• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #390 - Puzles Elvenarianos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Puzles Elvenarianos

Bases del concurso
  • Habrá 3 puzles pero se encuentras un poco distorsionados. Tendrás que recomponer cada imagen con las piezas que te damos y decirnos qué edificio es, qué nivel tiene y a qué raza o capítulo pertenece.
  • Todas las imágenes están disponibles en la Wiki para que sean accesibles a todos los jugadores, independientemente de su raza o nivel.
  • La respuesta a cada una de las imágenes irá en un nuevo tema del que se informará a la vez que se publique. ¡Fijaos bien en el enlace!
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador quedará descalificado en esa imagen en concreto.
  • Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
  • Tanto dar las respuestas en otro tema diferente, como el dar pistas a otros foreros, será motivo de descalificación
  • El hilo de respuesta de cada reto estará disponible durante 48 horas, aproximadamente, desde su apertura. Asegúrate de enviar tu respuesta a tiempo.
  • Aclaraciones sobre el reto:
    • En el hilo de cada reto encontraréis un enlace que os llevará a una página en la que estará el puzle que hay que resolver. Debéis resolver el puzle en esa página.
      • ¡Ojo! En algunos puzles, las piezas no estarán en su orientación correcta y tendréis que girarlas para que encajen en su lugar.
      • El número de piezas de cada puzle podrá variar de unos a otros.
    • Una vez resuelto el puzle, tendréis que hacer una captura de pantalla del mismo. Importante, en la captura tiene que figurar también el tiempo que se ha tardado en hacer dicho puzle. Para hacer la captura, podéis utilizar este método: Captura de Pantalla: método habitual + imgur.
    • Después, volvéis al hilo donde estaba el enlace y pegáis la captura en un post nuevo, que será invisible para los demás. No os equivoquéis de hilo, por favor.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello . De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Cualquier cambio en las bases se informará a tiempo a través de este mismo tema.
Fechas y premios
  • El concurso empezará el 3 de abril y finalizará el 9 de abril.
  • Habrá tres ganadores por cada puzle (9 en total).
    • Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todos los acertantes de cada puzle. Cada acertante tendrá un número asignado por orden de llegada. Cada puzle tendrá su sorteo correspondiente. Se usará un programa que garantiza que todos tengan la misma probabilidad de ganar.
    • Cada ganador se llevará un premio de 300 :diamond:.
    • 3 Premios de 100 :diamond: entre aquellos que hayan resuelto los 3 puzles y no hayan conseguido premio, se realizará mediante sorteo.
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso
¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Prueba2

Cancerbero
Duda, ¿cómo medir el tiempo que se ha tardado en hacer dicho puzzle? y ¿para qué se va usar?
Quiero decir, ¿se tendrá en cuenta para el sorteo?
 

Deleted User - 848946564

No, el tiempo es solo para mi y para información interna del concurso y no afecta en nada para el sorteo.
Si el puzle esta resuelto con el tiempo que se ha tardado y la respuesta de qué edificio es, qué nivel es y raza o capítulo es, se entra el sorteo ya se tarde 5 min o 5 horas.

El tiempo sale en la misma página donde vais a hacer el puzle, en la parte inferior y solo hay que coger tb esa parte de la pantalla cuando se haga la captura de pantalla.
 

CHONGOano

Cancerbero
hay que resolverlo y dar la respuesta antes del siguiente turno ? o se puede dejar todo para el ultimo dia ?
 

Deleted User - 848946564

hay que resolverlo y dar la respuesta antes del siguiente turno ? o se puede dejar todo para el ultimo dia ?

Cada puzle estará 48 horas abiertos para poder participar. Antes del siguiente puzle se cerrará el puzle anterior.
 

Dark-Dragoon

Mortero
Me parece bastante injusto tener que averiguar que edificio es, porque no todos hemos hecho todos los capitulos y aunque el tipo de construccion te da una idea del capitulo, te vuelves loco dandole vueltas a la maldita wiki. Y espero que no sea de un evento porque sino para olvidarlo.
 

Deleted User - 848946564

¿5 segundos?

Si tardas 5 segundos te doy premio directo :p

Me parece bastante injusto tener que averiguar que edificio es, porque no todos hemos hecho todos los capitulos y aunque el tipo de construccion te da una idea del capitulo, te vuelves loco dandole vueltas a la maldita wiki. Y espero que no sea de un evento porque sino para olvidarlo.

No, no son edificios de evento.
 

Raquelsbp

Paladín
Hola, yo también realicé el puzzle, me podéis confirmar que está bien copiada la imagen? Es la primera vez que hago una captura de pantalla de este tipo.
Gracias
 

Deleted User - 848946564

Hola, yo también realicé el puzzle, me podéis confirmar que está bien copiada la imagen? Es la primera vez que hago una captura de pantalla de este tipo.
Gracias

Si entras en hilo del puzle, en tu propio post pone que el puzle esta aceptado en azul y a la derecha a que hora fue aceptado. ¿Lo ves?

1649069405529.png
 

CHONGOano

Cancerbero
Hola.

Donde salen las imagenes de los edificios que no son culturales porque no las veo en ningun sitio.

:kp:
En la wiki salen todos los edificio
En la primera página de la wiki verás una imagen que pone edificios entras hay y verás todos por sección militar , capitolio , edificios básicos y ect
 

Dark-Dragoon

Mortero
Si pero no me salen las imagenes de edificios basicos talleres. las otras estan pero no salen segun libro de investigacion.
 
Arriba