• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #353 - ¡Llegan los Juegos Elvarianos!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

:)
mainbanner_july2021.png

¡Sostén tus "caballos" de mar! ¡Este año tu ciudad será la sede de los Juegos Elvarianos! En este espectacular deporte submarino, los caballitos de mar correrán a través de los aros para ser los primeros en llegar a los puntos finales. Mientras miras los juegos, aprenderás más de nuestro mega fan Rufus, un enano que está completamente obsesionado con los Juegos Elvarianos y se sienta a tu lado en las gradas explicando y participando en los eventos alrededor.


Queridos humanos y elfos,

¡Durante el evento de verano de este año, aprenderéis todo lo que hay que saber sobre los Juegos Elvarianos!

Desde el 21 de Julio hasta el 12 de agosto, ¡eres el anfitrión de los Juegos Elvarianos de este año! Siguiendo la línea de misiones y cumpliendo las tareas de Rufus, conseguirás que te explique todo sobre los juegos y te premiará con comida para caballitos de mar para que puedas alimentar a los tuyos y hacerlos lo suficientemente fuertes como para nadar hasta los aros submarinos. . Por supuesto, también puedes ganar comida de caballitos de mar alcanzando hitos de misiones, visitando tu ciudad a diario y, ocasionalmente, encontrarás algo de comida que se perdió en tu ciudad.


eventprogression_july2021.png

Mientras los caballitos de mar nadan a través de los aros, encontrarán muchos tesoros, que por supuesto te traerán de vuelta. Cada vez que un caballito de mar llega a la etapa final, te recompensará con uno de los muchos Grandes Premios especiales. Al progresar en el evento, podrás construir y mejorar el edificio de evolución especial Triunfo de las mareas:

evobuilding_july2021.png



El Triunfo de las mareas te dará población y cultura y será el primer edificio evolutivo en el que podrás cambiar la producción adicional (entre suministros, unidades cuerpo a cuerpo pesadas, productos sensitivos o semillas, según tu capítulo).



Este evento utilizará la misma mecánica que el evento del Regreso de los Hechiceros del mes pasado. ¡También contará de nuevo con el sistema de ligas!








La línea de misiones consta de una sección de historia y misiones episódicas adicionales, que comienzan tan pronto como se completa la historia. Esto significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las misiones posteriores tienen nuevas adiciones lanzadas diariamente, lo que te permite continuar jugando 1 misión de evento adicional en cada nuevo día. Completar las misiones del evento también te otorgará recompensas de hitos en ciertos puntos del camino.



¡Esperamos que disfrutes albergando los juegos este año!


¡Disfruta de los juegos!
El Equipo de Elvenar




¡Para obtener más información sobre el evento, visita nuestra página de la Wiki dedicada al tema haciendo clic aquí!

Descargo de responsabilidad: ten en cuenta que siempre puede haber diferencias en la distribución de los eventos, el equilibrio y los premios entre la versión Beta y Live. Se requiere la versión 1.134 de la aplicación para que el evento funcione correctamente. Esta versión de la aplicación se lanza por separado del evento. Además de eso, ten en cuenta que el último día del evento se extiende por más de 24 horas, para que el evento no finalice durante la noche (CET). Eso significa que la Exclusiva diaria del 11 de agosto es la recompensa Exclusiva diaria final que también estará disponible durante algunas horas más en la mañana (CET) del 12 de agosto. No se añade ninguna misión de evento nueva a la línea de misiones el 12 de agosto, el hito de la misión final se puede desbloquear el 11 de agosto.


¡Haznos saber tu opinión sobre el evento!
 

kill0n

Mortero
De momento sorpresa agradable este evento. Y el motivo principal son las 25100 semillas que te dan los circulos en algunas ocasiones!!! Gran idea la de darnos un buen puñado de semillas que nos vienen cuan cuchillo en la mantequilla o cuan mañana de primavera.
 

Dafuro

Gólem
En mi caso sigo en la casilla de salida. No me convence nada de momento, por lo que a esperar tropas como es costumbre para empezar :(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si que convence,pero es más difícil conseguirlo que te toque la primitiva, llevo unas 15 tiradas al mayor % y tururu, lo doy por imposible
Joe, yo en una cuenta mas peque q tengo he sacado 3 y no he hecho tantas tiradas. No saco mas pq creo q no necesito

En la cuenta grande no se q cogeré, fungibles si hay, no he mirado mucho los premios
 

deneyba

Cancerbero
Joe, yo en una cuenta mas peque q tengo he sacado 3 y no he hecho tantas tiradas. No saco mas pq creo q no necesito

En la cuenta grande no se q cogeré, fungibles si hay, no he mirado mucho los premios
Pues entonces soy yo ,o mala suerte o no le doy bien al dedo,juego desde tablet. :)
 

Deleted User - 848946564

Si que convence,pero es más difícil conseguirlo que te toque la primitiva, llevo unas 15 tiradas al mayor % y tururu, lo doy por imposible

Que mala suerte, yo he ido a por él con todo lo que tenia que era poco más de 1000 de comida y siempre en el de 77 y 78 así que unas 15 tiradas como mucho y he sacado 5 en cada mundo.

Últimamente se suelen repetir los premios, quizás vuelva a salir otro día.

En la cuenta grande no se q cogeré, fungibles si hay, no he mirado mucho los premios

¿Estás perdiendo facultades? :eek: :rolleyes:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Que mala suerte, yo he ido a por él con todo lo que tenia que era poco más de 1000 de comida y siempre en el de 77 y 78 así que unas 15 tiradas como mucho y he sacado 5 en cada mundo.

Últimamente se suelen repetir los premios, quizás vuelva a salir otro día.



¿Estás perdiendo facultades? :eek: :rolleyes:
Solo he ido por esos 3. No he gastado todooooooo
 
Pregunta: se puede conseguir aumentar el edificio a nivel 10 si quedar en oro o plata en la liga

terminadas las primeras 53 misiones creo me faltan 22 como mucho, más las misiones gratuitas diarias ( dan 35 ptos )

si tenemos en cuenta que me faltan 4 ascensiones ( 2 grandes premios cada una a 20 aros de caballitos cada Gran Premio y una media de 20 ptos por aro - es muy baja - )

significa me faltan 160 aros, como mínimo 3200 puntos.

imposible conseguirlo ( salvo que engaña suerte con los premios de los aros más allá de la estadística o quedes en oro o plata )

Creo que el premio a nivel maximo debería ser alcanzable para los que nos lo curramos ( ya llevo 50+ misiones )
Sin que tenga que intervenir la suerte, solo por méritos.

si no es así, lo cierto es que a mi me desanima
 

juncales

Paladín
Más que una opinión, es una pregunta:

¿Por qué no "valen" todos los anillos lo mismo?...es decir a compañeros de mi hermandad les piden unas cantidades de "comida" por cada anillo diferente que a mí.

Es totalmente aleatorio?

Tiene algún sentido que no todos participemos con las mismas opciones?
 

DeletedUser5335

1627645449028.png

Estos son los 9 tipos diferentes de anillos que hay, los que te toquen en cada tirada ya es aleatorio, pero todos los jugadores compartimos los mismos anillos.
 

kill0n

Mortero
Pregunta: se puede conseguir aumentar el edificio a nivel 10 si quedar en oro o plata en la liga

terminadas las primeras 53 misiones creo me faltan 22 como mucho, más las misiones gratuitas diarias ( dan 35 ptos )

si tenemos en cuenta que me faltan 4 ascensiones ( 2 grandes premios cada una a 20 aros de caballitos cada Gran Premio y una media de 20 ptos por aro - es muy baja - )

significa me faltan 160 aros, como mínimo 3200 puntos.

imposible conseguirlo ( salvo que engaña suerte con los premios de los aros más allá de la estadística o quedes en oro o plata )

Creo que el premio a nivel maximo debería ser alcanzable para los que nos lo curramos ( ya llevo 50+ misiones )
Sin que tenga que intervenir la suerte, solo por méritos.

si no es así, lo cierto es que a mi me desanima
Buenisimas las cuentas!!!! Lo que no tienes en cuenta son que cada 3 horas puedes recoger en 5 o 6!!! Esos tambien suman!! 3x5x30.
 
Arriba