• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #300 - ¡Feliz cumpleaños!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

¡Feliz cumpleaños!


Bases generales del concurso
  • El objetivo del concurso es escribir un texto en el que el tema principal será el cumpleaños de Elvenar.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y no optará a los premios.
  • Será preciso un mínimo de 11 obras para que el concurso siga adelante.
Participación
  1. Cada participante solo podrá enviar una única obra escrita con cualquier tipo de técnica: narrativa, diálogo, poesía o lo que gustéis.
  2. Las obras deberán respetar las normas generales del foro, en especial en cuanto a ser aptas para menores.
  3. La extensión de los relatos oscilará entre las 350 palabras como mínimo y las 500 como máximo con titulo incluido; es obligatorio que haya título.
  4. En el texto no se hará referencia a jugadores o hermandes reales, para favorecer el anonimato de las obras.
  5. El formato que se le dé al texto debe ser el estándar del foro: no se podrán emplear tipos de letra en color ni negrita, así como tampoco se podrán insertar imágenes.
  6. Por favor, vuestras obras (participación) dejadlas en ESTE TEMA >CLICK<. El post será invisible al resto de usuarios pero tú y el Equipo de moderación podremos verlo.
Fechas & Premios
  • Las obras se podrán enviar entre el 6 de julio de 2020 y el 24 de julio de 2020.
  • Se realizará una votación entre los foreros para elegir a 6 finalistas y, a continuación, otra entre el Equipo de Elvenar que decidirá a los ganadores. Para ello, el Equipo se basará en los siguientes aspectos:
    • Originalidad de la obra.
    • Adecuación al objetivo del concurso
    • Faltas de ortografía y gramaticales (no seremos meticulosos en este punto pero queremos evitar dejarnos los ojos).
  • La votación de los foreros se realizará entre los días 25 de julio y el 28 de julio.
  • Los ganadores se publicarán lo antes posible, en los días posteriores, en cuanto el Equipo haya realizado su votación interna.
  • Los premios para los ganadores son los siguientes:
    • Puesto: 800:diamond:
    • Puesto: 700:diamond:
    • Puesto: 600:diamond:
    • Puesto: 500:diamond:
    • 4 Premios de 100:diamond: entre los participantes que no hayan obtenido premio. Se realizará mediante sorteo, cada participante tendrá un número asignado por orden de llegada.
Por favor, dejadnos vuestras opiniones y posibles dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Esperamos con muchas ganas vuestras obras!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección Concursos del Foro
 

DeletedUser4576

¿Es éste el hilo para los comentarios del concurso...?: o me he equivocado o soy el primero.
Bueno da igual. A ver si ésta vez no se me pasa el plazo, jajaja
 

Deleted User - 848882504

Duda dudosa
¿Es cumpleaños del server Hispano o es de todo Elvenar? Ya que recuerdo que hace poco paso un evento para celebrar los 5 años
 
El tema puede ser fantastico?
Las faltas de ortografia ,quitan puntuacion?
Pregunto porque por mas que lo intento cuando escribo por ordenador ,no me deja poner acentos, y no se si sere capaz de escribir por el movil la obra
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿Es cumpleaños del server Hispano o es de todo Elvenar? Ya que recuerdo que hace poco paso un evento para celebrar los 5 años

Pues realmente desconozco cuando salió el juego en los demás servidores. En el servidor español salió en junio del 2015.
El concurso al que haces referencia era un concurso internacional que sacaron en todos los foros de Elvenar.

El tema puede ser fantastico?
Las faltas de ortografia ,quitan puntuacion?

Puede ser fantástico, comedía, terror, lo que cada uno desea mientras cumpla la temática del concurso que es el Cumpleaños del juego. Las obras no va por puntuación, no seremos meticulosos con las faltas de ortografía y gramaticales pero queremos evitar dejarnos los ojos.

En este caso dejo la imaginación para otros.

¿Tienes las neuronas en descanso o se han ido ya de vacaciones? :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En descanso las tengo pernanentemente, no quiero que se cansen.
Aisss, pero lo pasa es que escribir una historia es demasiado esfuerzo jejejej. Prefiero algo más sencillito :D
 

Deleted User - 848882504

Otra duda :p
Si las respuestas son invisibles a otros miembros ¿Como se realizara la votación? ¿Se repostean por parte del Equipo? ¿Se hacen visibles las originales?

Y una más
¿Cual es la dinámica de la votación?
¿Se vota por la que mas te gusta, por puntos, por manitas arriba?

Gracias por las respuestas XD
 

Deleted User - 848946561

Otra duda :p
Si las respuestas son invisibles a otros miembros ¿Como se realizara la votación? ¿Se repostean por parte del Equipo? ¿Se hacen visibles las originales?

Y una más
¿Cual es la dinámica de la votación?
¿Se vota por la que mas te gusta, por puntos, por manitas arriba?

Gracias por las respuestas XD

Saludos @Crohum ,

Inicialmente y mientras dure el periodo en el que se pueden enviar las obras, permanecerán invisibles a otros jugadores. Este periodo finaliza como pone en las bases el 24 de julio. Después, del 25 al 28 de julio, todas las obras enviadas estarán disponibles para leer y votar por parte de los foreros. De esa votación saldrán 6 finalistas y habrá una nueva votación, esta vez interna y por parte del equipo, donde se elegirán a los ganadores que serán posteriormente publicados.

La votación será anónima a otros jugadores y por supuesto, como es algo personal, cada forero podrá votar aquella obra que más le guste.

Espero haber resuelto tus didas ;)

Edito para ponerte un ejemplo de cómo es el hilo que se creará por parte del equipo una vez finalice el periodo de envío de obras. Puedes pinchar aquí para verlo.
 

manax

Gólem
Lo siento, no he entendido donde hay que publicàr los trabajos.
En el hilo del concurso no hay "click" que yo pueda "empujàr".
¿ Puede ser mi problema ?
 

manax

Gólem
Holà :)
Muchas gracias, :)

Lo siento es que tengo mi cabeza entrenando pulgas al baloncesto
Muchas gracias :)
 

Deleted User - 848882504

El formato que se le dé al texto debe ser el estándar del foro: no se podrán emplear tipos de letra en color ni negrita, así como tampoco se podrán insertar imágenes.

y ¿cursiva?, para digamos nombres propios y asi
 
Hola Kit-Kat. :) Gracias por ser el o la moderadora,or. Me recordaste a un moredador de otro juego. Por cierto muy bueno en lo que hacia. Este es mi segundo juego y me la paso genial jugando elvenar...leia lo del concurso y no se donde puedo escribir mi historia del concurso. Me podrias mandar una pantalla para ver donde deve ser? Gracias de antemano. PDT: Tengo poco tiempo jugando Elvenar y me encanta. Saludos!! :D
 
Arriba