• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

pdrngl

Gólem
Buenos días. ¿Es cosa mía, o se han pasado 300 pueblos con la demanda de mana en esta etapa de los comerciantes de Unur?. Es imposible fabricar lo que piden en un tiempo razonable. Ni hay edificios de mana para ello, ni espacio en la ciudad. Creo que han calculado mal o nos quieren tener en esta etapa 10 meses.
 

Iberia V

Mortero
Buenos días. ¿Es cosa mía, o se han pasado 300 pueblos con la demanda de mana en esta etapa de los comerciantes de Unur?. Es imposible fabricar lo que piden en un tiempo razonable. Ni hay edificios de mana para ello, ni espacio en la ciudad. Creo que han calculado mal o nos quieren tener en esta etapa 10 meses.
gracias por el aviso... llevaba tiempo pensando que el maná ya no me haría tanta falta...
 

Roc399

Mortero
Hay que combinar mana y semillas y no vienen mal las maravillas de deduccion de produccion de unas y otras, no obstante a pesar de ello, han conseguido ralentizar el avance ( en realidad es su trabajo...poner todas las trabas posibles ).
 

xXeLLoSs

Dríade
Me encuentro retenido en Las Embajadas, es que no le encuentro otro nombre, empiezo a sentir añoranza de los Orcos, por lo menos con ellos, aumentabas el número de granjas e ibas más rápido pero el no poder poner más embajadas ... Y en los Comerciantes no es que sea mejor, puedes poner más barcos, pero de producciones ridículas.

Según los programadores, cuales son los tiempos necesarios para pasar las Embajadas y los Comerciantes? Entiendo que sale un capítulo cada 6 meses y que hay que retener a los jugadores, por lo que limitando el uso de Ganancias del Portal creo que era suficiente. La cuestión que no se ha planteado es que hasta ahora, un jugador nuevo tenía posibilidades reales de llegar al final del juego en 2-3 años, pero con esta nueva línea de capítulos, no creo que pueda llegar a completarlos todos nunca.

Creo que se deberían de replantear las producciones de los edificios de los Asentamientos, continuando con las limitaciones de Ganancias del Portal que hay ahora.
 

DeletedUser1825

Hola, hay algun sitio donde podamos ver todos los cambios de edifios , cantidades de material y espacio necesario, saludos
 

bart 2

Hada
por lo que limitando el uso de Ganancias del Portal creo que era suficiente.

No te entiendo, hay límite de uso del fungible de ganancias del portal?? Yo estoy pasando embajadas tirando de ese fungible y no me he topado con ningún límite, y prácticamente no he fabricado ningún estatuto los he sacado todos del fungible. Lo que hace que vaya más lento es la gran cantidad de pdcs que piden.

La cuestión que no se ha planteado es que hasta ahora, un jugador nuevo tenía posibilidades reales de llegar al final del juego en 2-3 años, pero con esta nueva línea de capítulos, no creo que pueda llegar a completarlos todos nunca.

Bueno eso es algo inevitable, cuanto más se desarrolle el juego más tiempo hará falta para completarlo y poner una ruta rápida de avance para los jugadores nuevos sería injusto para los jugadores veteranos que dedicaron tiempo, esfuerzo y puede que dinero en pasar esos capítulos.

Mirándolo desde otro punto de vista un jugador nuevo puede jugar el tiempo que quiera sin que se le acabe el juego y por tanto estar parado esperando que agreguen nuevos capítulos.
 

xXeLLoSs

Dríade
No te entiendo, hay límite de uso del fungible de ganancias del portal??
En los capítulos anteriores, los fungibles daban de todo tipo de materiales nuevos de ese capítulo, por lo que a golpe de fungibles te lo podías pasar. Es lo que hice con los Amunis, que les cogí manía y me los pasé en lo que tardé en conseguir los PdCs.

En Embajadas solo hay uno de los materiales que se pueden conseguir con el fungible, por lo que ya estás obligado a jugar con el asentamiento para conseguir el resto, cosa que me parece muy lógica.

Lo que no me parece lógico es que un capítulo se tarde más de 3 meses en pasar (para un jugador que entra a diario y va a tope). Estableciendo un criterio de 3 meses máximo por capítulo, cualquier jugador puede llegar al final del juego, aunque luego tengas que esperar 2-3 meses para que haya uno nuevo, eso para mí no es un problema, sobre todo si cae alguna AH de por medio o quiero dedicarme a recolocar la ciudad con tranquilidad.
 

bart 2

Hada
En Embajadas solo hay uno de los materiales que se pueden conseguir con el fungible, por lo que ya estás obligado a jugar con el asentamiento para conseguir el resto, cosa que me parece muy lógica.

Ah entiendo, pero si al final la gracia es que los fungibles te ayuden pero que montes el asentamiento no que lo pases sin siquiera montar el asentamiento.

Lo que no me parece lógico es que un capítulo se tarde más de 3 meses en pasar

Si que cada vez son más largos, aunque ya te digo que yo lo que más me ha retrasado es la gran cantidad de pdcs que pide no los recursos de la raza invitada.
 

kill0n

Mortero
En los capítulos anteriores, los fungibles daban de todo tipo de materiales nuevos de ese capítulo, por lo que a golpe de fungibles te lo podías pasar. Es lo que hice con los Amunis, que les cogí manía y me los pasé en lo que tardé en conseguir los PdCs.

En Embajadas solo hay uno de los materiales que se pueden conseguir con el fungible, por lo que ya estás obligado a jugar con el asentamiento para conseguir el resto, cosa que me parece muy lógica.

Lo que no me parece lógico es que un capítulo se tarde más de 3 meses en pasar (para un jugador que entra a diario y va a tope). Estableciendo un criterio de 3 meses máximo por capítulo, cualquier jugador puede llegar al final del juego, aunque luego tengas que esperar 2-3 meses para que haya uno nuevo, eso para mí no es un problema, sobre todo si cae alguna AH de por medio o quiero dedicarme a recolocar la ciudad con tranquilidad.
Yo llevo 17 meses y en una semana acabo el capitulo de los elvenar.
 

xXeLLoSs

Dríade
Tengo una duda. Todavía no he puesto barcos, pero veo que uno grande pirata da 32/h y uno pequeño 30/h ocupando casi la mitad. Antes de poner uno u otro, qué ventaja da poner los grandes? Tienen menor coste de producción o son requisito para poner pequeños?
 

LOKINHO

Dríade
Tengo una duda. Todavía no he puesto barcos, pero veo que uno grande pirata da 32/h y uno pequeño 30/h ocupando casi la mitad. Antes de poner uno u otro, qué ventaja da poner los grandes? Tienen menor coste de producción o son requisito para poner pequeños?
debes montar los 3 grandes por las misiones (si las sigues) en cuanto puedas poner los pequeños, haz el cambiazo y listo, los pequeños son mejores productores, pero eso si...debes darle cada 15 minutos...
 

Deleted User - 848946564

Las 3 principales que van tocando al Portal no las puedes quitar ya que las naves grandes o pequeñas tienen que estar tocando a las principales.
 

LOKINHO

Dríade
Pero por los 3 grandes te refieres a la Perla Roja, Gentil Sorena y Esperia o a 3 grandes normales?
Esos tres, no se pueden quitar, con lo cual para mi los 3 grandes, son los que se diferencian porque tienen luego sus pequeños...a esos 3 les llamaba buques y así no me confundo jaja
Dicho esto, los tres grandes si los podrías quitar, y sustituirlos por los pequeños, pero lo dicho, sale rentable si vas a hacer producciones cortas...y si montas muchos...yo llegué a poner unos 18-15-12 mas o menos...
 

Prueba2

Cancerbero
Hola, en breves voy a entrar en este capitulo.
He estado buscando sugerencias sobre como poner los edificios (parecido como hay para otros capitulos, incluso para Embajadas) pero no he encontrado nada, ¿alguna sugerencia por favor?
Gracias
 

DeletedUser1825

Lo siento pero no te puedo ayudar, ya que me encuentro en la misma situaciòn.
 

xXeLLoSs

Dríade
No la hay, es un poco como con los Orcos, tendréis que aprovechar todo el espacio disponible para poner barcos, y como dicen mas arriba, incluso subir viviendas y todo lo que puedas para hacer mas hueco y meter mas barquitos
 

kill0n

Mortero
Es un temilla este capitulo.

Por cierto queria ver el final de la pelicula. Donde podemos ver las misiones para ir organizandome???
 
Arriba