• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #241 - Evento del Solsticio de Verano

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

banner01.png

Queridos Elfos y Humanos,

Sale el sol, y es el día más largo del año. Los humanos y los elfos vienen de cerca y de lejos, y se unen para celebrar la paz y la gloria que trae la Madre Sol. La gente de todo Unur se reúne alrededor de las místicas formaciones de piedra de Stonehenge para ser bendecidos por el sol.

Todos esperan una buena cosecha y una paz continua, ¡tiene muy buena pinta! ¡Pero el solsticio de verano no es la única razón de celebración! Se dice que los artefactos mágicos desatan sus poderes en este día tan especial. Entonces, brujas de todas partes de la tierra se reúnen para una reunión sagrada, con la esperanza de presenciar la magia proveniente de artefactos antiguos.

¿Te unirás a Melissa y Tandriel para ver renacer a los Gólem? un evento que solo los pocos elegidos podrán experimentar


Del 4 al 29 de junio podrás resolver sus misiones para obtener llamaradas solares, que podrás usar para abrir cofres que contienen recompensas diarias y otros premios, incluidos muchos de nuestros edificios favoritos de eventos de verano anteriores. Al abrirlos, adquirirás flores que llenarán la barra de los Premios Grandes.

summersolstice2019_tab02.png


Entre estos Grandes Premios, encontrarás algunos Artefactos de Stonehenge, que puedes utilizar para evolucionar el edificio especial de este año: El Stonehenge.

stonehenge1.png
stonehenge2.png

(Edificio 4x4 que da Población + Cultura y más bonificaciones según el capítulo y la etapa)

Otra de las novedades, es que las Llamaradas Solares se han sumado a las probabilidades en el Objeto Místico de Creaciones, para darte la oportunidad de ganar más llamaradas en eventos, así que asegúrate de seguir creando y consigue algunas llamaradas solares adicionales.

mysticalobject.png

¿Te gustaría aprender aún más sobre el evento? Echa un ojo a Jonas y Steffen mientras explican el evento o visita nuestra página dedicada en la Wiki.


¡Os deseamos que lo paséis genial con el evento Solsticio de Verano de este año y nos encantaría escuchar vuestros comentarios en nuestro hilo de discusión!


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación. Por favor
 

miguel1971

Cancerbero
dos cosas buenas:
1ª y mas importante el edificio da lo que da, nada de porcentajes engañosos como los del pasado evento, este da ""X"" provisiones y ""X"" población que es realmente lo que da y se puede ver, esta vez no hay letra pequeña, nada que ver con el anterior y sus 30% de algo que al final no llegaban al 2%, FELICIDADES.
2ª no hay que alimentar ningún bicho, así que los que como yo vendieron todo lo del evento pasado para conseguir hechizos no tendrán problema , este no necesita la invención de los sacos de comida así que ha vender y mas fragmentos para fungibles, BIEN.

así que aunque solo hay un edificio destacado aparte del gran premio (el resto es cultura) , este es mejor que el anterior, aparte del hecho de como últimamente ser una lotería con lo de los cofres, lo cual es lo mas injusto que se puede hacer en un juego, los suertudos ganarán mucho haciendo poco y los infortunados seguiremos con la ciudad..
 

DeletedUser1744

¿Alguien caritativo puede pasar la lista de las misiones del evento?. Mil gracias por anticipado
 

miguel1971

Cancerbero
esta actualizada?? porque la semana pasada actualizaron misiones y cambiaron algunos valores de los premios, cosas de la beta
 

DeletedUser6948

pues la verdad, a mi me parece excesivamente dificil, y los premios no son muy alla, creo que con relacion a los primeros estan aumentando excesivamente la dificultad,evidentemente no esta al alcance de todos...solo hay que ver el tiempo dedicado a las misiones de un dia y las de dos en total son 16 dias, sin contar las de 9 horas, que hay unas pocas...y otras mas que son igual de difiles o mas
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
yo haré la táctica habitual ya en todos los eventos, recoger lo que cae del cielo, cumplir algunas misiones sin prisa y sin modificar la ciudad ni el ritmo y esperar a que el premio diario den fungibles interesantes o el ultimo día gastarlo todo.
el edificio principal es interesante y si se sube da bastante y me parece razonable que sea imposible sin diamantes los programadores merecen cobrar, pero es que esto de la lotería de los cofres es malo injusto
 

granotero

Cancerbero
Alguien me puede explicar porqué a partir de un cierto momento, se necesitan 30 flores, en lugar de 20, para conseguir el gran premio.
 

DeletedUser3

Hola,

así es como está diseñado el evento. También se hizo igual en el evento pasado.
 

miguel1971

Cancerbero
Lo que ocurre, es que nos vendieron que desaparecían los días con recompensa doble porque disminuían a 20 recompensas, y no es completamente así
tampoco dijeron que iban a subir el precio de los cofres, que iban a disminuir las recompensas, los que caen del cielo que de 35 ahora no llegan a 20, los premios antes daban edificios y ahora una cosa que luego necesita otra y luego otra y al final no tienes nada (yo que pensaba que los set eran insuperables pero estos edificios evolutivos madre mía) también son menos días menos misiones uffff, tantas cosas que no nos dicen pero ya sabes si participas lo apoyas así que suerte.
 

DeletedUser6948

bueno, ya estoy acabando con las misiones diarias, en resumen...decepcionante el evento, parece dedicado a jugadores con abundancia de diamantes, los demas nos quedamos a verlas pasar, mas de un dia he abierto una sucesion de mas de 10 cofres y ha sido decepcionante, ningun edificio, la mayoria de premios han sido puntos de conocimiento para maravillas, o sea nada, ya que no creo en las maravillas, como ha destacado algun jugador yo desde el primer dia vendi el primer premio, en definitiva, eventos pasados fueron mejores, no el anterior, que parece el inicio de la nueva linea de eventos, o sea, pocos premios,malos y caros, no apto para todos los publicos.
 

DeletedUser5597

El problema real de este evento es el edificio pricipal grande evolutivo, no da nada especial como los 3 anteriores, eso le quita toda la gracia. Un edificio que no da nada no deberia ser subido por niveles. Es mas sale muxisisisisismo mas rentable desencantar los potenciadores de niveles en fragmentos que dan muxo.
 

Mr Nugget

Mortero
A mi parecer no está mal el premio principal, da una buena cantidad de maná, puntos de conocimiento, y población...es Mejor que los edificios normales para maná, asi que eso ya hace que quiera ponerlo.... Ahora solo queda ver si lo puedo subir mas alla del nivel 8 sin gastar diamantes...
 

DeletedUser

Si pero cada 48 horas , y ese mana que da , si tienes la abadia con un par de hechizos diarios lo tienes al dia y no cada 48 horas , y la poblacion a tamaño es pobre , pero bueno si te hace apaño a por el ;)
 

DeletedUser6766

Plz algún moderador que me confirme esto? O es un error? :rolleyes:
Screenshot_20190618-160259.png
 
Arriba