• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #390 - Puzles Elvenarianos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Si pero no me salen las imagenes de edificios basicos talleres. las otras estan pero no salen segun libro de investigacion.

Si accedes a talleres, por ejemplo, en la parte inferior de la página, debajo de las tablas de niveles, requisitos y beneficios para mejorar dicho talleres, sale todas las imágenes por niveles.

Así con todos los edificios y niveles y si se quiere ver más grande la imagen, con pinchar sobre él, se abre una ventana donde el edificio sale más ampliado.

puse la imagen bien ahora y la aceptaron, pero borraron la anterior en donde daba la respuesta de q edificio era y cual era su nivel. afectara mi respuesta?

No, no afecta. Los post no aceptados y que el forero ya esta al tanto de ello, se eliminan para facilitarnos el recuento de participantes a la hora de estar seguros que no nos hemos saltado ninguna participación.
 

CHONGOano

Cancerbero
Es difícil hacerlos sin poder recortar las las piezas un poco y darles unos golpecitos con un martillo para que encajen bien... ;)
 

Deleted User - 848946564

¿Entonces ha terminado ya el concurso?

Si, pero llevo unos días muy ocupada y aún lo estoy :(.

Intento a la noche sacar soluciones y ganadores, sino, mañana a muy tardar lo tenéis. Un poquito de paciencia, por favor.
 

Prueba2

Cancerbero
¿Por donde paso a recoger mi premio directo?
PYPygDM.jpg
DMfkryZ.jpg
 

Deleted User - 848946564

Antes de pedir la dirección para pasar a recogerlo...
¿En qué consiste ese "premio directo"? :rolleyes:

¿Ya estamos exigiendo? :mad:

¿No puedes ir a la aventura y ver que te espera al final del camino? :rolleyes:

¿Dónde queda el misterio, la emoción, los nervios del momento? :(
 
Arriba