• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #325 - ¡Encuentra las naves de los Comerciantes de Unur!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
Lástima... según la tabla de resultados me han faltado 5 puntitos para estar entre los 10 primeros y llevarme algo.

Enhorabuena a todos los premiados y gracias a los organizadores de los concursos por tomarse tantas molestias con nosotros.
:)
Salu2 a to2.
 

Aragonite

Paladín
Entre que me ha salido agua y naves de baja puntuación, ni papas me llevo jaja

Felicidades para los ganadores!
 
Buenas tardes, hacía mucho tiempo que no entraba al foro, mi regreso parece ser que ha tenido la suerte del novato, estos son los juegos que a mi me gustan, siempre lo he dicho, juegos cortitos, de poca dedicación y amenos, por supuesto si se saca algo más que el entretenimiento pues mucho mejor.

Mi enhorabuena a los ganadores, a los participantes y principalmente al equipo de moderadores que han hecho posible este fantástico juego, ellos sí que le han dedicado su tiempo y, como bien indica @Iriel, hasta su vista, porque distinguir los tonos de los colores es todo un arte y un buen ojo, ahora toca descansar, sobre todo la vista¡¡¡

Un abrazo para todos y cuidaros mucho¡¡ :)
 

Deleted User - 848946561

Por lo que veo, nadie me encontró en ningún barquito. Lástima, yo era el premio gordo :cool:

Enhorabuena a todos, espero que hayáis disfrutado con el concurso
 
Arriba