• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Queridos humanos y elfos

¡Estamos agregando muchas características nuevas de hermandad al juego, bajo el estandarte de la nueva característica de Progresión de Hermandad!


Estar en una Hermandad es lo que nos hace más fuertes juntos. Con esta función, tus actividades con la Hermandad otorgarán puntos de experiencia lo cual será muy importante para mejorar las ventajas de la Hermandad.


La progresión de la Hermandad se divide en cuatro ventajas que se pueden actualizar con puntos de experiencia . Cada ventaja se puede actualizar hasta el nivel 10.

Las ventajas son:

  • Compartir puntos de conocimiento : Cada día, cada miembro de la Hermandad recibirá una cantidad de puntos de conocimiento gratuitos y podrá invertirlos en una maravilla antigua perteneciente a uno de los miembros de su Hermandad. Los puntos no se pueden usar en tus propias maravillas antiguas ni para investigación. La cantidad de puntos de conocimiento depende del nivel de la ventaja. Los puntos no utilizados se perderán al final del día.
  • Archivo de Torneo : Al final de un Torneo, si la Hermandad ha comenzado a ganar puntos para desbloquear un cofre pero no alcanzó la cantidad requerida de puntos para el cofre, estos puntos se almacenarán en un Archivo. Esto permite a la Hermandad usar estos puntos almacenados durante el próximo Torneo para desbloquear un cofre. La cantidad de puntos almacenados dependerá del nivel de la Ventaja.
  • Archivo de la Torre : Al final de cada Torre de la Eternidad, si la Hermandad ha comenzado a ganar puntos por desbloquear un Cristal de la Torre pero no alcanzó la cantidad requerida de puntos para desbloquearlo. Estos puntos se almacenarán en un Archivo, lo que permitirá a la Hermandad usar estos puntos almacenados durante las próximas semanas en la Torre de la Eternidad para desbloquear un Cristal. La cantidad de puntos almacenados dependerá del nivel de la Ventaja.
  • Ayuda avanzada : El período de tiempo de la ayuda recibida en tu ciudad será más prolongado. Tendrás más tiempo para ofrecer ayuda al jugador, lo que te permitirá recolectar monedas y provisiones. El plazo dependerá del nivel de la ventaja.

Para tener más bonificaciones, tu hermandad necesita mejorar las ventajas. Esto es posible con los puntos de experiencia acumulados por la hermandad. Solo el Archimago o el Mago pueden mejorar las ventajas. Cada vez que tu Hermandad actualiza una ventaja, el precio de la actualización de las otras ventajas aumentará.

Solo el Archimago puede restablecer las ventajas. Un reinicio gratuito está disponible el primer día de cada mes. Todos los demás restablecimientos requerirán diamantes. Restablecer las ventajas devolverá todos los puntos de experiencia invertidos en ventajas.




Los puntos de experiencia se pueden acumular con varias actividades realizadas por los miembros de la hermnadad:

  • Ayuda vecinal : Cuando un hermano ayuda a otro, el hermano recibe 10 puntos de experiencia. Si se hace como una situación de ayuda, la hermandad recibirá 20 puntos de experiencia.
  • Cofres de Torneo : Cada cofre desbloqueado por la Hermandad otorgará 4000 puntos de experiencia al final del Torneo.
  • Cristales de la Torre : Cada Cristal de la Torre desbloqueado por la Hermandad otorgará 4000 puntos de experiencia al final de la Torre.


Puedes encontrar más información sobre el Sistema de Progresión de Hermandades en nuestra Wiki.

Felices Fiestas,
El equipo de Elvenar

¡Déjanos tu opinión! :)
 

Lazlo76

Gólem
Ya sé que el formato no depende de ti, Marang pero la explicación quedaría más clara si primero se incluyera como obtener los puntos de experiencia y luego que hacer con ellos. Aunque ya sé que el Anuncio viene en este mismo orden en otros servidores.

En cuanto al tema en sí, lo de los PdC para Maravillas de la Hermnadad me parece que puede ser un poco polémico en alguna hermandad, pero los de torneos y especialmente los de la Torre me suena muy bien. Otra buena noticia es que la implementación de estos cambios en la Beta o los servidores DE no ha generado ningún problema.

Y me queda la misma duda que a Prueba2 que es cuando estarán activos en el juego :-/
 
Última edición:

Petonho

Enano
¿En que parte de la wiki pone más información?
Porque yo he buscado y no encuentro nada...
:p

EDITO:
Vale... ya lo he encontrado.
:)
 

Dafuro

Gólem
Solo puedo dar la enhorabuena por esta actualizacion. Se que muchos habría puesto otras cosas, pero a mi personalmente me gustan los 4 ptos a subir y ya me muero de ganas por ir subiendo la hermandad de nivel.
 

miguel1971

Cancerbero
Siempre dije que si no mejoraban las hermandades, estás eran inútiles, vaya el momento ha llegado tras años de sugerencias e ideas.
El resultado
El de siempre, este invento no es nada de lo que se pidió, sabrán los programadores que esperan conseguir con esto, seguro a algunos les parecerá bonito, pero lo cierto es que como casi todos los añadidos del juego lo cambiarán y cambiarán mil veces hasta que la gente no le haga caso y se olviden de que está.
La torre y el torneo ya no valen, no aportan y el andar con cositas para animar a la gente es tontería, el poder acumular los puntos a mí me beneficia, no necesito hermandad ni perder el tiempo jugando al torneo para ganar los 10 cofres ni los premios de la torre, simplemente acumular los torneos de un mes y listo.
Así que yo que no tengo 20 hermanos podré conseguir lo que los que si tienen y eso para mí hace si cabe más inútil la hermandad, así que gracias.
Me quedo con mis 500 vecinos y me aprovecharé de la torpeza de los programadores por concederme la opción de ganar los premios de las hermandades sin necesitar ninguna.
Gracias
 

Dafuro

Gólem
Realmente yo no lo he entendido así Miguel.
Lo que yo entiendo es que los puntos guardados en el torneo, los puedes gastar en el siguiente torneo, pero no para mas allá. A diferencia de la torre donde dice que pueden usarse en las “proximas semanas” (plural) en el torneo dice “proximo torneo” (singular), por lo que entiendo que no se acumulan mas de una semana.
En ese caso, hará falta al menos un nivel 5 para sacar solo un cofre mas haciendo el mismo esfuerzo y en todo caso, nunca mas de un cofre llegado cierto nivel.

Por otro lado, estando solo vas a tardar 3 veces mas en subir esos niveles. Te calculo unos 30k ptos por semana y viendo la wiki, se deduce que los niveles van duplicando la necesidad.
Nivel 1: 25k ptos
Nivel 2: 50k (mas los 25 que ya tenias)
Nivel 3: 100k (mas los 75 anteriores)
Etc
Al final vas a necesitar mas de un año para llegar a un nivel 6 tu solo.

Piensa que los ptos por las ayudas no los tendras, y por cofres o torres serán mas limitados.
 

CloD

Cancerbero
meteis cosas sin reparar otras , 1 solucionar los errores y desapariciones como lo ya espuesto ( la opcion no mover mi ciudad de sitio automaticamente) y despues decorarlo como querais
 

miguel1971

Cancerbero
Realmente yo no lo he entendido así Miguel.
Lo que yo entiendo es que los puntos guardados en el torneo, los puedes gastar en el siguiente torneo, pero no para mas allá. A diferencia de la torre donde dice que pueden usarse en las “proximas semanas” (plural) en el torneo dice “proximo torneo” (singular), por lo que entiendo que no se acumulan mas de una semana.
En ese caso, hará falta al menos un nivel 5 para sacar solo un cofre mas haciendo el mismo esfuerzo y en todo caso, nunca mas de un cofre llegado cierto nivel.

Por otro lado, estando solo vas a tardar 3 veces mas en subir esos niveles. Te calculo unos 30k ptos por semana y viendo la wiki, se deduce que los niveles van duplicando la necesidad.
Nivel 1: 25k ptos
Nivel 2: 50k (mas los 25 que ya tenias)
Nivel 3: 100k (mas los 75 anteriores)
Etc
Al final vas a necesitar mas de un año para llegar a un nivel 6 tu solo.

Piensa que los ptos por las ayudas no los tendras, y por cofres o torres serán mas limitados.
No dudo de tus cálculos y seguro estás en lo cierto, pero pero pero

Lo de siempre, perder el tiempo esfuerzo etc.... Para dos fungibles y cuatro monedas.
Piensa en mí un poco, tengo materiales por millones, fungibles por miles y edificios por cientos, que me ofreces ??? Cobrar el doble por las ayudas??? Eso hace años que debía estar y a mí no me vale para nada, de las cuatro ventajas que ofrecen solo usaría una y por usar las otras no valen para nada.
Supongo que lo de cambiar tropas edificios o ventajas en la lonja para las hermandades, que es lo que se pidió y lo que si sería útil, lo veremos el 1 de abril
 

bart 2

Hada
Me parece muy interesantes las mejoras de la hermandad y tener algo que mejorar juntos, es algo que le hacía bastante falta a la hermandad. La forma de obtener los puntos de mejora también me parecen muy interesantes, especialmente que se puedan conseguir dando ayuda a los demás miembros de la hermandad, una buena forma de incentivar esas ayudas internas.

Me hubiera gustado ver los edificios mejorar en una ciudad o capital de la hermandad, creo que visualmente habría quedado mucho mejor y sería más emocionante ver crecer la hermandad en ese sentido.
 

miguel1971

Cancerbero
A mi la que más me gusta es esa que aumenta la duración de las ayudas, ya me imagino las caras de los que han invertido miles de puntos de conocimiento, materiales, reliquias, etc... Para tener el faro de fraternidad y el faro de cristal, y ahora dos maravillas a tomar por saco.
No estáis solos, yo también tuve el faro de cristal porque me aportaba mucho en las ayudas, dos meses después cambiaron los cofres las ayudas y a tomar por saco los diamantes (nunca más volví a comprar)
Es típico de los programadores, sacar algo que destroza
 

Prueba2

Cancerbero
A mi la que más me gusta es esa que aumenta la duración de las ayudas, ya me imagino las caras de los que han invertido miles de puntos de conocimiento, materiales, reliquias, etc... Para tener el faro de fraternidad y el faro de cristal, y ahora dos maravillas a tomar por saco.
No estáis solos, yo también tuve el faro de cristal porque me aportaba mucho en las ayudas, dos meses después cambiaron los cofres las ayudas y a tomar por saco los diamantes (nunca más volví a comprar)
Es típico de los programadores, sacar algo que destroza
Disculpa @miguel1971, lo que hace la ventaja es aumentar el tiempo para devolver ayuda, no la duracion de la ayuda.
Normalmente son 23horas
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
Disculpa miguel1971, lo que hace la ventaja es aumentar el tiempo para devolver ayuda, no la duracion de la ayuda.
Normalmente son 23horas
Ehhh, osea , ehhhh, bien,. Ehhhhhh

Espera que diferencia hay entre aumentar el tiempo de la ayuda y aumentar el tiempo para devolverla????
Es que yo llevo desde hace mucho en el juego y no veo la diferencia, y el que tenga alguno de los faros seguro que le estará dando vueltas antes de dejar el juego
 

Dafuro

Gólem
Hasta ahora por lo que he podido ver, ayudar a otros te daba oro, y devolver ayuda oro y herramientas.
Ahora se añade que al dar ayuda a hermanos, dan 10pts de hermandad y al devolverla dan 20.
 

bart 2

Hada
Espera que diferencia hay entre aumentar el tiempo de la ayuda y aumentar el tiempo para devolverla????

El tiempo de la ayuda es el tiempo que dura un edificio dando el doble de cultura gracias a la ayuda que alguien te ha dado

El tiempo para devolverla es el tiempo que tienes para que al ayudar a alguien que te ha ayudado previamente recibas herramientas además de las monedas. Es decir el tiempo que la manita va a aparecer dorada para ayudar a alguien.
 

Prueba2

Cancerbero
Veo que ya hay unas cuantas Hermandades con nivel 4 (3 niveles de ventajas) por curiosidad ¿cuales se estan comprando y el motivo?.
Nosotr@s vamos a intentar asegurar la Torre lo primero (Archivo de Torre) y luego... lo estamos discutiendo, jajaja, por eso la consulta.
 

Petonho

Enano
¿¿¿4 niveles yaaaaa???
:eek:o_O
Madre mía... y nosotros conseguimos ayer el primer nivel de la primera ventaja...
:confused:
Por cierto... esto de que cada vez que se aumenta un nivel, el siguiente se vaya al triple y los no subidos al doble es una barbaridad.
:(
 

Prueba2

Cancerbero
¿¿¿4 niveles yaaaaa???
:eek:o_O
Madre mía... y nosotros conseguimos ayer el primer nivel de la primera ventaja...
:confused:
Por cierto... esto de que cada vez que se aumenta un nivel, el siguiente se vaya al triple y los no subidos al doble es una barbaridad.
:(
Solo 3 niveles de ventajas más el 1de base.
 

Petonho

Enano
No entiendo lo del 1 de base.

Todas las ventajas parten del nivel 0 y para la primera subida piden 25.000 p.e. de salida.
O sea, que no hay ninguna ventaja activada hasta que se les sube al menos 1 nivel.
 
Última edición:
Arriba