• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #300 - ¡Feliz cumpleaños!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Nunca hay que votarse a si mismo,
No le hagáis caso al muchacho, que solo habla por malmeter, cuando él es el primero que se votaría a sí mismo en cualquier elección. :D :D :D

Yo nunca he entendido que fuera "inmoral" votar por uno mismo si tu trabajo es el que más te convence. Esta vez no he participado, aunque sí he votado, pero, en otras ocasiones, yo sí que voté por mi propio trabajo si era el que más me gustaba, o por el de otra persona si su trabajo me había gustado más que el mío. No creo que haya nada de "deshonesto" ni de "poco deportivo" en ello. Es como si uno se presenta como candidato a algo y vota por otro candidato o se abstiene porque no le parece bien votar por sí mismo; o participa en una carrera y deja ganar a otro para no perder "espíritu deportivo". Sinceramente, no comprendo por qué defender la valía del trabajo de uno está mal visto.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Tsss, yo no me voto xq nunca me hizo falta, la última vez que voté precisamente fue a una de las tuyas pequeña come goblins

Y ahora con que he mal metido ?
 
Arriba