• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Kirandai

Paladín
Uf! menos mal. Lo he mandado con AMUNI. Bien:) Aunque he estado un rato buscando. Espero no haberme retrasado mucho.
 

Mor-gana

Mortero
El pasatiempo mas fácil hasta ahora y resulta que no se insertar aquí imagenes:(...si pongo un circo me crecen los enanos :D
 

Deleted User - 349714

En el pasatiempo 10 hay mas de una respuesta valida?
es que hay algunas definiciones que suponen dos respuestas como igualmente correctas:oops:
Gracias
 

Rhisk

Paladín
La única que me dejó en duda fue la 6ta pues aun ando en el capítulo 3 y no he desbloqueado todos los tipos de unidades del juego para leerme las descripciones de estas y ver cual sería la que más se asemeja, espero la piedra que tiré acierte :).

Nota: En la wiki tampoco estan las descripciones del juego para todas las unidades.
 

Mor-gana

Mortero
Alguien lo ha resuelto??....no consigo hacer el primero, no se si está bien o soy yo que no tengo el día lúcido:oops:

Si antes lo digo, antes lo resuelvo ufffffff
 
Última edición:

Rhisk

Paladín
El primero lo hice en menos de 1 min, ando fajado con el segundo ahora, que tengo duda si se permite trabajar con números decimales durante el cálculo (ejemplo 6:4=1.5 * 2=3) o solo números enteros.
 

Rhisk

Paladín
@kit-kat no se puso en el pasatiempo que hay que hacer con él, es solo completar los espacios en blanco o hay que hacer algo más?

Me parece en la última falta otra palabra después o antes de la 3ra palabra.

PD: Ando esperando me confirmes estas dudas antes de subir mi respuesta.
 
Última edición:
Arriba