• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #319 - Bingo oculto

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

A este ritmo no sé si vamos a caber tantos, voy a tener que ir buscando un lugar más amplio para no estar apelotonados.
 

Deleted User - 848946561

Por supuesto que puedes ir con el resto de foreros, alguien tendrá que ir recogiendo los cartones que canten línea o bingo para revisarlos que yo no puedo estar con el bombo, micrófono e ir revisando todo.

@Calipso, te toca servir el picoteo y bebida.
yo es que...

me refería a que quería participar
no trabajar más
 

Migdar

Mortero
Yo también me apunto, pero tengo una duda en cuanto a los rotuladores...:rolleyes: los pone innogames o cada uno tiene que traer los suyos por esto de estar desinfectados?

Se admiten de cualquier color?
 

DeletedUser6264

@Calipso, te toca servir el picoteo y bebida.
Valeeee, pero como vayan muchos voy a estar muy, pero muy ocupada.

La tortilla sin cebolla por favor
La tortilla siempre va con cebollita, pero ya te prepararé una sin cebolla para tí y para algún que otro rariro :)

Yo también me apunto si me dais una butifarra de arroz
¿No te da lo mismo un poquito de salchichón o choricito?

De todas formas esto se está desmandando, yo pensaba daros unas aceitunitas y un vasito de agua :p


Se admiten de cualquier color?
Negro, siempre negro. Y los poneis vosotros, y por supuesto desinfectadiiiiisimos :cool:
 
Of course! @kit-kat deja que juegueee :p


Aquí otra rarita, ves como esa tortilla al final tiene su público? :p
:eek:la tortilla con cebolla
Y a que hora es el bingo? Para saber qué vasito llevo, el de la cervecita, el del marianito, el del cubatita? Hielo puedo llevar para todos y para mi querida, adorada, la más bella mod @kit-kat,, le llevo jamóncito del bueno y un buen vino
 

Prueba2

Cancerbero
Una duda, para hacer linea ¿da igual que la linea sea de 3 que de 4 numeros?
En los cartones ¿los numeros estan ordenados de arriba a abajo o de izquierda a derecha?
 

Rhisk

Paladín
Pera que me quede con una duda luego de que postee mi respuesta (primera vez juego bingo, en mi país no se juega eso), el carton tiene para ponerle 15 números, cuando dice que solo un máximo de 10 números te refieres a que tenemos que peretir 5 para completar los 10 o que de los 15 números solo cuentan hasta 10 aciertos?

Porque si es lo primero entonces ya puse mi primera respuesta incorrecta.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Una duda, para hacer linea ¿da igual que la linea sea de 3 que de 4 numeros?

La línea son verticales, todas consta de 3 números.

En los cartones ¿los numeros estan ordenados de arriba a abajo o de izquierda a derecha?

Eso ya sería dar muchas pistas, jajajajajaja.
Solo os voy a decir que cada columna equivale a 10 números, 1º columna del 1 al 10, 2º columna del 11 al 20, 3º columna del 21 al 30, la 4º columna del 31 al 40 y la 5º columna del 41 al 50.

El orden dentro de la columna puede ir del menor a mayor número o no :p


Pera que me quede con una duda luego de que postee mi respuesta (primera vez juego bingo, en mi país no se juega eso), el carton tiene para ponerle 15 números, cuando dice que solo un máximo de 10 números te refieres a que tenemos que peretir 5 para completar los 10 o que de los 15 números solo cuentan hasta 10 aciertos?

Porque si es lo primero entonces ya puse mi primera respuesta incorrecta.

Son 10 números por turno, los números pueden ir del 1 al 50. El cartón tiene 4 turnos para poder decir un máximo de 40 números.
 
Yo también creo que lo he hecho mal, tal vez una ayuda visual, no nos vendría mal, porque yo soy incapaz de poner los números en el cartón, hago las cosas por móvil
 

Deleted User - 848946564

Yo también creo que lo he hecho mal, tal vez una ayuda visual, no nos vendría mal, porque yo soy incapaz de poner los números en el cartón, hago las cosas por móvil

No hay que poner nada en el cartón, el cartón no se toca, quién toque el cartón le corto las manos.

Solo hay que escribir 10 números en el post y yo toco el cartón, solo yo toco el cartón.
 
No hay que poner nada en el cartón, el cartón no se toca, quién toque el cartón le corto las manos.

Solo hay que escribir 10 números en el post y yo toco el cartón, solo yo toco el cartón.
Pues vale, cuando veas como lo he puesto ya me dirás si está bien o mal
 

Migdar

Mortero
Iremos sabiendo que numeros hemos acertado entre turno y turno, o habrá que esperar al final del concurso para que se descubran los cartones?
 
Arriba