• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser4209

Una improvisada guía sobre los emoticonos. Al lado de cada uno, el nombre en inglés que tienen en el foro seguido de la traducción que le he puesto. Sentíos libres de añadir lo que queráis o mejorarla:
:) Smile: "Sonrisa"
;) Wink: "Guiño"
:( Frown: "Triste" Literalmente sería "Fruncir el ceño"
:mad: Mad: "Enfadado"
:confused: Confused: "Confuso"
:cool: Cool: "Guay"
:p Sick out tongue: "Sacar la lengua"
:D Big grin: "Gran sonrisa"
:eek: eek!: Diría que es algo así como "¡Oh dios mío!"
:oops: Oops: "Sorprendido"
:rolleyes: Roll Eyes: "Poner los ojos en blanco"
o_O Er...what?: "Ehh... cómo??" (Cuando no te crees lo que ves/oyes)
Millones de gracias amore!!!!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

viendo que estamos teniendo problemas para poner los emoticonos, hemos añadido otra alternativa para responder al concurso, no queremos que nadie deje de participar por no ser capaz de enviar su post con las caritas.

AQUI más información.
 

Fantasia

Dríade
Tampoco pude enviar las caritas al principio, pero seguí el consejo de Morwen de utilizar la vista previa y luego publicar y :D :D :cool:... Salió el mensaje con las 6 caritas.
Gracias @Morwen73 :D
 

DeletedUser4209

Saludos,
Sabiendo (como sabemos) que no me puedo estar callada, y asumiendo que soy persona non grata para algunos jugadores y que su opinión sobre mi no puede empeorar, voy a tirar unas cuantas piedras sobre nuestros tejados, el mío el primero.

Dado que es la primera vez que se realiza este concurso, y en vista del colmillo retorcido que tenemos algunos, que ya somos perros viejos, quizá deberíais reuniros de nuevo y pulir un poco las normas de nuevo, introduciendo, por ejemplo, un tiempo intermedio, entre fase y fase, en el que no se pudiera responder, y fuera Exclusivo para publicar las correcciones.

Por qué lo digo?, aunq los más avispados ya lo sabréis.
Pues primero porque la respuesta de las 09:30 yo la puedo lanzar a las 21:29, por ejemplo, y ya tenemos lío.
Segundo, porque los chats de algunas hermandades avezadas están ardiendo, porque algunos sabemos las soluciones de la fase, Antes de que otros envíen la combinación de esa misma fase.
He de decir que no es el caso de La Isla, donde no hay participación masiva en ningún concurso, pero yo me entero de todo jejejeje
Tampoco estoy hablando del chat del juego, al que tendréis acceso (o por si acaso), sino WhatsApp, foros de hermandades e incluso redes sociales.

En fin, que el concurso está de muerte, pero me jorobaría que se convirtiera en un evento de Hermandad y de usaran triquiñuelas.

Felicidades por la idea.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pues primero porque la respuesta de las 09:30 yo la puedo lanzar a las 21:29, por ejemplo, y ya tenemos lío.
Segundo, porque los chats de algunas hermandades avezadas están ardiendo, porque algunos sabemos las soluciones de la fase, Antes de que otros envíen la combinación de esa misma fase.
He de decir que no es el caso de La Isla, donde no hay participación masiva en ningún concurso, pero yo me entero de todo jejejeje
Tampoco estoy hablando del chat del juego, al que tendréis acceso (o por si acaso), sino WhatsApp, foros de hermandades e incluso redes sociales.

Somos consciente de ello y estamos en la mismas aunque demos las soluciones en un intermedio de tiempo entre intento e intento. Tienes razón que no podrán chivarse la solución de ese turno pero si la solución del turno anterior y queremos pensar que la gente no usa triquiñuelas por que realmente no necesitan hacerlo. Hay intentos suficientes para sacar la secuencia correcta sin problema. Tan solo tenéis que prestar atención a las x y los colores para saber que caritas siguen y cuales se descartan y realmente esperamos que todos lo consigáis ya sea con ayuda o sin ella.

Lo que no haremos será dar la solución definitiva si alguien la acierta antes del 8º intento, sabrá que ha acertado pero no el orden correcto. Y al igual que en todos los concursos, en el intento 8 no se pondrán x ni se indicará que esta bien o mal.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,
1º intento finalizado, continuamos con el 2º intento de la 1ª secuencia: AQUI
 

DeletedUser4674

Perdón, a dónde mando las caritas? Estoy buscando dónde participar y no me lo encuentro :oops:

Gracias
 

Deleted User - 848946564

Perdón, a dónde mando las caritas? Estoy buscando dónde participar y no me lo encuentro :oops:

Gracias
Saludos,
1º intento finalizado, continuamos con el 2º intento de la 1ª secuencia: AQUI




Lo que no haremos será dar la solución definitiva si alguien la acierta antes del 8º intento, sabrá que ha acertado pero no el orden correcto. Y al igual que en todos los concursos, en el intento 8 no se pondrán x ni se indicará que esta bien o mal.

Si se encuentra la solución antes del turno 8 se indicará para que en el turno siguiente se diga a quién pertenece las caritas pero no se dirá si están bien o mal.
En el turno 8 se aceptará todas las participaciones pero sin indicar si las caritas y el miembro del Equipo están bien o mal.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,
2º intento finalizado, continuamos con el 2º intento de la 1ª secuencia: AQUI
 

ALCALDE

Dríade
ayer no pude entrar al foro y me perdi el cambio de normas y con éllo la posibilidad de contestar al segundo turno.Estoy un pelin :confused: :confused: :confused:
 

Deleted User - 848946564

ayer no pude entrar al foro y me perdi el cambio de normas y con éllo la posibilidad de contestar al segundo turno.Estoy un pelin :confused: :confused: :confused:

El cambio en las normas se hizo el lunes a la noche, antes de que el concurso empezará.

De todas, con 7 turnos se puede sacar sin problema la combinación, prestar atención a las x y los colores.
 

DeletedUser6947

Por q en el caso de q sea la respuesta definitiva será mejor esperar a la última secuencia y leer toda la historia a ver si tiene uno más datos para acertar
 

DeletedUser4209

Yo estoy igual @Triski, ya he sacado la combinación correcta y he pasado a la identificación de miembros.
Según me comentan, la historia iniciada no se continúa y la única pista que tenemos para asociar Miembro/Emoji, la tienes aquí #2.
Lo q aún no tengo confirmado es si sólo tienes una oportunidad en la Rueda de Reconocimiento, o hasta el final de la secuencia actual.
 
Arriba