• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #315 - El Misterio del Bosque nebuloso

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
No se trata de comparar si el estilo de los eventos de no hace tanto, son mejores o peores que los actuales.
Solo digo que existen unas pequeñas (grandes) diferencias que hacen que ya no sea lo mismo y no dan la oportunidad de conseguir el premio final en pocos días... ahora debes estar hasta el último día pendiente del evento por obligación.

Pero bueno... como han comentado más arriba, para gustos los colores y el color de este nuevo sistema de eventos no me gusta (he completado los 2 últimos con este nuevo formato).
Así que quien quiera participar de él, perfecto... pero yo no lo haré salvo las misiones más fáciles o las que haga sin querer.

Tan solo quería resaltar esa diferencia que cambia (y mucho).
Para algunos será mejor, aunque a mi gusto ha empeorado indistintamente de lo bueno o de lo cutre que sea el premio final.

Por mi parte finaliza esta discusión, y ya conoceis mi opinión (bonito pareado).
;)
Un saludo a tod@s, y mucha suerte a los que decidan participar del evento hasta el final.
 

Arcamatix

Mortero
Pues a mi éste es de los que más me han gustado, una puesta en escena original y una manera diferente de jugar. Cambiar la rutina siempre se agradece. Lo que si me he dado cuenta es que ya en el primer edificio uno de los beneficios son elixires como en el evento pasado, espero que los demás den otra cosa para compensar xd. Enhorabuena por el evento.
 

Parkside

Gólem
En pc no se ve el dibujo de la bruja y el bosque nunca, en el móvil android si ¿Esta escondido en algún sitio? ¿Se puede ver algún bicho escondido?
 

Deleted User - 848946561

Buena noche a tod@s
Alguien me podría ayudar, indicándome dónde encuentro el listado de misiones
Por su apoyo muy agradecido
Rage4139
Saludos @rage4139 ,

He movido tu mensaje al hilo del evento. A ver si algún forero te puede ayudar con las misiones del evento.

Atentamente,

Walleri, moderadora de Elvenar
 

granotero

Cancerbero
No estoy muy motivado para empezar este evento. Aunque seguramente lo haré, soy un poco obsesivo y no me puedo resistir cuando veo el "logo" del evento. Y no estoy nada motivado porque en Beta ha sido, en cuanto a resultados, el peor evento hasta ahora. He terminado el evento y solo he conseguido "6 brujitas" y 3 "premios diarios". Además han quitado de los premios diarios los "fungibles de tropas" que era casi el único premio que me interesaba. En facebook preguntaban que me parecían los 3 últimos eventos. Mi contestación fue que eran como una visita al dentista. Este lo calificaría como una visita al proctólogo, un día que se le ha acabado la vaselina
 

LOKINHO

Dríade
SPOILER:
1.- El evento en sí, mola. Es totalmente distinto a otros en cuanto al formato.
2.- Bravo por poner un gran premio decente de nuevo
3.- Tal vez se haga algo pesado para gastar todo en un día (en beta me pasó...) pero bueno...
4.- Los premios diarios dan asco, siento no dar las gracias en este aspecto, pero no hay ninguno que merezca la pena...un día de fungibles de pdc, y los edificios de orcos dan menos que los del evento anterior...igual que los de pobla/cultura y demás...en este aspecto...UN CERO.
5.- En beta pude conseguir 9 artefactos, con lo cual pude evolucionar a nivel 10 el edificio. Se necesita recoger diariamente todo de la ciudad cada 3-4h...y hacer todas las misiones diarias y recoger todos los diás los 45 que nos dan gratis.
6.- Las misiones se vuelven súper repetitivas, y en esta ocasión encima, PESADAS, en 10 de ellas seguidas, piden 5 o 6 veces recoger productos, en otras ocasiones y de forma seguida igual, 16 reliquias, 8, 10...en otras 10 vapores de visión, 20, 25 de forma muy seguida...o explorar...investigar...es una "puñeta" pero se pueden hacer.
Sin comentar las que piden torneo, que parece ser que no se han adaptado al nuevo torneo, y cuando te piden 6-8 encuentros de torneo, estarías haciendo pues, unas 6-8 provincias...igual ocurre en torre, que llegan a pedir 8 encuentros de torre o incluso 10..lo dicho en este aspecto, son muy "retorcidas" las misiones, pero se pueden conseguir a tiempo.
7.- Para el buen uso de los ingredientes mágicos, se recomienda gastar siempre en el pack grande, 420...con este, como dije antes, yo conseguí los 9 artefactos necesarios y apenas compré unas 5-10 velas aparte, ya que es de lo que más se gasta y se puede descompensar un poco si tropiezas con troncos y matas que no te dejan avanzar...y a la hora de ir usando en la pantalla, ser inteligente, y donde puedes aprovechar y descubrir 3.4.5 espacios, usar faros o destellos. No se recomienda abrirlo todo o descubrirlo todo, si lo haces posiblemente ganes un premio más o algo pero gastarás más y no avanzarás...
8.- Me quedó una duda, que quiero comprobar aquí...y es si el mapa será para todos igual, porque de serlo, se puede hacer un spoiler bueno para saber por donde ir jajaja, y sobre todo si los premios también están donde mismo...aquí al estar en dos mundos lo comprobaré. (Si alguien lo comprueba antes, que lo diga por aquí, sería de agradecer)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Hola, dónde se acumulan y para qué sirve las ranas que da la Choza de la Bruja? Gracias.

Las ranas son una unidad de combate, se almacena en la pestaña de campamento dentro de cualquiera de los 3 cuarteles.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Este evento si que tiene requisitos irregulares, asi de golpe piden 16 reliquias, luego 12... luego 16 de nuevo... No hay sentido de la progresion, aunque se entiende el mensaje, estan forzando a que se tornee a ver que tal nos va.
 

xXeLLoSs

Dríade
El evento me parece bastante correcto en todos los aspectos, muy en la línea de lo que son ahora los eventos. Las misiones son muy sencillas y las puedes hacer bastante rápido sin gastar fungibles. El sistema para conseguir los premios es muy original y entretenido pero te hace decidir entre si quieres conseguir los cofres y premios diarios o el gran premio, y es que en este caso, igual que en el anterior, el gran premio ya SI que merece la pena. Sobre los premios diarios, en cierto modo es como siempre, en cada evento siempre ha habido 1-3 premios del día que realmente motivaban y en este evento para mí eran el Dr. Freakenspleen y los fungibles de 10 PdCs, el resto, salvo que visualmente me gustan todos, no me interesan por sus beneficios.

Mi experiencia: El premio diario que he elegido para gastar los ingredientes mágicos fue el fungible de 10 PdCs, es decir, en el décimo día. Compré solo paquetes de 420 y mi objetivo fue básicamente avanzar, puesto que es así como se le saca más rendimiento a las linternas y destellos. Tuve que dejar atrás algunos cofres con premios pero mi objetivo eran los espíritus, y no puedes gastar ni una vela si no hay posibilidad de revelar una zona con alguno.

Resultado: 8 fungibles de PdCs y 5 artefactos.

Sugerencia: Podrían estirarse un poquito y los fungibles de 10 PdCs como premio diario, que fuesen de 20 o 30 PdCs.

Conclusión: Quedan 11 días para finalizar el evento que se traduce en 1309 ingredientes que puedo conseguir, por lo que muy probablemente consiga los 2 artefactos que me faltan para subir el edificio al nivel 10.
 

DeletedUser5335

Estoy con CloD, yo en Arendyll no he hecho siquiera la primera misión, empezamos mal pidiendo comprar pdc, total si espero un poco nos pondrán otro evento el mes que viene y tal vez me convenga más.
 

DeletedUser6819

Buenas tardes por cortesía, porque con lo irritante :mad: que es el sistema que nos han impuesto para poder conseguir los sombreros y otros premios del evento, mis nervios están a punto de llevarme a cometer un asesinato! NO PUEDO COMPRENDER QUE PRETENDEN los que inventan el sistema para obtener los premios.
Después de una semana estresada por el trabajo, espero encontrar un relajo :) en el juego y alegrarme al poder conseguir los premios, pero en lugar de eso, debo pasar 2hrs sentada frente a la pantalla haciendo click un sin fin de veces para poder obtenerlos, entonces termino totalmente irritada :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y ya no hay entretención ni placer.
Estaré tremendamente, pero tremendamente agradecida si la gente que inventa el sistema para cobrar los premios inventa algo que sea entretenido, fácil y de todas formas NO IRRITANTE!!!
 

DeletedUser7200

Estimados,
Estare muy agradecida si pueden informar al equipo creativo del evento que al momento de recolectar nuestros premios queremos un momento de diversion y lo unico que han conseguido es sumar mas estres al que ya nos provoca la situacion actual.
Me siento desilucionada con el sistema actual, esperaba algo entretenido y no esta forma tan complicada y demorosa.
Por que no hacen el sistema de los cofres?
 
Arriba