• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME La Academia de magia y los hechizos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Mejoras.png



Queridos Élfos y humanos

Hemos y seguimos recibiendo un montón de feedback y comentarios sobre la característica de los hechizos y de la Academia mágica en particular. Como es un tema importante a nivel mundial, en todas las comunidades, queremos tomaros un poco de vuestro tiempo y recopilar todos los comentarios, sugerencias e ideas sobre este tema. Por supuesto tenemos ya algunas sugerencias que no serán ignoradas.

A continuación os mostramos las sugerencias que más han sonado y que son demandadas por los usuarios. Permitid nos listar-las y dar una opinión sobre ellas. :)

Feedback de la comunidad: Investigación y/ o construcción de la academia debería ser opcional.
La característica de los hechizos ha sido diseñada para ser parte de los elementos centrales que Elvenar debe ofrecer, no solo para ahora, sino también para el futuro. Se puede comparar esta característica, como por ejemplo a las batallas y el cuartel. Siempre hemos tenido en mente la idea de ser algo beneficioso para todo el mundo, por tanto puede, y es/ser usada por todo el mundo. Con esto en mente, tiene sentido para nosotros requerir que un usuario deba construir el edificio. Seguimos insistiendo en mejorar esta característica, por lo que vosotros, nuestros jugadores valoraréis esta característica como nosotros lo hacemos.

Feedback de la comunidad: Hacer la Academia mágica más pequeña.
El edificio tiene un gran tamaño, es verdad. Con la intención de que es un edificio muy potente, debimos ajustar su tamaño acordemente. Recibimos vuestra sugerencia de hacerla más pequeña pero esto no es la forma en la que queremos proseguir. En cambio, queremos hacer que valga la pena el espacio que ocupa dicho edificio.

Feedback de la comunidad: Los hechizos son débiles y/o no son útiles.
Esto es precisamente por lo que queremos vuestras opiniones y feedback: queremos que los hechizos sean beneficiosos para vosotros. Pensamos que estábamos en el buen camino, pero visto todos los comentarios que hemos recibido, hemos de mejorar y hacer que realmente valgan la pena.


Y la parte más importante: ¿Cómo puedes ayudarnos a mejorar los Hechizos y/o la Academia?
Puedes ayudarnos escribiendo una opinión y/o sugerencia aquí: Estamos buscando un feedback muy específico:
  1. ¿Que es exactamente lo que haces con los hechizos/academia y que que es lo que realmente NO te gusta? Es importante especificar el ¿Por qué?
  2. Tienes ideas o sugerencias para nuevos hechizos? En caso que si, ¿Qué hechizos te gustaría tener?
Para poder ordenar esta discusión, habrá que seguir unos puntos:
  • Toda opinión es válida y valiosa, nadie tiene una opinión errónea, por lo que tratar de ser responsables y llevar con cordura este tema.
  • Por favor, ser constructivos en las sugerencias, intentar contestar el ¿Por qué? de la primera pregunta.
Estamos deseosos de saber vuestras opiniones

Atentamente,
El Equipo de Elvenar.
 

DeletedUser354

¿Que es exactamente lo que haces con los hechizos/academia y que que es lo que realmente NO te gusta? Es importante especificar el ¿Por qué?

Hasta ahora solo lo he usado en una ciudad pequeña, lo que realmente hago es ponerla a trabajar todos los días y cuando recojo herramientas antes de ello pongo el hechizo encima del taller, qué no me gusta, pues que después de un día de trabajo solo me sirve para un taller, si al menos fueran para tres o cinco.. sería más rentable. Lamentablemente solo dura nueve horas, con lo cual se me queda pequeño para la próxima recogida de herramientas. Por estas razones me gustaría que duranse más los efectos del hechizo y para más edificios. no solo uno.

Tienes ideas o sugerencias para nuevos hechizos? En caso que si, ¿Qué hechizos te gustaría tener?

Me gustaría un hechizo que ayudara a las minas enanas.. son muy lentas en producir y la verdad me agobia mucho el tiempo de espera . Me gustaría que hubiera hechizos para las minas enanas. Y sobretodo ordenar hechizos fueran gratis, sin gasto de reliquias.

 

Moriarty

Enano
  1. ¿Que es exactamente lo que haces con los hechizos/academia y que que es lo que realmente NO te gusta? Es importante especificar el ¿Por qué?
No hago mucho con los hechizos, sólo he utilizado los hechizos gratis que te dan en el sistema de investigación, tampoco he construido la academia, esto porque su costo es muy difícil de recuperar (por no decir irrecuperable) y su beneficio es muy corto. Además que algunos beneficios que entregan se pueden obtener de otra manera (misiones por ejemplo)
Creo que la academia debería ser opcional mientras tanto, hasta que salga de esta especie de "fase beta", seguramente pensaron en la academia como una manera de ayudar a los más nuevos, y equilibraron sus costos en reliquias basándose en el tipo de juego de alguien nuevo, pero para los más avanzados conquistar 1 provincia con 8 reliquias es todo un desafío, que si no eres experto en batallas te puede tomar un buen tiempo, tanto de exploración como en encontrar el ejército perfecto o reunir los materiales necesario, por tanto, gastar las reliquias que te costaron 2 o 3 días en conseguir (exploración más batalla), en un beneficio para UN ÚNICO edificio, y que ese beneficio dure solo unas horas no compensa.
  1. Tienes ideas o sugerencias para nuevos hechizos? En caso que si, ¿Qué hechizos te gustaría tener?
- Reducir tiempo de un explorador a la mitad
- Reclutamiento más rápido.
- Agregar un slot de entrenamiento en el cuartel durante X horas.
- Auto-pulir tus edificios culturales
- Durante X horas, reducir el tiempo que tardan en producirse los PDC
- Aumentar fuerza de las tropas durante X batallas
etc
 

Deleted User - 1287

  • ¿Que es exactamente lo que haces con los hechizos/academia y que es lo que realmente NO te gusta? Es importante especificar el ¿Por qué?
Tengo dos ciudades, una elfa y una humana. En la elfa nado en productos, luego no he necesitado los hechizos de producción. En la humana he usado los conseguidos con los cofres del árbol tecnológico en un momento de apuro con el elixir. No he utilizado los de herramientas porque con las misiones siempre estoy por encima de 400K y por lo tanto no los necesito en ninguna de las dos ciudades. Tampoco he usado los de bonificación cultural porque con tener la cultura al 100% tengo suficiente (según mi estrategia a la hora de jugar). He fabricado algunos de producción, por reponer los que había gastado, pero no los he vuelto a usar. En definitiva, con el grado de desarrollo actual de mis ciudades, la tengo más de adorno que otra cosa.

Lo que menos me gusta de los hechizos es su escasa utilidad. Amén del mucho tiempo que lleva su fabricación, a mi parecer excesivo.

Pienso que los hechizos, tal como están concebidos actualmente, podrían ser útiles para los que tienen ciudades poco desarrolladas, pero pierden potencia cuando ya están crecidas. Lo malo es que para los que tienen las ciudades poco desarrolladas, la academia es un edificio que ocupa muchísimo espacio, proporcionalmente hablando, en un momento en el que si no has logrado muchas expansiones, necesitas hasta el último cuadradito para hacer operativa la ciudad y plantar la academia crea una complicación añadida.

Además, si no tienes muchas provincias, no tienes tampoco muchas reliquias, así que tampoco podrás fabricar muchos hechizos y por lo tanto el beneficio que puedas acabar obteniendo de toda esa inversión resulta muy pequeño. No podemos olvidar, que las provincias no se conquistan gratis, cuestan o bien tropas (equivalentes a herramientas, al fin de al cabo), bien productos (equivalentes a herramientas y monedas). Así pues, me pregunto si el beneficio del hechizo está realmente bien balanceado teniendo en cuenta los costes de su producción y lo que se obtiene a cambio.

Me gustaría que los hechizos tuvieran mayor potencia, que el tiempo de producción de los mismos fuera mucho más breve y que se revisara el balanceo que tienen actualmente en costes/beneficios.

Quizá tampoco estaría de más que la academia fuera un edificio "crecedero" en cuanto al espacio que ocupa, como lo es el cuartel, de manera que no ocupara tanto espacio en las ciudades pequeñas.

  • Tienes ideas o sugerencias para nuevos hechizos? En caso que si, ¿Qué hechizos te gustaría tener?
Moriarty ya ha citado unos cuantos, trataré de añadir alguno más, si más adelante se me ocurren otros, edito y los añado.

- Aumentar la potencia del Capitolio a la hora de hacer las rondas vecinales o recibir recompensa por las visitas de tus vecinos.
- Reducir el tiempo que pasa entre una ronda vecinal y la siguiente.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Buena pregunta, a mi antes se me ha olvidado comentarlo, pero es cierto que si su planteamiento es que sea un edificio fundamental como el cuartel, no debería estar sujeto al gasto de diamantes.
 

DeletedUser1002

Yo eh pensado mucho ponerla o no y decidí ignorarla pero hoy terminé poniéndola.
Seria genial si hubiese un hechizo que te permita aumentar el daño de las tropas o la defensa bueno eso sería en mi opinión :D
 

Deleted User - 1287

Los obreros son un edificio fundamental (más que cualquier otro) y también están sujeto al gasto de diamantes.
Es cierto lo que dices, pero también es cierto que se puede jugar y avanzar perfectamente con dos obreros, con más se avanza más rápido, sí, pero también se llega antes a momentos de estancamiento y entonces los tienes a todos parados. A la larga, el tener más de dos obreros no marca una diferencia sustancial entre los jugadores que los tienen y los que no.

La academia, sin embargo, puede aumentar los recursos disponibles y eso sí que puede ampliar la brecha entre los que disponen de diamantes y los que no, haciendo que quienes opinan que para alcanzar el nivel que desean el juego impone gastar diamantes pese a anunciarse como un juego gratuito, se carguen de argumentos para ello.
 

peixino

Dríade
A mi me gusta la idea de poder producir hechizos para agilizar la creación de tropas, que cuesta tiempo crearlas, y unos segundos perder 5 veces lo creado. Y ya que la Academia está para eso, pues a aprovecharla.
Y por otro lado, ya que los diamantes no se regalan, ni el juego propiamente dicho los facilita, deberían abaratarse cosas como las expansiones, que salen carísimas y requieren de tiempo para conseguirlas en el mapa. Tb sería interesante que la Academia te facilitara algo relacionado con esto.
 

DeletedUser

Hola muy buenas. Veamos si podemos aportar alguna opinión más y también algo de luz al tema.

  • ¿Que es exactamente lo que haces con los hechizos/academia y que que es lo que realmente NO te gusta? Es importante especificar el ¿Por qué?

Bueno, respondiendo a tu pregunta, la verdad es que en mi ciudad no tengo la Academia de Hechizos, así que tan solo he probado los que se dan con el baúl al pasar de capítulo en el árbol tecnológico, así que en este sentido, poco puedo aportar. En la parte que no me gusta si te puedo decir lo siguiente:
Feedback de la comunidad: Hacer la Academia mágica más pequeña.
El edificio tiene un gran tamaño, es verdad. Con la intención de que es un edificio muy potente, debimos ajustar su tamaño acordemente. Recibimos vuestra sugerencia de hacerla más pequeña pero esto no es la forma en la que queremos proseguir. En cambio, queremos hacer que valga la pena el espacio que ocupa dicho edificio.

Sin lugar a dudas es lo que más demanda la gente, pero como muy bien apuntas @krak93, no es la forma de proseguir. También lo veo desde el mismo punto de vista. Desde luego se ha logrado un gran paso para que el edificio merezca la pena con todos los comentarios de las diversas comunidades.

Feedback de la comunidad: Los hechizos son débiles y/o no son útiles.
Esto es precisamente por lo que queremos vuestras opiniones y feedback: queremos que los hechizos sean beneficiosos para vosotros. Pensamos que estábamos en el buen camino, pero visto todos los comentarios que hemos recibido, hemos de mejorar y hacer que realmente valgan la pena.

Personalmente, y humildemente, pienso que los hechizos actuales tardan demasiado tiempo en ser producidos, la verdad es que 16 horas lo veo un tanto exagerado, creo que posiblemente para los hechizos actuales se podía dejar en 8 horas lo que se tarda en producirlo, entonces sí que podría ser algo realmente muy bueno y muy alentador para todos.

El edificio de la Academia de Magia tiene un gran porvenir por delante si se le trata con cariño y aprecio, aportando más ideas y poder desarrollarlo más al gusto del consumidor, es decir nosotros. Pero de verdad que os animo a continuar adelante como muy bien apuntas en todo lo que dices.

Tienes ideas o sugerencias para nuevos hechizos? En caso que si, ¿Qué hechizos te gustaría tener?
Te dejo un enlace de una idea propia, que segurante ya habrás visto, pero igualmente aquí la tienes apuntada:
http://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/academia-de-magia-envío-de-tropas-nuevo-hechizo.1433/

Por otro lado creo que vendría muy bien una Escuela de Magia donde se pudieran poner hechizos que se fabricaran rápido y los pudieras usar de forma sencilla, donde todos pudieramos ir aprendiendo su uso con cosas cotidianas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

  • ¿Qué es exactamente lo que haces con los hechizos/academia y qué es lo que realmente NO te gusta? Es importante especificar el porqué.
Francamente, hasta ahora, solo he utilizado el hechizo "el poder de las provisiones" en un par de ocasiones para cubrir todos mis talleres, que son diez. Acabo de probar el de "donativo embrujado" y con respecto a "fábrica mágica", ese no lo he empleado.

"El poder de las provisiones" resulta bastante útil, puesto que recaudar herramientas no es sencillo por mucho que digan que sí. Esto es debido a que la mayoría de los que tienen el almacén repleto, es porque tienen buen manejo de las misiones secundarias. En mi caso también es así pero me hundo frecuentemente, ya que para usar esa técnica, se requiere mucho tiempo, cosa que en ocasiones no tengo (cuando esto de exámenes o parecidos). No obstante, me parece abusivo que un solo hechizo tarde trece horas en producirse y para ello tengas la obligación de gastar dos reliquias. Aquí puedo parecer hipócrita, ya que esas reliquias no bonificadas, a mí no me sirven de nada, pero estoy segura de que alguien en este mundo construye todo tipo de fábricas -por amor al arte- y les conviene manterlas. Por otra parte, teniendo en cuenta el gasto de dos reliquias y las trece horas de producción, el resultado es un único y miserable hechizo... con eso no te da ni para la hora del té o_O.

"Donativo embrujado", esta sí que me resulta "inútil". Sí, a ver, está bien eso de que la bonificación cultural aumente un poquito y se mantenga por dos días pero... ¿de qué te sirve aumentarlo dos días? Realmente me gustaría que alguien que lo use con frecuencia me cuente su experiencia, porque, de verdad, este hechizo... no me lo trago.

"Fábrica mágica" suena bien, pero un día y dos horas de producción, no es que sea abusivo, es que es exageradamente abusivo. Además de que volvemos a lo mismo, dura trece horas, bonifica una única fábrica y en este caso gastas el doble de reliquias. Para los que no guerrean, solo comercian, viene bien, pero debería reducirse y mucho el proceso productivo.

Ahora bien, la academia en sí ocupa muchísimo, una expansión, una barbarie porque una expansión premium vale 450 diamantes, por favor, que no es poco. A veces pienso que los diseñadores creen que nos sobra espacio... Probablemente ya sea tarde para disminuir sus dimensiones, pero es estupenda la idea que proponen más arriba, la de que su tamaño aumente por niveles, porque los que empiezan a jugar, tienen un espacio muy reducido como para acoger una construcción de 5x5.
  • ¿Tienes ideas o sugerencias para nuevos hechizos? En caso que sí, ¿qué hechizos te gustaría tener?
Básicamente, mis compañeros han comentado todas aquellas que se me hubieran podido ocurrir, pero por proponer algunas más:
  1. Aumentar el tamaño de entrenamiento de un arsenal durante X tiempo o X usos.
  2. Aumentar el tamaño de los pelotones en X tiempo o X batallas.
  3. Aumentar el beneficio de las misiones durante X tiempo (a no ser que salga una maravilla para esto, tal y como existe en FoE).
  4. Aumentar la velocidad de entrenamiento durante X tiempo.
  5. Disminuir en un X % la construcción de un edificio.
  6. Aumentar la producción de las fábricas de las razas invitadas (mina de granito, fundición de cobre, granja diurna y granja nocturna hasta el momento).
Quiero también añadir, que no me gustaría que todos los hechizos que vamos sugiriendo se lleven acabo, puesto que nos pasamos el juego en un abrir y cerrar de ojos con una buena fusión de hechizos. Pienso que los desarrolladores sabrán qué hacer, ahora que más o menos van a conocer nuestras opiniones.
 

bart 2

Hada
Estoy de acuerdo en que la academia de magia debería ser opcional hasta que sea rentable, veo que no merece la pena porque ocupa mucho espacio, no se puede vender una vez me haya gastado los hechizos y veo los hechizos muy limitados ya que las reliquias cuanto más avanzas en el juego más complicado es hacer encuentros y obtenerlas (hasta que pongan la forma más sencilla de conseguir reliquias que ya se comentó). Además tardan mucho tiempo en fabricarse cada hechizo deberían reducirse a un tiempo más razonable. El hechizo de donativo embrujado no lo usaría nunca ya que sólo aumenta la ayuda vecinal un 5% que me parece un porcentaje excesivamente bajo, la duración de 2 días esta bien pero con un porcentaje tan bajo lo veo poco útil. El hechizo de las provisiones y el de fabricas mágicas no está mal aunque este segundo debería dejarte usarla también para las fabricas de las razas invitadas.

Yo ya sugerí antes de que saliera la función que sonaba poco rentable y que sería más atractiva si los hechizos se fabricaran con oro y las reliquias no bonificadas sirvieran para subir de nivel o mejorar los hechizos con lo que la función no se vería tan limitada ya que el oro no se acaba y se le daría uso a las reliquias no bonificadas.

En cuanto a nuevos hechizos me ha parecido muy interesante dos sugeridos por Moriarty:

- Durante X horas, reducir el tiempo que tardan en producirse los PDC
- Aumentar fuerza de las tropas durante X batallas
 

DeletedUser730

Buenas noches, en mi humilde opinión al tema de la Academia de Mágia, le doy mucha razón a todo lo que dicen nuestros amigos elvarianos Moriarti, Iriel y FreezeDah, y no vale la pena estar repitiendola otra vez, lo unico que agrego es que esta academia deberia tener la opción de venderse no considero que sea, una vez construida, exclusiva y no acepte venta de la misma... En otro orden de idea, lo unico positivo que veo en ella es que el incrementador de provisiones es muy util, incluso en niveles bajos como el de mi ciudad...Lo unico que pido es que se de respuesta rapida y no que el tema solo quede allí sin mas.


Atte., Maitack
 
Última edición por un moderador:
Arriba