• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

forumann_UnurTraders2.png

Después de ayudar a los enanos y las hadas a resolver sus antiguas diferencias, te acercas de nuevo a los elfos y los humanos en un intento de intensificar tus relaciones. Los Elvenar están muy satisfechos de que sus descendientes finalmente parezcan concentrarse en sus propios asuntos. Para apoyar su desarrollo, llaman a los Constructores y solicitan una actualización para que el comerciante importe Unurium. Este valioso recurso proviene directamente de Unur, donde los Constructores producen este material inspirador de inventos en su asentamiento principal.

Lo que los Elvenar no esperaban era que otro barco volador siguiera silenciosamente a los Constructores en su viaje desde Unur, por todo el océano, ¡un barco pirata! El capitán pirata irrumpe en tu salón principal, toma como rehén a su asesor y exige que se detenga inmediatamente la destrucción de su hogar.

¿Puedes aclarar la confusión y revelar por qué los piratas emprendieron su viaje desde una parte aún desierta de Unur a tu ciudad para dirigirte a ti sus demandas? ¿Descubrirás por qué ven a los Constructores como una amenaza para su hogar y estilo de vida? Y lo más importante, ¿complacerán tus decisiones a los Elvenar?

¡Explora este nuevo Capítulo en la historia de Elvenar, construye un centro comercial y aprende más sobre las tres facciones de los Comerciantes de Unur, así como sus motivos, estilo de vida y artículos preciosos! Y quién sabe, ¡tal vez incluso aprendas una valiosa lección sobre camaradería en el proceso!



Flag_res.png

El Asentamiento
Para establecer una ruta comercial exitosa con los comerciantes de Unur, necesitarás construir un centro comercial y las naves aéreas de las tres facciones, cada una con sus propias opciones de producción. Se puede importar Unurium actualizando tu Lonja al nivel 6, ¡pero ten cuidado! Dado que el comerciante solo puede producir automáticamente un recurso a la vez, deberás seleccionar cuidadosamente si deseas producir Unurium o Semillas divinas. Deberás planificar tus producciones cuidadosamente.

En el centro comercial, portal de este capítulo, puedes producir Elvenarin Zero iniciando un proceso de comercio que te permite intercambiar maná, semillas o bienes sensitivos por este recurso útil. Se requiere Elvenarin Zero para producir los 3 recursos comerciales, Lujos ostentosos, que se producen en la Perla Roja, buque insignia de los Piratas, Manjares deliciosos, que se producen en la Gentil Sorena, buque insignia de los Gourmets y Artefactos antiguos, que se producen en el Esperia, buque insignia de los Coleccionistas. Estos recursos comerciales pueden, a su vez, usarse para desbloquear Tecnologías o intercambiarse por uno de los otros dos recursos comerciales en las respectivas Aeronaves de las otras facciones.
También notarás que durante el desarrollo de tu asentamiento, la configuración más ideal de los edificios de producción cambiará con tanta frecuencia como tus necesidades. Por lo tanto, lo más probable es que te concentres más en optimizar tu asentamiento en términos de espacio y eficiencia de lo que se necesitaba en los Capítulos anteriores. No tengas miedo de vender y reconstruir edificios de asentamientos cuando sea necesario.


Maravillas antiguas
Si logras completar todas las tecnologías que los Comerciantes de Unur han traído a tu árbol de investigación, tendrás acceso a dos nuevas Maravillas Antiguas especiales:

DragonArkRes.png
OracleOfFortuneRes2.png


  • El Arca del dragón te recompensa con bienes sensitivos por cada misión de la línea de historia que completes y otorga catalizadores de combinación al abrir objetos místicos en creaciones.
  • El Oráculo de la fortuna te recompensa con bienes sensitivos cada vez que terminas una receta en creaciones y produce una serie de Restauraciones reales cada semana.

Otras novedades
Con la ayuda de los comerciantes de Unur y desbloqueando las tecnologías en el árbol de investigación, tus edificios pueden desarrollar y aumentar aún más su producción. El Capítulo viene con nuevos Edificios de Cultura y nuevos niveles para el Capitolio, Viviendas, Talleres, Fábricas de Gemas, Elixires y Polvo Mágico, Arsenal, Edificios Militares y un nuevo conjunto de Calles.

Además de todo eso, el Capítulo 17 añade nuevas Expansiones de ciudad. Puedes obtener 2 nuevas expansiones premium, descubrir 2 nuevas expansiones a través de la investigación y desbloquear 1 nueva expansión cuando hayas completado al menos 525 provincias en el mapa mundial. Para aquellos que ya han completado más de las Provincias requeridas, esta Expansión de Ciudad, por supuesto, estará disponible para colocarla en su ciudad sin necesidad de completar más.

¿Tienes curiosidad por ver cómo se ve todo en movimiento? ¿Quieres saber más sobre las nuevas producciones de este capítulo? Entonces prepárate para el lanzamiento del Capítulo el 29 de octubre, y echa un vistazo a nuestra página de la Wiki dedicada al tema y al video de introducción al Capítulo, con nuestra vieja amiga Mindra y el Capitán Bonkers, líder de los Piratas:


¡Esperamos que los comerciantes de Unur te proporcionen más enigmas estratégicos!
Saludos cordiales,
El equipo de Elvenar
¡Esperamos poder contar con tu opinión! :D
 
Última edición por un moderador:

Iam Zagato

Cancerbero
Mmm no tengo mucho que decir, recién hoy entré en el cap 9.

+1 por el capitulo, así se mantiene el juego fresco, aunque me intriga que las unidades militares no tuvieran cambios, acaso el capitulo 18 vendrá con una nueva mecánica... (?)
 

LOKINHO

Dríade
Hola buenas a todos/as...hoy es día 29...han pasado las 12:00 y sigue sin aparecer la nueva raza...Sé que son comerciantes y vienen volando...pero...son algo lentos no?? o es que han "pinchado" y no llegarán hoy??
 
La nueva raza llega en mitad de un evento y ya tengo el edificio evolucionable en el inventario del Capítulo XVI. Una vez esté en el capítulo XVII, si elimino de mi inventario ese edificio, ¿podré conseguirlo a través de la academia?
 

Decerca

Mortero
La segunda misión de la nueva raza es " Usa 10 fungibles" y el dibujo es el de una varita mágica ....alguien sabe como se consiguen o que se debe de usar?
 

xXeLLoSs

Dríade
Ummmmm ... De qué sirve una maravilla que da premios por completar misiones de historia y que se obtiene justo en el punto último del juego? Jejejeje

Tiene buena pinta el nuevo capítulo, por lo menos a nivel visual, aunque todavía no llegué a las Embajadas, así que va para rato
 

CloD

Cancerbero
La nueva raza llega en mitad de un evento y ya tengo el edificio evolucionable en el inventario del Capítulo XVI. Una vez esté en el capítulo XVII, si elimino de mi inventario ese edificio, ¿podré conseguirlo a través de la academia?
Si de logica si y segun salen otros inservibles
 

El Guia

Cancerbero
La ultima actualización, del capitolio de la nueva raza, dice textualmente, Capitolio definitivo,.
Es una mala traducción, una mala idea, o termina el juego con esta raza.
Seguramente nos direis que no sabeis nada, como es costumbre, teniendo nosotros los eventos, aventuras etc comentais que no sabeis nada, eso lo puedo entender, para darle algo de emoción al tema, pero si es el final del juego, creo que tendriamos que saberlo, aunque las maravillas nuevas indican lo contrario, porfavor afinar el lenguaje, y dar una pequeña explicación.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Lamentablemente no sabemos la respuesta y estamos igual que vosotros, no sabemos por donde sopla el viento. Solo que viene con ese nombre el Capitolio y algún otro edificio. Tampoco sabemos que intenciones hay después de Los Comerciantes de Unur, podemos preguntar pero no creo que nos den mucha información al respecto.

Personalmente, como jugadora, optaría por pensar que no es el final del juego. La raza nos trae la maravilla Arca del dragón que proporciona bienes sensitivos con recompensa por misión de historia así que tendrán que poner misiones de historia para que la maravilla tenga sentido.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Que de cosas os planteais...yo ni me fijo en los nombres, pero a mi no me dice que indique que pueda ser el final, que obviamente dudo que lo sea. Sino más bien que desde que entraron los constructores han seguido una misma línea, y quizás con este capítulo la den por acabada y con la próxima raza empiece una nueva historia.
 

Roc399

Mortero
Respecto al Abismo Dorado.
He leido en la wiki que esta maravilla tiene ampliaciones desde el nivel 1 hasta el 35 , también una vez llegado al nivel 30 he observado que para incrementar dicha maravilla al siguiente nivel solicita la rueda, gran cantidad de productos y orcos, y, en cambio como contrapartida no ofrece absolutamente nada ni personas ni puntos.
La información que desearía es la siguiente: los demás niveles hasta el 35 siguen el mismo criterio que tan sólo se incrementa el nivel con fuerte aportación de recursos o por el contrario resulta aconsejable poder subir al máximo nivel esta maravilla.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

En todas las maravillas, los niveles que son Rueda (pasar del 5 al 6, del 10 al 11, del 15 al 16, del 20 al 21, del 25 al 26 y del 30 al 31) no aportan puntos en el ranking. No es algo que suceda solo con Abismo y si puedes acceder al juego mediante la App, puedes revisar todos los niveles de todas las maravillas y comprobar que es así.

Abismo, del nivel 30 al 35 lo que sube es la cantidad de monedas que se recoge y puntos en el ranking del nivel 31 al 35.

Como jugadora opino que no merece la pena ya que solo aumenta el beneficio de las monedas y en un nivel muy avanzado de juego las monedas no son un problema.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si tienes la app en el movil, es muy comodo para ver lo que te dan los distintos niveles de cualquier maravilla en tu ciudad

Y opino lo mismo, el abismo mas allá del nivel 30 no lo veo útil. Lo qie realmente interesa son los habitantes y eso no cambia a partir del 30
 
Arriba