• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
Tengo algunas duda sobre El Archivo del Torneo. Quizas alguien lo ha probado y sabe mejor como funciona.
1-Se puede usar el archivo 2 veces una misma semana? Por ejemplo si tengo 7000 guardados y el sábado en la mañana completo un cofre poniendo 2000 pero luego resulta que mi hermandad siguió torneando para el siguiente cofre.. pudiera usar los 5000 restantes para completar ese otro cofre, o al usarlos una vez los pierdo? Ya se que lo aconsejable sería no usarlos hasta el final pero pregunto por si alguien lo ha hecho.
2-Los puntos que se acumulan son solo los del torneo de la semana previa o se pueden acumular de varias semanas? Por ejemplo si una semana me sobran 2000 puntos y en la siguiente esos no me sirve para completar un cofre y me sobran otros 1000 puntos. ¿A la tercera semana tendría 3000 guardados o solo los 1000 de la semana anterior?
3-Cuando uso una parte de los puntos del Archivo para completar un cofre el resto se pierden o se quedan guardados? Por ejemplo si tengo 7000 puntos guardados y completo un cofre usando solo 2000 los otros 5000 me sirven para la siguiente semana?
Gracias de antemono por responder cualquiera de estas preguntas
A la 1 te puedo asegurar que sí se puede.
Yo mismo lo he hecho con los cofres de menos valor y aunque solo podemos acumular hasta 2.500 puntos (tenemos el nivel 1), lo he llegado a usar 3 veces para 3 cofres el mismo día.

A la 2 no te lo puedo asegurar, pero sí creo que se pueden acumular puntos de varios torneos hasta el límite que tengáis... @Morwen73 también ha contestado que sí se puede.

A la 3 también creo que se quedan guardados los que no utilicéis, sumándose los que os sobren de la semana del último torneo... siempre teniendo en cuenta el límite de puntos que podéis llegar a almacenar.

Un saludete.
 

4bel

Mortero
A la 1 te puedo asegurar que sí se puede.
Yo mismo lo he hecho con los cofres de menos valor y aunque solo podemos acumular hasta 2.500 puntos (tenemos el nivel 1), lo he llegado a usar 3 veces para 3 cofres el mismo día.

A la 2 no te lo puedo asegurar, pero sí creo que se pueden acumular puntos de varios torneos hasta el límite que tengáis... @Morwen73 también ha contestado que sí se puede.

A la 3 también creo que se quedan guardados los que no utilicéis, sumándose los que os sobren de la semana del último torneo... siempre teniendo en cuenta el límite de puntos que podéis llegar a almacenar.

Un saludete.

Gracias Petonho! con las respuesas de ambos me quedo mas tranquilo
 

xXeLLoSs

Dríade
Alguien sabe en qué actualización se anunció que si te cambias de hermandad cuando la Torre ya está iniciada, "ya no puedes puntuar en tu hermandad nueva"?

Esto antes no era así.
 

Lazlo76

Gólem
Alguien sabe en qué actualización se anunció que si te cambias de hermandad cuando la Torre ya está iniciada, "ya no puedes puntuar en tu hermandad nueva"?

Esto antes no era así.
El cambio viene con la actualización que incorpora las ventajas a las hermandades. Ahora, si el jugador se une a una nueva hermandad con la Torre o el Torneo iniciados, su progreso uno o en ambos no beneficia a la nueva hermandad. ¿La razón? Ni idea, pero sospecha que tiene que ver con el uso/abuso de cuentas para las Aventuras (al menos según los usuarios del foro US/Beta). Por supuesto no hay confirmación oficial, ni la espero.

No sé si se menciona oficialmente en algún sitio. Ver siguiente mensaje de Morwen73.

PD: ponme a los pies de la Archimaga y dile que si me quiere dar ayuda en Win, me vendría de perlas ;) :p (Te dirá que cuando yo la ayude, pero yo soy pequeñito allí).

PPD: esta es una interesante discusión sobre los beneficios/perjuicios de esta novedad.
 
Última edición:

DeletedUser5335

Lo pone en la wiki:

Pero ten cuidado, este nuevo sistema cambiará la forma en que funcionan actualmente algunas características:

  • Si te unes a una Hermandad durante un Torneo, podrás jugar el Torneo y ganar recompensas personales, pero tu progreso ya no se contará para la puntuación de la Hermandad. Tendrás que esperar hasta el Torneo de la próxima semanas para participar plenamente.
  • Si te unes a una Hermandad durante la Torre de la Eternidad, podrás jugar la Torre y ganar recompensas personales, pero tu progreso ya no se contará para la puntuación de la Hermandad. Tendrás que esperar a la próxima semana para participar plenamente.
  • Tampoco podrás brindar ayuda vecinal a tus compañeros durante 24 horas.
 

iolusia

Paladín
Hola, seguro que esto está contestado en alguna parte, pero no lo encuentro. Perdonad.
Mi hermandad ha quedado bastante bien en las últimas Aventuras y hemos conseguido algunos puntos y podemos activar otro nivel en la ventaja del torneo, y eso me lleva a preguntarme: Además de en las visitas a los demás miembros de hermandad, ¿cómo se consiguen los puntos que constituyen el archivo del torneo?
Por primera vez hemos usado los puntos para completar un cofre y ahora nos quedan 328. A base de visitas y devolver visitas, como somos 5 en la Hermandad, tardaríamos meses antes de tener otra cantidad aceptable. ¿Dónde me estoy perdiendo?
¡Gracias!
 

CHONGOano

Cancerbero
en los torneos, torre, aventaras y visitas consigues los puntos para ampliar las ventajas de la hermandad

para conseguir puntos de archivo de torneos solo se consiguen en el torneo,
Son los puntos que quedan cuando no termináis de llenar un cofre se guardan en archivo de torneos
y para los puntos de la torre es igual solo los consigues en la torre mismo modo
 
Última edición:

iolusia

Paladín
ahh gracias. Esta semana entonces hemos hecho el tonto :( pero bueno es saberlo para desde ahora consumirlos con cabeza
 
Arriba