mas complicados de crear, pero que existan :confused:...
 

DeletedUser2464

Ya la tengo hace unos días, ahora solo uso el hechizo que aumenta las provisiones y no está mal, el otro hechizo, Donativo Embrujado si me parece bastante prescindible, aunque en mi caso gané edificios de cultura y siempre estoy con 170%, en otra situación quizás si la usaría.
 

DeletedUser2474

Sobre lo de añadir hechizos, se ha dicho varias veces y lo he apoyado siempre, y nada de nada, es tiempo de añadir hechizos de combate, que sean mas complicados de crear, pero que existan :confused:...
Apoyo la sugerencia al 200%, a ver si con hechizos dejo de enviar pelotones kamikazes... :oops:

Y también estoy completamente de acuerdo en que un edificio de semejante calibre debería de ser muchísimo más útil, aunque después de visitar algunas ciudades muy avanzadas y ver el tamaño de los edificios en nivel 20 o más... No hay grandes diferencias en tamaño, la verdad...
Y yo quejándome de mis casitas de 2x3... :rolleyes:
 
Arriba