• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #241 - Evento del Solsticio de Verano

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

miguel1971

Cancerbero
yo recuerdo la primera aventura de hermandades, fue increíble, toda la hermandad trabajando, los que se conectaban mas haciendo producciones pequeñas y los menos activos haciendo las grandes intentando llegar al final, miles de mensajes cooperación total y una hermandad unida de verdad, la primera y la segunda las recuerdo llenas de éxtasis.

Solo tenían una pega, en la primera la gente se quejo de las misiones rotatorias, creo que eran como 14, así que los programadores en la segunda las subieron a 20 mas o menos, y claro la cosa era un infierno, tal y como ahora empezaron a decir estamos trabajando en ello, lo solucionaremos etc. etc. etc...
total llega la tercera y 27 o 28 misiones ???? SE REÍAN DE NOSOTROS EN LA CARA, así que nos plantamos empezó la huelga que ojo duro 1 año, pero viendo que no se soluciona, las dimos por MUERTAS . Una pena por que es de lejos lo mejor y mas divertido del juego pero los programadores, como siempre, no hicieron caso nos mintieron reiteradamente y ahora están MUERTAS, muchos de mis amigos dejaron el juego por el persistente engaño que aventura tras aventura teníamos que soportar, años diciendo lo mismo y al final sacaban lo mismo.

Acabo, me alegro que se lo hayan tomado en serio (supongo que el ver que de 3.500 hermandades apenas 150 jugaron a la ultima tendría algo que ver) y que vayan por fin a solucionarlo (lo dudo por que estarán ocupados con la fea y estobo que es latorrecita de marras de la beta y que en un mes han cambiado un gráfico y una animación) pero tal y como compañeros míos mi marido y yo misma dijimos el año pasado, LAS AVENTURAS ESTÁN MUERTAS, y por mi como si regalan los diamantes, nos ignoraron por años ahora los ignoraremos nosotros, NO PIENSO JUGAR HAGAN LO QUE HAGAN.

PDTA.- esto también se aplica a los miles de jugadores que piden la ayuda en la cabaña del obrero, que sepan que la ayuda ahora les caerá en el capitolio, aunque solucionen el problema , el boicot seguirá para siempre así que ir cambiando donde queréis la ayuda porque ahí seguro no caerá, tiempo de protestar pedir soluciones y proponer alternativas han tenido.
 

DeletedUser5335

En Winyandor estoy en los enanos y los edificios de población no me interesan, una casa me da más habitantes por cuadrito que cualquier edificio del evento, creo que todos miramos los premios diarios en la misma pagina y según esa pagina, hasta ayer que lo cambiaron, el edificio que daban ayer era de cultura, un cercado de árbol brillante, sin embargo lo que me encontré fue una biblioteca que sinceramente no me interesaba en absoluto, así que ahora me toca gastar las llamaradas que me quedan en dos edificios de población que no quiero para nada, así que gracias a los que decidieron cambiarlo y fastidiarme un poquito el evento.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

creo que todos miramos los premios diarios en la misma pagina

Los datos de esas páginas no son oficiales. Son datos sacados del servidor Beta pero el servidor Beta es lo que es, un servidor que sirve para probar las nuevas versiones que se sacan del juego, un sitio donde buscar los posibles bug que la versión pueda ocasionar y arreglarlos antes de sacar las versiones a los servidores en vivo. Y que algo salga de un modo en Beta no equivale que en el resto de servidores vaya a ser igual al 100%.

así que gracias a los que decidieron cambiarlo y fastidiarme un poquito el evento.

Si los programadores decidieron cambiar varios premios diarios seguramente fue por que consideraron que eran mejores los que iban a poner.
En este evento, al igual que se han cambiado premios diarios también se han modificado misiones en comparación con el servidor Beta.
 

DeletedUser5335

Siendo el de ayer el ultimo premio de cultura que iba a salir en el evento y que los dos que quedan no me interesan mas que para desencantarlos en la academia (el premio que pusieron ayer en su lugar no es ni de lejos mejor que el que iban a dar), todo el esfuerzo que he hecho en acumular llamaradas no me han servido de mucho, es porque la información de esas paginas suele ser fiable que hacemos los eventos y tenemos las ciudades paradas y sin avanzar durante las 3 semanas que duran, si ya no son de fiar simplemente acabaremos replanteándonos el hacer los eventos, a ver quien es el valiente que se hace mas de 100 misiones sin saberlas de antemano y sin saber los premios diarios, porque por el premio grande no hubiera hecho ni la primera misión.
No es lo mismo cambiar un premio al principio que al final.
 

DeletedUser6848

Hoola, ojalá que después del evento Solticio de verano realicen un Minievento para sacar una expansión, como lo hicieron con el Fenix, porque muchos nos quedamos sin poder evolucionar hasta Lv 10.
 

Deleted User - 848946564

Esa información se conoce por que hay jugadores en beta dispuestos a compartirla con los demás y es algo que muchas personas agradecen y gracias a esas personas muchos otros consiguen acaban todo el evento que de otro modo seria impensable. Pero dicha información no equivale que vaya a ser 100% correcta, no por que esas personas no la esten dando bien, sino, por que viene del servidor beta y dicha información no es 100% segura de que vaya a ser igual en los servidores en vivo.

a ver quien es el valiente que se hace mas de 100 misiones sin saberlas de antemano y sin saber los premios diarios

No puedes pasar por alto que los eventos no estan diseñados para conocer las misiones y los premios diarios con antelación. Los jugadores en Beta no disponen de esa información con antelación, hacen el evento a ciegas que es realmente como se deberia hacer el evento.

@Morwen73 entiendo el malestar y siento mucho que estuvieras guardando las llamaradas para apostar por un premio que te interesaba y que desgraciadamente no te haya servido de nada. No te desanimes, si hay algo que tenemos son eventos a patadas, seguro que pronto llega otro con premios interesantes.
¿No consideras bueno un edificio que te aporta 1 pdc a día y donde puedes sacar 50 pdc en total? Los pdc siempre son necesarios y hay donde gastarlos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6766

Lo dudo mucho, si hacen un minievento o desafío dando un artefacto es más probable que sea de Fénix y no de Stonehenge ya que Fénix tiene más lugares donde poner. (Y eso que en beta ya salió un minievento con sirenillas y no vemos Artefactos por ahí)
 

DeletedUser6646

Toca ser de los jugadores con mala suerte, termine las misiones y no he logrado más que la evolución 8, no sé qué pasó jajaja a lo mucho los cofres con los premios talvez dos buenos y el resto no ha sido lo que esperaba, este no ha sido para nada una experiencia agradable :(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Toca ser de los jugadores con mala suerte, termine las misiones y no he logrado más que la evolución 8, no sé qué pasó jajaja a lo mucho los cofres con los premios talvez dos buenos y el resto no ha sido lo que esperaba, este no ha sido para nada una experiencia agradable :(
No te preocupes, el edificio ese es malo con ganas! Si has conseguido buenos premios diarios que los habia, puedes estar contento
 

miguel1971

Cancerbero
yo creo que estos edificios evolutivos, como tantas cosas, son inventos de sabe dios quien y que salen se prueban se ve que a la gente ni les interesa y se eliminan.
No creo que salgan mas, porque ..... bueno son inventos y no lo que la gente reclama.
 

xXeLLoSs

Dríade
Pues lo acabo de conseguir, nivel 10 !!! Yuju ...

He esperado hasta el último día, tenía unas 6400 llamaradas y me han sobrado mas de 400, incluso la última misión diaria no la he hecho. Fui solo a por cofres que daban 500, 200 y 100 llamaradas, en ese orden de preferencia, y si no había ninguno, los que cuestan 18 llamaradas. Las 500 llamaradas me salieron 5 veces, las 200 llamaradas 2 veces y las 100 llamaradas 6 veces, y un total de 25 Granjas Acogedoras (me estoy planteando vender todas las viviendas).

Resumen: Con que no me hubiese salido una sola vez las 500 llamaradas, me hubiese quedado a las puertas por 3-4 flores. Era muyyyyyyy complicado, creo que se les fue de las manos. Una cosa es que no se llegue porque no se le ponga empeño y otra es porque lo programen así. Para la gente de pago tampoco es fácil, las llamaradas son muy caras.

El edificio: 1632 de población, 3264 de cultura, 56448 provisiones (48 horas), 11560 de maná (48 h), 2448 semillas (48 h) y 4 PdCs (48 h). Una vivienda me ocupa 15 cuadros y da unos 2000 de población, ya solo comparado con eso, el edificio, ocupando 16 casillas, está mas que bien. Sustituye 2 bibliotecas de que las dan PdCs diarios, eso ya sería como si ocupase 12 casillas ... Está bien !
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Enhorabuena. Aunque en mi caso, cualquier edificio que de menos que una vivienda por cuadrado ni me planteo ponerlo. Y hay edificios que dan bastante mas wue una vivienda. Yo es por los que voy.
El de diario de hoy no era el mas eficiente de los que han salido en este evento
 

DeletedUser5597

El edificio es extremadamente malo si lo comparas con los del fenix, y como dice green hay edificio que son muxo mejoes en pob que las viviendas, encima cabe recalcar que los edificio de evento no dan puntuacion global.
 

DeletedUser1227

@Axoazul , @Chirule y @pamrojval : Hemos movido vuestros post de Ideas y Sugerencias a este hilo, ya que es mejor contexto para ello.

Ante cualquier duda sobre esta acción, enviadme un mp (charla privada).

Anjana, Supermoderadora del Juego.
 

DeletedUser4643

Hola, hay alguna forma de conseguir fungibles de evolucion de stonehenge?.
Un saludo
 
Arriba