• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #315 - El Misterio del Bosque nebuloso

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Banner01.png

Queridos Humanos y Elfos,

En una noche oscura y sin luna, la niebla inunda tu ciudad y los bosques que la rodean. Los residentes están ansiosos y permanecen dentro de sus hogares. Mientras das un paseo por las calles y te aseguras de que todo esté bien, ves lo que parece ser el parpadeo de una luz de vela que viene del bosque. ¿Quién estará ahí fuera a esta hora de la noche? Al acercarte, escuchas la voz de una mujer y suena preocupada. Obviamente, ella está buscando algo y no parece notar que estás ahí. Cuando finalmente lo hace, salta y deja escapar un grito.

"¡AAAAAAHHH! Me has asustado. Pensé que eras una especie de fantasma o algo así. Como uno malvado, no del tipo agradable, ¿sabes?" - dice mientras recupera el aliento. "¿Has visto a Bruno de camino hacia aquí? Es muy grande, verde brillante y es un espíritu felino, es difícil no verlo, siempre está flotando. Verás, estaba preparando esta poción cuando Bruno derribó uno de los ingredientes, y BOOM!, todo explotó. ¡Ayúdame a encontrar mis cosas y reconstruir mi casa y te recompensaré! "


¡Desde el 22 de octubre hasta el 11 de noviembre puedes ayudar a la Sra. Sniffle en su búsqueda de ingredientes mágicos y ayudarla a reconstruir su Cabaña de la bruja en tu ciudad!

Resuelve misiones y busca en las afueras de tu ciudad para obtener ingredientes mágicos, que puedes intercambiar por luces mágicas que te ayudarán a encontrar tu camino a través del bosque nebuloso.
Tabs_event_progressHallo2020.png
Tu objetivo es recorrer el bosque en busca de espíritus amistosos y objetos perdidos. Para hacerlo, avanza de izquierda a derecha y despeja la espesa niebla que cubre tu vista. Siempre que al menos una casilla de niebla sea eliminada por una luz mágica en la columna de la derecha, se desbloqueará una nueva fila de casillas de niebla junto a ella, moviéndote más hacia la derecha. Utiliza luces mágicas estratégicamente para limpiar tantas casillas como sea posible y recolectar todas las recompensas que puedas encontrar. ¿Hay una recompensa desbloqueada que se desplaza fuera de la vista? No te preocupes, ¡se recopila automáticamente para ti!
Hay tres tipos de luces mágicas que te ayudarán a avanzar en el bosque nebuloso:
  • Las velas descubren una casilla de niebla a la vez y solo se pueden usar en casillas que aún están cubiertas de niebla.
  • Las linternas despejan una columna completa de arriba a abajo, a menos que su rayo de luz sea interrumpido por un obstáculo. Deben colocarse sobre una casilla que previamente se haya descubierto.
  • Los destellos embotellados eliminan la niebla en todas las casillas adyacentes a donde se coloque. También deben colocarse sobre una casilla que previamente se haya descubierto.
Utiliza tus luces mágicas sabiamente para descubrir todos los misterios que esconde el bosque nebuloso. En la niebla que te rodea, ya puedes ver algunas recompensas ocultas y el brillo de algunos espíritus amistosos, pero cuanto más miras, más espesa se vuelve la niebla. Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro...
MF02.png
La Sra. Sniffle compartirá algunos de los ingredientes mágicos que ha encontrado para ayudarte en tu viaje. Simplemente inicia sesión todos los días para recogerlos en la ventana de misiones.

Con cada nuevo día, encontrarás nuevas recompensas exclusivas en el bosque nebuloso, incluidos edificios nuevos, edificios que han regresado de eventos antiguos con temas de Halloween y otras recompensas emocionantes. También encontrarás espíritus amistosos deambulando por el bosque nebuloso. Localiza 20 de ellos y desbloquearás uno de los muchos Grandes Premios del evento, incluidos los artefactos de la Cabaña de la bruja para mejorar el edificio Cabaña de la bruja que desbloqueas después de completar 5 misiones del evento:
Hut01res.png

(4x4 población + cultura y más bonificaciones según el capítulo y la etapa)

Y como si esas recompensas aún no fueran suficientes, también serás recompensado con recompensas de hitos de misión a medida que avances en la línea de misiones del evento. Ten en cuenta que la línea de misiones tiene una nueva misión añadida cada nuevo día del evento. Si has llegado a la última misión disponible en un día determinado, simplemente regresa al siguiente y podrás continuar. La última misión del evento se desbloqueará el último día completo del evento.

¿Todavía buscas más información sobre el evento? ¡Asegúrate de visitar nuestra página de la Wiki dedicada al tema o de ver el video del evento una vez que se comparta en el juego!

¡Te deseamos todo el valor que tendrás en tu viaje por el Bosque nebuloso!

Feliz caza de espíritus,
El Equipo de Elvenar

¿Qué opinas sobre el nuevo evento? ¡Nos encantaría saberlo! :D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Al fin un edificio como premio grande que merece algo la pena. Al menos dará ranas y orcos que vienen muy bien.

Los premios diarios aun no los puedo valorar porque no están todos, veremos...
 

Petonho

Enano
He echado un vistazo al modo en que se deben hacer las misiones, y he visto que es obligatorio conectarse al menos el último día del evento si quieres acabarlas todas.

A mí no me engañan más.
Haré las primeras que se supone son las más sencillas, y en cuanto me empiecen a "obligar" a conquistar provincias, a comprar pcs que no desee comprar, a conseguir catalizadores que no desee fabricar, y alguna más que se me escapa ahora mismo, le pueden dar viento a las misiones que queden.

Esta nueva "moda" de que ya puedas tenerlas todas hechas menos la última de las diarias, que si no te conectas el día que salga, no consigues el premio final, me parece una cacicada por parte de los desarrolladores.
:(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
He echado un vistazo al modo en que se deben hacer las misiones, y he visto que es obligatorio conectarse al menos el último día del evento si quieres acabarlas todas.

A mí no me engañan más.
Haré las primeras que se supone son las más sencillas, y en cuanto me empiecen a "obligar" a conquistar provincias, a comprar pcs que no desee comprar, a conseguir catalizadores que no desee fabricar, y alguna más que se me escapa ahora mismo, le pueden dar viento a las misiones que queden.

Esta nueva "moda" de que ya puedas tenerlas todas hechas menos la última de las diarias, que si no te conectas el día que salga, no consigues el premio final, me parece una cacicada por parte de los desarrolladores.
:(
No acabo de entender tu queja, realmente es igual que siempre. Una serie de misiones que puedes hacer tan rapido como quieras y otra serie de misiones que aparecen diariamente. Las misiones diarias siempre han existido, por tanto siempre se ha tenido que conectar el ultimo dia para poder acabarlas.
La unica diferencia entre antes y ahora es que antes las ponían en pararelo, osea veías ambas lineas. Y ahora tienes bque acabar primero unas y luego te ponen las diarias y una vez que te pones al día, hay que esperar 24h entre misión y misión. Vamos, como siempre ha sido.
 

Petonho

Enano
No acabo de entender tu queja, realmente es igual que siempre. Una serie de misiones que puedes hacer tan rapido como quieras y otra serie de misiones que aparecen diariamente. Las misiones diarias siempre han existido, por tanto siempre se ha tenido que conectar el ultimo dia para poder acabarlas.
La unica diferencia entre antes y ahora es que antes las ponían en pararelo, osea veías ambas lineas. Y ahora tienes bque acabar primero unas y luego te ponen las diarias y una vez que te pones al día, hay que esperar 24h entre misión y misión. Vamos, como siempre ha sido.
Te equivocas.
Antiguamente habían 2 líneas de misiones bien diferenciadas... las "normales" y las "diarias".
Para conseguir acabar el evento y lograr el premio final, bastaba con que acabases todas las "normales" independientemente de si hacías las diarias o no, que solo servían para conseguir más llaves, meteoritos, o lo que quisieran dar para poder conseguir más premios diarios.

Actualmente y desde hace 2 ó 3 eventos, hay una única línea con todas las "normales" seguidas de las diarias, y ahora es obligatorio acabar hasta las misiones diarias si quieres conseguir el premio final... por tanto, solo puedes avanzar hasta un cierto punto con la obligatoriedad de conectarte los últimos días del evento (sobre todo el último) si quieres finalizarlo.

¡¡¡No me digas que no recuerdas cuando lo de las 2 líneas de misiones y que podías lograr el premio final varios días antes de la fecha límite...!!!
o_O
Yo llegué a conseguir algún premio final en menos de 1 semana cuando el evento duraba más de 20 días... ahora eso es imposible por la obligación de acabar hasta las "diarias".
O sea, que te tienes que conectar el último día del evento y hacer esa misión o no te llevas el premio... y antes no obligaban a ello.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pero eso es diferente. Aunque te pusieran a día de hoy las 2 líneas de misiones, te pasaría igual. Ahora lo tienen ajustado para que haciendo todas las misiones consigas con una suerte "normal", 8 de las 10 evoluciones y luego ponen una AH para conseguir dos mas.

Si vamos al pasado cuando había 3 premios grandes, el tercero que era el mejor, era tambien practicamente imposible de lograr
 

Petonho

Enano
No me refiero a las evoluciones... esas me dan igual.
Lo de los 3 premios grandes, ya se que como mucho se solían conseguir los 2 primeros y el tercero se quedaba a expensas de que comprases en la tienda.

Lo que yo me refiero, es que antes se podía terminar el evento y conseguir el premio final con solo acabar una línea de misiones (generalmente eran unas 100 y pico aparte de las diarias)... daba igual si las hacías todas en un solo día, o te lo tomabas con más calma y las hacías en 20 y tantos días (lo que durase el evento).
La línea de misiones diarias era voluntaria.

Ahora, si quieres terminar el evento (sea cual sea el premio final), es obligatorio acabar con las misiones diarias y con ello también te obligan a conectarte al menos el último día que es cuando aparece desbloqueada.

En resumen:
Con el antíguo formato, si tenías planeado pasar unos días sin conexión y que coincidieran con los últimos días del evento, podías darle un poco de caña al principio para conseguir el premio rápidamente y despreocuparte después.
Ahora tienes que entrar al juego obligatoriamente a medida que se desbloquean las misiones, y si aunque hayas hecho todas las misiones anteriores no puedes jugar el último día, te quedas sin premio por culpa de los desarrolladores... no porque no pudieras hacer esa misión un día antes si hubiese estado desbloqueada.
 

rage4139

Paladín
Buena noche a tod@s
Alguien me podría ayudar, indicándome dónde encuentro el listado de misiones
Por su apoyo muy agradecido
Rage4139
 

Mr Nugget

Mortero
Cierto lo que dice pethono, en el evento del oso lunar me perdí la. Noria a porrillos por no entrar el último día, y había hecho todas las anteriores. Tampoco es que sea el super premio esa noria. :rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Con el antíguo formato, si tenías planeado pasar unos días sin conexión y que coincidieran con los últimos días del evento, podías darle un poco de caña al principio para conseguir el premio rápidamente y despreocuparte después.

Con el formato anterior no teníamos los hitos de misión, no daban recompensas por completar x misiones. Ahora por el simple hecho de hacer misiones y llegar a los hitos nos dan algo extra y seguramente gracias a eso muchos jugadores consigan todos los artefactos necesarios para mejorar el edificio evolucionable a nivel 10.
 

Mr Nugget

Mortero
Por qué la necesidad de comparar los eventos actuales con los anteriores? Solo para decir que todo en el pasado fue mejor?:rolleyes: a ver antes pude conseguir 4 sirenas, 3 osos, 15 árboles de caramelo + Casita de jengibre al 10...

Bueno ahora no se puede, ya está. Apenas un nivel 8 o 9 con suerte y esperar las aventuras.

Hay que darle hasta que el juego no de para más ;)
 

DeletedUser4576

Veo que hay opiniones de todos los "colores y sabores"... lo normal. Yo no voy a opinar, para engrandecer el abanico de colores. O el de sabores.
No tenía ni idea del evento éste, estoy un poco oxidado. Jugaba y de pronto apareció. Pues ya está. A ver dónde llego. o_O
 
Arriba