• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #315 - El Misterio del Bosque nebuloso

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

Tamedil

Paladín
Se va acercando el final del evento y aún habiéndome conectado diariamente, recolectado calabazas varias veces al día, comprado los juegos de velas de la forma más eficiente (420 calabazas) y a la espera de poder iniciar la misión 73 (bloqueada hasta dentro de 4 horas aprox.), veo casi imposible llegar al nivel 10 de la cabaña. Posiblemente al introducir el factor desconocido en lo que supone el camino a recorrer, entra en juego la aleatoriedad de las decisiones del propio jugador. Por una parte se amplia la interacción en esta faceta del evento, lo cual lo hace en mi opinión más divertido.
Sin embargo sé de algún jugador más que se encuentra en esta misma situación y es quizás la salvedad que planteo: en las condiciones que describo al principio del mensaje sería interesante que cualquier jugador pudiera llegar de forma holgada a ese nivel 10 de la Cabaña.

Me gustaría saber si esto está pasando de forma generalizada o simplemente es que me ha faltado cierta "puntería" a la hora de colocar las velas, lo cual no sería tampoco demasiado improbable :p.

Un saludo a todos!!
 

LOKINHO

Dríade
Se va acercando el final del evento y aún habiéndome conectado diariamente, recolectado calabazas varias veces al día, comprado los juegos de velas de la forma más eficiente (420 calabazas) y a la espera de poder iniciar la misión 73 (bloqueada hasta dentro de 4 horas aprox.), veo casi imposible llegar al nivel 10 de la cabaña. Posiblemente al introducir el factor desconocido en lo que supone el camino a recorrer, entra en juego la aleatoriedad de las decisiones del propio jugador. Por una parte se amplia la interacción en esta faceta del evento, lo cual lo hace en mi opinión más divertido.
Sin embargo sé de algún jugador más que se encuentra en esta misma situación y es quizás la salvedad que planteo: en las condiciones que describo al principio del mensaje sería interesante que cualquier jugador pudiera llegar de forma holgada a ese nivel 10 de la Cabaña.

Me gustaría saber si esto está pasando de forma generalizada o simplemente es que me ha faltado cierta "puntería" a la hora de colocar las velas, lo cual no sería tampoco demasiado improbable :p.

Un saludo a todos!!
yo he hecho lo mismo que tu, pero siempre avanzando, me he dejado premios a lo largo del mapa y con esto, he conseguido llegar a por los artefactos necesarios para evolucionar a nivel 10 el gran premio, y hasta conseguir otro gran premio!! Quiero decir, me han sobrado 20 gatitos o más...lo dije en mis primeros post...si vas a por premios diarios, te olvidas de avanzar, si solo te dedicas a avanzar y no descubrir mapa de manera innecesaria, conseguirás seguro el gran premio a nivel 10.
De todos modos, nos vienen tras el evento, unas aventuras con nuevo formato, donde se podrá obtener otros 2 artefactos, así que no os preocupéis...que se sube si o si a nivel 10
 

DeletedUser7264

Que a falta de terminar el tiempo de cierre, cómo 1 día y 9 horas, cierren la posibilidad de seguir consiguiendo puntos es del todo irracional, y no sigue las regla de cualquier juego lógico. Te quedas con 9 sombreritos, en vez de los 10 que podrías llegar a conseguir.
Poner 9 sombreritos, o quitar el temporizador ya que no sirve de nada, y cerrar cuando querrais. Sería lo mismo.
Muy ilógico.
Encima el screenshots es demasiado pesado, no lo admite....
 

Deleted User - 848946561

Saludos @Delafu ,

Puesto que no es una idea, sino una opinión sobre el evento, muevo tu mensaje al hilo oficial abierto para este evento.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Walleri - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser7264

Realmente no lo englobaria en una idea, ni tampoco en una opinión. Simplemente es una protesta, si se le pone un reloj al evento, es sorprendente que un día y 9 horas antes, termineis el evento, no permitiendo avanzar en el. Vuelvo a deciros que casi sería mejor que quiteis el relojito, y cerreis cuando queráis el evento. Perdonar la palabra, pero simplemente lo encuentro una chapuza. Si ponéis un reloj, el evento debe estar disponible hasta que se termina el mismo.
Por cierto, en el reloj, las letras están en rojo oscuro, sobre fondo negro. No se ve nada. Gracias, es una simple protesta, tomarosla como una opinión, pero creo no es la única, que es disloca.
 

xXeLLoSs

Dríade
Que a falta de terminar el tiempo de cierre, cómo 1 día y 9 horas, cierren la posibilidad de seguir consiguiendo puntos es del todo irracional, y no sigue las regla de cualquier juego lógico. Te quedas con 9 sombreritos, en vez de los 10 que podrías llegar a conseguir.
Poner 9 sombreritos, o quitar el temporizador ya que no sirve de nada, y cerrar cuando querrais. Sería lo mismo.
Muy ilógico.
Encima el screenshots es demasiado pesado, no lo admite....
A ver, con 9 sombreritos consigues subir al nivel 10 el edificio puesto que el nivel 1 viene de serie, son 9 escalones hasta el 10.

Hoy a la 01:00 ya no había más misiones pero tampoco tiempo para completarla, pero a las 00:00 si que dieron 45 objetos más como siempre, luego quedaron 11 horas de evento para que la gente pudiese cogerlos y gastarlos.

Creo que en ese sentido el evento es bastante correcto, incluso cogiendo objetos del suelo en esas horas se consigue alguna velita más.

Yo he conseguido los 9 sombreritos y me han sobrado 5 velas, MUY JUSTITO! Pero admito que alguna lámpara la malgaste. Premios diarios, y como dije, sin ir específicamente a por ellos, he conseguido 14.

El evento no está pensado para conseguir el nivel 10 del edificio principal, se requiere suerte y pericia, principalmente SUERTE, pero si para conseguir 7 artefactos y que tengas que participar en la próxima AH. De ahí la importancia del tiempo y las misiones limitadas.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo he sacado el edificio completo en Arendyll y a falta de un sombrero en Wyn. Pero como dice xelos está pensado para no llegar y participar en la AH donde puedes sacar dos artefactos más

Bueno mi opinión sobre el evento:
  • El edificio estrella, la choza de la bruja, es algo mejor (para mí) que otros anteriores porque me aporta ranas y orcos extra, pero sigue sin ser un edificio lo suficientemente bueno y llamativo como para ser el gran premio de un evento. Para mí está al nivel de un premio diario
  • Los premios diarios si considero que el grande está a esa altura, pues los deja a la altura del betún. Aceptables algunos para cuentas pequeñas, en wyn estoy en enanos y no me vienen mal edificios de cultura y p oblación. En arendyll no hay un solo premio que me llame la atención, así que ante la falta de premios interesantes fui a por los fungibles de pdc. Esa es otra, 10 pdc es bastante irrisorio. Que menos que sean 20 o 30 pdc. El resto de premio para una cuenta avanzada son basura. Donde están los fungibles de tiempo, de raza, de tropas, los pozos (q se han perdido en un agujero negro)?? No sé, algo que sea interesante por favor! Y que tenga un mínimo de valor.
  • El método de sacar premios. Yo prefiero el de los cofres, es donde más premios se saca yo creo. Este método es muuuuy lento.

También pienso que deberíamos de tener como premio de día o como % de premio de los cofres o el método que elijan la posibilidad de conseguir artefactos de los edificios que sí queremos poner.
En la cuenta de wyn, en el evento del oso, utilicé todos los artefactos para cambiarlo y poder subir el oso pardo. Como el cambio es 2 a 1, solo he podido subirlo a nivel 5. No me parece normal que jugadores que han entrado a posteriori no tenga la oportunidad de tener edificios que realmente sí cambian la jugabilidad. Hay una gran diferencia entre una cuenta con fenix igneo nvl 10 y oso pardo nvl 10 y una cuenta que no lo tiene. Sea porque eligieron mal o sea porque han empezado a jugar después, deberíamos poder conseguirlos de alguna forma. El resto de edificios que ponen como gran premio como son una castaña, pues no varía nada entre tenerlo y no tenerlo, pero concretamente esos dos edificios los veo imprescindibles.

Sobre los pozos, entiendo que no quieran darlos como premio diario ya que ahora en la torre se pueden conseguir muchos diamantes y se puede conseguir el genio. Pero por un lado, no todo el mundo juega la torre y por otro, no deberían hacer desaparecer ese premio. Que no quieres que consigamos 20 por evento? Vale, limítalos. Para limitarlos puedes ponerlos en los cofres con un % pequeño, o puedes meterlo al final del evento cuando consigues todas las misiones. Porque a ver, quién quiere una noria, en serio?

Si tanto les gusta copiar los eventos de foe, porque la sistemática de este evento es una copia de foe, que al menos copien que allí dan un premio grande que la mayoría de las veces merece la pena y que en los premios diarios pueden conseguirse edificios de eventos anteriores, y con todas las evoluciones completas! Si copiamos las cosas, las copiamos bien
 

DeletedUser7264

A ver, con 9 sombreritos consigues subir al nivel 10 el edificio puesto que el nivel 1 viene de serie, son 9 escalones hasta el 10.

Hoy a la 01:00 ya no había más misiones pero tampoco tiempo para completarla, pero a las 00:00 si que dieron 45 objetos más como siempre, luego quedaron 11 horas de evento para que la gente pudiese cogerlos y gastarlos.

Creo que en ese sentido el evento es bastante correcto, incluso cogiendo objetos del suelo en esas horas se consigue alguna velita más.

Yo he conseguido los 9 sombreritos y me han sobrado 5 velas, MUY JUSTITO! Pero admito que alguna lámpara la malgaste. Premios diarios, y como dije, sin ir específicamente a por ellos, he conseguido 14.

El evento no está pensado para conseguir el nivel 10 del edificio principal, se requiere suerte y pericia, principalmente SUERTE, pero si para conseguir 7 artefactos y que tengas que participar en la próxima AH. De ahí la importancia del tiempo y las misiones limitadas.
Lo dicho, no es nada correcto cortar el tiempo, te hablo de un día y 9 horas. A otros de la hermandad han conseguido el 10 sombrero y no les han cortado el tiempo. Es un trato desigual y pese a tus justificaciones ilógico.
----
Sin hablar que el candadito salió tres días antes... Otra

@Editado por Walleri, no se permite doble post
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Lo dicho, no es nada correcto cortar el tiempo, te hablo de un día y 9 horas. A otros de la hermandad han conseguido el 10 sombrero y no les han cortado el tiempo. Es un trato desigual y pese a tus justificaciones ilógico.
Yo no acabo de entender a que te refieres con que han acortado el tiempo. El evento ha durado lo que se supone que duraba
 

xXeLLoSs

Dríade
El resto de edificios que ponen como gran premio como son una castaña, pues no varía nada entre tenerlo y no tenerlo, pero concretamente esos dos edificios los veo imprescindibles.

Que no quieres que consigamos 20 por evento? Vale, limítalos. Para limitarlos puedes ponerlos en los cofres con un % pequeño, o puedes meterlo al final del evento cuando consigues todas las misiones

Hoy no voy a estar de acuerdo del todo contigo, sigo super arrepentido de no haber ido a por la Taberna del Bufón... Cuando veo eventos en los que se pueden conseguir artefactos antiguos solo pienso en ¿Por qué no la Taberna del Bufón?

Pero el juego sigue y esas oportunidades pasan y a esperar a que lleguen otras.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
He tenido que buscar cual es la taberna del bufón.
Bueno, yo concretamente hablaba de los edificios evolucionables. El que tu comentas es un edificio dentro del conjunto del set de carnaval.
Pues mira, es el único set (a pesar de su tamaño) que para mi gusto merece la pena. De hecho lo tengo puesto y por ahora lo sigo subiendo de era.

Pero sigo opinando lo mismo, es un buen set, aunque no por tenerlo o no tenerlo un jugador tiene ventaja sobre otro. En cambio un jugador con fenix igneo y oso pardo, tiene una clara ventaja para torre y torneos sobre quien no lo tenga
 

xXeLLoSs

Dríade
Ese set del carnaval y el set de la cosecha con los edificios de Krarak y Kirit, ya te da da una ventaja muy grande sobre otros jugadores, ya que te sustituyen a 1-2 fábricas de T2 y T3, dando mucha población y cultura.

No todos los edificios evolucionables merecen la pena, igual que no todos los sets antiguos la merecían, dentro del evento de la cosecha, el set con la cornucopia era demasiado grande para mi gusto y por T1 ... Ahora nos dieron el Oso de Luna, que si lo alimentas, te da 12 PdCs al día, que te salvar situaciones ... Sinceramente, si van a volver a dar algo de lo "antiguo" que sea de todo, aunque ya se propuso y no tiene pinta. Por lo que tendremos que mirar al futuro y ver que nos cae.

Otra cosa, ahora que podemos producir en los 3 edificios militares, ya no activo el Oso Pardo casi nunca, es decir, ya no desequilibra tanto.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Dependerá del uso de las tropas en el torneo/torre. Yo necesito usar fungibles para sacar más, con lo que aprovecho a alimentar el pardo cuando quiero sacar más tropas y tengo ese extra
 
Arriba