• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

El Guia

Cancerbero
Pues si pensais que piden mana, es calderilla comparado con la raza XVIII, ademas los fungibles de raza cada vez sirven para menos y es el premio estrella en la torre.
Yo la raza XVII la pase sin poblacion, llene todo de barquitos, todo a 3 horas, creo que en total llegue a los setenta y algo, recuerdo que pensaba lastima no se carguen como los talleres.
No recuerdo que tipo era, pero uno se gastava mucho más al hacer los otros, las gambas seguro que no, estuve haciendo de esos 2 dias, despues los cambie y di una subida muy grande, es cuestión de hacer numeros, espero os sirba el consejo.
Y la abadia del dragon pues todo lo que podais, la necesitareis. Un saludo.
 

kill0n

Mortero
Tengo una pregunta.

En el arbol de investigaciones para pasar del centro comercial 3 a las investigaciones de las naves pequeñas. ¿Habeis plantado las 3 naves grandes (3 de cada) o os la habeis jugado solo con 2 (2 de cada)??
 

El Guia

Cancerbero
Depende de la cantidad de veces que entres al juego, las pequeñas te dan un maximo de 3 horas, si entras menos pon las medianas, si entras cada 3 horas puedes quitar las medianas y llenar todo lo que puedas de pequeñas, te aconsejo que quites un poco de todo y lo llenes de naves pequeñas, yo estuve con población negativa y 72 naves pequeñas, tarde casi 2 meses entrando cada 3 horas más o menos. ( de noche dormia hee jajaja )
 
Arriba