• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #325 - ¡Encuentra las naves de los Comerciantes de Unur!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Estoy parapetada en el faro, tengo arpón, ballesta, escopeta de balines, tres cañas de pescar, cuatro redes,los barcos no se si les daré, pero igual cuatro sardinas pesco :p. @Calipso ven sirenita linda

Ten mucho cuidado con todo ese arsenal y no atines a las naves o puede que las conviertas en submarinos y nadie pueda encontrarlas luego.
 

Rigus53

Cancerbero
Una cuestión no se van a ver las coordenadas de los otros concursantes (si es así no se sabe si ya han dicho la coordenada en la que estas pensando) ¿?
 

DeletedUser6264

Estoy parapetada en el faro, tengo arpón, ballesta, escopeta de balines, tres cañas de pescar, cuatro redes,los barcos no se si les daré, pero igual cuatro sardinas pesco :p. @Calipso ven sirenita linda

Mmmmm me parece que no, despues de como estás pertrechada, mejor me quedo lejos, muuuuyyyy lejos no sea que me tropiece con una red de las tuyas :p
 
Hola. Veo que ya está el segundo turno y aparecen cambio en el panel, supongo que del primer turno. Me gustaría saber que significa el cambio de color y la N que aparece en algunos de los cuadros.
Gracias,
 
1610054152069.jpg.jpg
 
Buenos días, tengo una pequeña duda. Yo tengo dos mundos en la misma cuenta, en caso de que obtenga un premio en el juego ¿puedo elegir a qué mundo se otorga?
Gracias.
 
Arriba