• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Rhisk

Paladín
En el 4º reto hay que escribir las respuestas a los 11 enigmas, o sólo basta con decir la palabra vertical?
Pienso que deban decir todas las 11 también, sino por ejemplo sabiendo 9 o 10 de las palabras puedo adivinar cual es la letra que falta para completar la vertical sin tener que buscar el resto.
 

Dynaheir

Banshee
Pienso que deban decir todas las 11 también, sino por ejemplo sabiendo 9 o 10 de las palabras puedo adivinar cual es la letra que falta para completar la vertical sin tener que buscar el resto.
Al final he puesto todas las respuestas, que también tiene su dificultad dar con todas
 

VaJuNaAn

Mortero
aya la hora en que me da tiempo mirar el cuarto pasatiempo y quedé a punto de enloquecer, cada respuesta es de una sola palabra? Por ejemplo la primera tiene 18 letras la palabra o es una frase?
 

Mor-gana

Mortero
aya la hora en que me da tiempo mirar el cuarto pasatiempo y quedé a punto de enloquecer, cada respuesta es de una sola palabra? Por ejemplo la primera tiene 18 letras la palabra o es una frase?
Me acabo de poner a ello y estoy alucinando un poco.Imagino que son mas de una palabra, el tema es si se deja un hueco en blanco o van seguidas
 

Deleted User - 848946561

Si se rellena el crucigrama y se manda la imagen, no hay espacios. Pero si se manda por escrito, se puede enviar con espacios.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cuando ponemos una imagen en un concurso, esperamos que los participantes usen dicha imagen y resuelvan el pasatiempo en el panel que se les ha propuesto. Por lo tanto, si nos devuelven la imagen completa sale las 11 definiciones y la palabra vertical. Realmente es como esperábamos recibir las respuestas y por ello no hemos hecho mucho hincapié en especificar que buscábamos. Sentimos las molestias ocasionadas.

Entendemos que no está muy claro que es lo que queremos recibir por lo que vamos a aceptar los dos modos posibles:
- Definiciones + palabras vertical
- Palabra vertical

Estamos cediendo y aceptando que sea escrito y no imagen por que entendemos que algunos participan desde el móvil y es más cómodo no tener que hacer captura, modificar dicha imagen para dar la solución y todo el trabajo que lleva.

Atentamente

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 

Deleted User - 349714

La palabra vertical se deduce facilmente con solo completar 2 0 3 palabras horizontales
Sugiero alguna recompensa para los q nos comimos los codos buscando las respuestas q por cierto en algunos casos eran bastantes dificiles de encontrar y de entender que estaba queriendo decir:oops:
 

Migdar

Mortero
Totalmente de acuerdo, tiene mucho más valor dar las 11 definiciones que sólo la palabra encadenada. Deberian permitir a quienes sólo dieron la palabra, poder editar y añadir el resto de definiciones.

En mi caso podía haber subido mucho antes la palabra, pero tuve que esperar hasta adivinar todas las definiciones.

Si va a contar el tiempo de respuesta no me parece muy justo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

entendemos el malestar pero no sería justo que una vez que ya se les ha aceptado el reto, indicarles que pueden editar y añadir el resto de definiciones. Puede que no se conecten y lean el aviso antes de que acabe el turno del pasatiempo. Y tampoco es culpa de ellos si la explicación no esta clara.
 

jeannina

Gólem
alguien me puede ayudar, no se poner una imagen en el foro, no uso celular, uso computador y no se si se subio o no. Gracias de antemano
 

Rhisk

Paladín
El de hoy esta demasiado incomodo de trabajar, no podian hacer un flash o algo con las partes del puzzle para que uno las pueda armar sin tener que recurrir a un editor de imágenes, porque eso en paint es por gusto.
 
Arriba