• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #319 - Bingo oculto

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Saludos,

en este tema no van las respuestas al concursos, por favor, postead en el lugar indicado para participar:

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Kirandai

Paladín
Una duda: para cada turno por cartón hay que esperar 24 horas, o una vez que se sale el resultado del primer turno ya se pueden mandar los números del siguiente?
 
Qué alguien traiga miel, yo pongo la leche templada, he notado qué hemos dejado afonica por cantar los números a Kit-kat :)
 

Deleted User - 848946561

Shhh shhh, estoy bien escondida?

Vengo con mi cartón
Cart%C3%B3n%201.JPG.png
 

Rigus53

Cancerbero
Vaya, se me paso el primer turno, he puesto en el segundo turno, se puede o hay que esperar otro cartón.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Vaya, se me paso el primer turno, he puesto en el segundo turno, se puede o hay que esperar otro cartón.

Se puede, se puede, no hemos cerrado las puertas para impedir que nadie salga ni entre.

Tan solo que tal y como te dice @g.r.e.e.n en vez de 40 números pues solo podrás decir 30 aunque si atinas con los números igual ni lo notes.
 
Razón en que Kit-kat? Si no es por nosotras no te casas con el monstruo de las galletas, no veas lo que nos costó, pero ya veo que sigues diciendo que somos malas, maemiadelamorhermoso, si somos ángeles, mala tú
 

deneyba

Cancerbero
Ya está bien,sois una panda de marujas envidiosas,claro,no tenéis esa melena azabache y sedosa,dejad tranqui a la chiquilla! Esperad a que saque las garras que sus vais a ....eso.
 

Deleted User - 848946564

Razón en que Kit-kat?

Ella ya lo sabe, por eso no dice ni mu :D.

TENGO RAZÓN, RAZÓN, RAZÓN. Para más información: Aquí tengo razón

Ya está bien,sois una panda de marujas envidiosas,claro,no tenéis esa melena azabache y sedosa,dejad tranqui a la chiquilla! Esperad a que saque las garras que sus vais a ....eso.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Más vale que hay personas maravillosas que contrarestan la maldad de Las Brujitas
 
Arriba