• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #325 - ¡Encuentra las naves de los Comerciantes de Unur!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser6264

Por que no valía la coordenada que dí en el turno 2??
Eso ocurre cuando otro jugador que ha entrado antes que tú ha pedido esa misma coordenada. En el mensaje que te ha dejado Kit-kat es que solicites otra
Si tienes alguna duda manda un mensaje privado a Kit-kat para que ella te lo aclare
 

bart 2

Hada
Eso ocurre cuando otro jugador que ha entrado antes que tú ha pedido esa misma coordenada. En el mensaje que te ha dejado Kit-kat es que solicites otra
Si tienes alguna duda manda un mensaje privado a Kit-kat para que ella te lo aclare

Ah, y por qué están ocultas las respuestas de los demás jugadores? Así no puedo ver la coordenada de los demás para saber si estoy dando una que hayan dicho antes o no
 

Deleted User - 848946564

Ah, y por qué están ocultas las respuestas de los demás jugadores? Así no puedo ver la coordenada de los demás para saber si estoy dando una que hayan dicho antes o no

La experiencia nos ha enseñado que aunque pongamos las respuestas de los demás visibles no se revisa y es normal, se puede revisar 1-2-3 respuestas, pero cuando ya hay 100 en un turno pues es normal pasar de mirar todos los post y decir una.

Por eso mismo , tanto en las bases como en cada tema de turno, se os pide que reviséis vuestro propio post para comprobar si la coordenada ha sido aceptada u os indicamos que pidáis otra en ese turno.
 

bart 2

Hada
La experiencia nos ha enseñado que aunque pongamos las respuestas de los demás visibles no se revisa y es normal, se puede revisar 1-2-3 respuestas, pero cuando ya hay 100 en un turno pues es normal pasar de mirar todos los post y decir una.

Por eso mismo , tanto en las bases como en cada tema de turno, se os pide que reviséis vuestro propio post para comprobar si la coordenada ha sido aceptada u os indicamos que pidáis otra en ese turno.

Mm, en tal caso podrían aceptarse las respuestas repetidas en un mismo turno, al fin y al cabo es improbabilisimo que dos jugadores repitan respuesta en todos los turnos y empaten a causa de ello.
 

Deleted User - 848946564

Mm, en tal caso podrían aceptarse las respuestas repetidas en un mismo turno, al fin y al cabo es improbabilisimo que dos jugadores repitan respuesta en todos los turnos y empaten a causa de ello.

Lo tendremos en cuenta para futuros concursos.
 
La experiencia nos ha enseñado que aunque pongamos las respuestas de los demás visibles no se revisa y es normal, se puede revisar 1-2-3 respuestas, pero cuando ya hay 100 en un turno pues es normal pasar de mirar todos los post y decir una.

Por eso mismo , tanto en las bases como en cada tema de turno, se os pide que reviséis vuestro propio post para comprobar si la coordenada ha sido aceptada u os indicamos que pidáis otra en ese turno.
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo en el primer turno, no se acepto mi coordenada cuando el panel aun no estaba descubierto y me indicabas proponer otra pero ese post ya estaba cerrado,
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes, a mi me paso lo mismo en el primer turno, no se acepto mi coordenada cuando el panel aun no estaba descubierto y me indicabas proponer otra pero ese post ya estaba cerrado,

Si, el post en cuestión fue revisado y editado a las 09:58 de la mañana tal y como indica en la parte inferior derecha del post, tuviste hasta las 19:00 de la tarde para proponer otra coordenada que es cuando se cerro el tema.

En 9 horas desde que se reviso dicha coordenada y se dio aviso hasta que se cerro el tema, ¿no revisaste el post para comprobar si estaba aceptada o no la coordenada?
 
valee, que no me fije en la hora, solo que entro cuando puedo, no era ninguna critica que como voy muy falto de tiempo y ya hacia tiempo que no estaba en un foro ando descompensado y despistao.:eek:
Perdón...:rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

valee, que no me fije en la hora, solo que entro cuando puedo, no era ninguna critica que como voy muy falto de tiempo y ya hacia tiempo que no estaba en un foro ando descompensado y despistao.:eek:
Perdón...:rolleyes::rolleyes:

Tranquilo, sé que no era ninguna critica y siento si ha dado esa sensación :oops:

Tan solo es un debate para poder ver posibles fallos e intentar corregirlos o cambiarlos para futuros concursos. Esta muy bien que opinéis y expongáis alternativas, y si vemos que son factibles se tienen en cuenta.

Los asiduos a los concursos sabéis que siempre solemos sacarlos a la mañana, en cambio, este ha salido a la tarde por el tema de diferencia horaria ya que a las 19:00 pensábamos que era una buena hora para que todos pudieran proponer su coordenada y tener tiempo para revisar y proponer otra si fuera el caso.
 

bart 2

Hada
En 9 horas desde que se reviso dicha coordenada y se dio aviso hasta que se cerro el tema, ¿no revisaste el post para comprobar si estaba aceptada o no la coordenada?

Bueno en mi caso suelo entrar 1 vez al día al foro. Además como al editar nuestros posts no sale notificación es más complicado darse cuenta. No tenemos tanta dedicación como tú para revisar el post varias veces :rolleyes:
 

Arcamatix

Mortero
Si, el post en cuestión fue revisado y editado a las 09:58 de la mañana tal y como indica en la parte inferior derecha del post, tuviste hasta las 19:00 de la tarde para proponer otra coordenada que es cuando se cerro el tema.

En 9 horas desde que se reviso dicha coordenada y se dio aviso hasta que se cerro el tema, ¿no revisaste el post para comprobar si estaba aceptada o no la coordenada?
Si, a mi me pasó lo mismo en el segundo turno, con el trabajo y demás no me acorde de la hora y se me pasó....
 
Hola, muy buenas.
Disculpad la molestia pero creo que ha habido un error. En el 5º turno dije una respuesta pero al ver el panel actualizado veo que no está marcada. No os digo la coordenada por aquí para no desvelar nada ;).
Gracias.
 
Arriba