• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #319 - Bingo oculto

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio
deneyna, marujas? En serio? Lo que hay que oír señordelgranpoder no se lo tengas en cuenta, qué el pobre no sabe lo que dice, cuando Kit te pegue un zarpazo e intente comerte, no vengas a pedir ayuda.
 

deneyba

Cancerbero
Creo que acabo de alborotar el gallinero,en cuanto a zarpazos me equipo con el kit antidisturbios,orinal para casco,espumadera arrojadiza ,peto de romano de carnaval y mallas con tutú ¿quién dijo miedo? .
Green , peloteo? Pues igual un poco,para que negarlo si miento muy mal y enseguida me ruborizo, algo parecido a Heidi.
 

Deleted User - 848946564

Nada, tranquilo.

Es por darle un poco de intriga y misterio, y principalmente para que nadie se venga abajo si en el 1º cartón no ha tenido mucha suerte.
 

Deleted User - 848946564

A buenas horas te enteras :p
Pero es que no te has dado cuenta qué a g.r.e.e.n la acompaña una gatita muy parecida a ti, vamos estoy por pensar que esa gatita eres tú Kit

Claro que soy yo, de cuando era una cachorrita pero ya he crecido.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Osea que has metido 15 números en un solo turno en :rolleyes: , que tramposilla, votos a favor de descalificar a @g.r.e.e.n ! :elf:
Nuuuu, me lo devuelve entero de color rojo, eso significa que he acertado todos, no?
El caso es que ya he ganado, cerramos el chiringuito que no quiero que se me acabe la buena suerte
 

Deleted User - 848946564

Oyeeeee, un poquito de respeto. Nada de lo que hago es raro, los raros sois todos los demás.
 
Arriba