• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

Prueba2

Cancerbero
No entiendo lo del 1 de base.

Todas las ventajas parten del nivel 0 y para la primera subida piden 25.000 p.e. de salida.
O sea, que no hay ninguna ventaja activada hasta que se les sube al menos 1 nivel.
Si, pero TODAS las Hermandades empiezan en nivel 1 de base, mira las ultimas si quieres.
Por lo que 1+(0 ventajas)=> Nivel1 de Hermandad y 1+(3niveles ventajas) => Nivel4 de Hermandad
 

Petonho

Enano
Vale... ya se a lo que te refieres.
Aunque el nivel 1 de hermandad signifique que estás a nivel 0 en todas las ventajas.
:)
 

Petonho

Enano
Nosotros hemos comprado 1 ventaja de torneo porque es el sitio donde más participamos (aunque pocas veces consigamos más de 5 ó 6 cofres).

Cabe recordar, que en "Hotel California" no es obligatorio participar en nada que no se desee.
Y de hacerlo, sería en la medida que cada hermano quiera o pueda.... no tenemos normas de obligatoriedad en ese aspecto.
 

DeletedUser5335

Hay algún sitio donde se puedan ver los puntos acumulados para el torneo siguiente?
 

Petonho

Enano
Hay algún sitio donde se puedan ver los puntos acumulados para el torneo siguiente?
Que yo sepa, solo se pueden ver cuando están la torre o el torneo en cuestión en marcha.

Pones y clickeas el cursor sobre el signo "+" que aparece en la barra de progresión de los puntos, y aparece una ventanita emergente donde indica los puntos que tienes y el máximo que puedes acumular en ese nivel.

Por ejemplo, nosotros no tenemos puntos acumulados pero podemos llegar a 2.500.... pues en ese caso nos aparecería un mensaje preguntando si queremos usar los puntos guardados para desbloquear el próximo cofre, nos aparecería también otro enunciado diciendo: "Puntos guardados 0/2.500", y 2 botones (1 para cancelar y otro para aceptar desbloquear indicando la cantidad de puntos que gastaríamos de lo acumulado).

No sé si se podrá ver en otro lado.
 
Última edición:

DeletedUser5335

Gracias Petonho, pero me interesa saber los puntos que se acumulan sin necesidad de que el torneo o la torre estén activos.
 

Dafuro

Gólem
Buenas,

Nosotros por votación de mayoría, no obstante las mejores para nosotros, torre y torneos. Los motivos dos principalmente.
1- Torre ayuda a conseguir diamantes (premio siempre bienvenido) y Torneos restauraciones reales (igual de bueno). Estos premios comparados a pdc o herramientas de la ayuda están a otro nivel.
2- Por si lo anterior parece poco, también ayudan a conseguir mas ptos de hermandad. 4000 ptos si sacas ese cofre extra, cosa que ayuda a subir mas rápido el nivel de hermandad. Con pdc no ganas nada de esto y con la ayuda ganas pero menos.

En conclusión para nuestra hermandad, hay dos a un nivel diferente en cuanto a premios.
 

Lyzy

Paladín
Alguien sabe cómo funcionan esos puntos de la hermandad cómo se activan.? Porque yo entendí que había que hacerlo cada primero del mes o se perdían así lo hice y ahora ya no aparece el punto gratis de conocimiento para la hermandad. Que hice mal
 

DeletedUser5335

el día 1 de cada mes el archimago puede resetear todas las ventajas y recuperar todos los puntos por si quiere usarlos de forma diferente, en realidad puede hacerlo cualquier dia pero el 1 puede hacerlo gratis, los demas le costarán diamantes, teneis que tener todos los puntos disponibles para volver a ponerlos donde mas os guste
 

LOKINHO

Dríade
Gracias Petonho, pero me interesa saber los puntos que se acumulan sin necesidad de que el torneo o la torre estén activos.
Buenas, es tan simple como irte a la pestaña de la hermandad, abres las ventajas, y si, como en este caso, lo que quieres comprobar es lo del torneo, pones el ratón encima de la ventaja "archivo torneo" y ahí te dirá en el nivel que la tienes, y cuántos puntos puedes acumular para gastar, y en el siguiente nivel cuantos puntos podrías acumular. No es necesario que esté el torneo activo, lo puedes ver siempre desde el pc.
Desde la app igual, entras en la hermandad, abres la ventana de ventajas, pulsas en archivo torneo, y ahí te sale la cantidad de puntos que puedes guardar/acumular para gastar. Eso si, ten en cuenta que si puedes guardar 7000 puntos...esto significa que la hermandad la semana anterior ha debido hacer 7000 puntos demás, que no ha llegado a conseguir un nuevo cofre, y básicamente lo que hace es no desperdiciar esos puntos y poder aprovecharlos la semana siguiente...esa semana perderás ese cofre por no llegar, y la siguiente llegarás más fácil...pero no regala nada...
Digo esto por quien dijo antes que los beneficios eran tantos en torre y torneo...yo discrepo un poco...
En la torre por mucho que lo uses y subas más, quien no llegue a ciertos puntos no recibirá diamantes ni nada...es más para los que hacen torre completa...y la hermandad que consigue oro semana tras semana, este punto no sirve para nada.
En el torneo lo que dije antes...para poder usar a nivel 3, esos 7000 puntos extra, debes haber "malgastado" o hecho 7000 puntos demás en el torneo anterior sin llegar al siguiente cofre, es decir, se quedan esos 7000 puntos en el limbo, ahora al menos los puedes aprovechar para la semana siguiente y conseguir algo más, pero de la misma manera, si se relajan, o falla alguien, esos 7000 puntos cubrirán un hueco, no te harán ganar nada más...
Cierto es que los pdc gratis en una hermandad y para repartir a los hermanos, es un poco...tenso, ya que tal vez no todos estén de acuerdo en como repartirlos, o a quien regalarlos...y no aportan más puntos...la ayuda avanzada si...ayuda algo más, o hace que puedas aprovechar esos 20 puntos que da cada ayuda a un hermano, pero vamos, si no te ayudan, pues son 10...que no hay mucha diferencia...la diferencia se hace evidente cuando multiplicas a diario los 25 hermanos x 20...cada día son 500 puntos aprovechables
 

DeletedUser5335

Lo que me interesa saber es cuantos puntos tenemos para gastar, no los puntos que puedo acumular en el nivel en el que estamos, que es básicamente lo que te dice cuando te colocas sobre las ventajas de la torre o del torneo, y eso solamente lo puedo ver cuando hay torre/torneo y además tengo que entrar dentro del mapa para poder saberlo ya que si lo hago desde la pestaña del torneo de la hermandad no me lo permite, ahora mismo tenemos 50 puntos disponibles en la torre pero al colocarme sobre las ventajas de la torre pone Recompensa: 100, Siguiente nivel: 150 y eso no es lo que yo quiero saber, tengo que entrar a la torre para poder saber cuantos tenemos ya acumulados, no el máximo que podemos acumular.
 

LOKINHO

Dríade
Pues explícate bien desde el principio...en fin.
Para lo que dices, no hay otra forma de verlo que cuando la torre o el torneo están activos...de todos modos, no tiene mucho sentido querer saberlo cuando no esté activo, pero bueno.
Otra manera de llevar ese "control" es que cada viernes noche, a las 21:55, te apuntes los puntos de sobra que tu hermandad ha hecho en la torre (ya que se guardan para la siguiente automáticamente) y lo mismo con el torneo, el sábado a las 21:55, te apuntas los puntos que le sobraron a tu hermandad tras conseguir el último cofre (sea el que sea, el sobrante se acumula). Ya lo que se guarde, dependerá del nivel de tu hermandad en esas dos ventajas. O llevas este control tu, o te esperas a que de comienzo uno u otro y te fijas de cuantos dispones, no hay otra forma.
 

DeletedUser5335

Hay una gran diferencia entre puntos acumulados y puntos que se pueden acumular, son esos pequeños detalles que cambian el sentido de una frase pero en fin...
Por cierto, Petonho lo entendió a la primera y explico perfectamente como se puede consultar ese dato, gracias de nuevo Petonho por ser siempre una ayuda en este foro.
 

Lazlo76

Gólem
el día 1 de cada mes el archimago puede resetear todas las ventajas y recuperar todos los puntos por si quiere usarlos de forma diferente, en realidad puede hacerlo cualquier dia pero el 1 puede hacerlo gratis, los demas le costarán diamantes, teneis que tener todos los puntos disponibles para volver a ponerlos donde mas os guste
¿Está confirmado eso de que el reseteo gratis tiene que ser irremediablemente el día 1, @Marang, @kit-kat? He leído una cosa y la contraria en distintos foros y estaría bien tenerlo claro.

PD: perdonad si no se os debe citar...
 

LOKINHO

Dríade
Hay una gran diferencia entre puntos acumulados y puntos que se pueden acumular, son esos pequeños detalles que cambian el sentido de una frase pero en fin...
Por cierto, Petonho lo entendió a la primera y explico perfectamente como se puede consultar ese dato, gracias de nuevo Petonho por ser siempre una ayuda en este foro.
Tomo nota constructiva y no volveré a intentar ayudarte jamás...por tu simpatía o empatía hacia mi persona.
Aun leyendo todo lo que aquí se ha escrito, yo te he dado algún dato más que otros, pero bueno, GRACIAS y ADIÓS.
 

4bel

Mortero
Tengo algunas duda sobre El Archivo del Torneo. Quizas alguien lo ha probado y sabe mejor como funciona.
1-Se puede usar el archivo 2 veces una misma semana? Por ejemplo si tengo 7000 guardados y el sábado en la mañana completo un cofre poniendo 2000 pero luego resulta que mi hermandad siguió torneando para el siguiente cofre.. pudiera usar los 5000 restantes para completar ese otro cofre, o al usarlos una vez los pierdo? Ya se que lo aconsejable sería no usarlos hasta el final pero pregunto por si alguien lo ha hecho.
2-Los puntos que se acumulan son solo los del torneo de la semana previa o se pueden acumular de varias semanas? Por ejemplo si una semana me sobran 2000 puntos y en la siguiente esos no me sirve para completar un cofre y me sobran otros 1000 puntos. ¿A la tercera semana tendría 3000 guardados o solo los 1000 de la semana anterior?
3-Cuando uso una parte de los puntos del Archivo para completar un cofre el resto se pierden o se quedan guardados? Por ejemplo si tengo 7000 puntos guardados y completo un cofre usando solo 2000 los otros 5000 me sirven para la siguiente semana?
Gracias de antemono por responder cualquiera de estas preguntas
 

DeletedUser5335

A la primera yo te diría que sí se puede, no lo hemos hecho pero te da la posibilidad de volver a hacerlo siempre y cuando tengas los puntos necesarios para completar el cofre, a la segunda te digo que sí también, los puntos se van acumulando hasta llegar al tope que el nivel en el que tengas la ventaja te permite y a la tercera, no se pierden los puntos que no se usan, se quedan ahí para que los uses cuando mejor te convenga.
 

4bel

Mortero
A la primera yo te diría que sí se puede, no lo hemos hecho pero te da la posibilidad de volver a hacerlo siempre y cuando tengas los puntos necesarios para completar el cofre, a la segunda te digo que sí también, los puntos se van acumulando hasta llegar al tope que el nivel en el que tengas la ventaja te permite y a la tercera, no se pierden los puntos que no se usan, se quedan ahí para que los uses cuando mejor te convenga.
Estonces no parece haber ninguna restricción mas allá del tope que te permite la ventaja tener guardado. Bueno saberlo, muchas gracias!!
 
Arriba