• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

Dryvmor

Gólem
Yo sigo haciendo solo el primer piso, se sacan fungibles y no gastas mucho, eso si, nunca negocio.

Los edificios del set son muy productivos, en 12 casillas te montas el complejo de maná mas productivo al que podemos acceder ahora mismo, aunque a mí el diseño ese en blanco me rompe la vista y he preferido venderlos todos, jajajaja.

De verdad? dime que eso es ironía... y si no dime donde se ve eso, porque el set entero de biblioteca de maná no llega a producir ni 150 de mana la hora, y un edificio del evento (como el estanque llameante) da 900 la hora...
 

xXeLLoSs

Dríade
De verdad? dime que eso es ironía... y si no dime donde se ve eso, porque el set entero de biblioteca de maná no llega a producir ni 150 de mana la hora, y un edificio del evento (como el estanque llameante) da 900 la hora...

Resulta que no soportaba ver los edificios en la ciudad y los eliminé. Ahora estoy en los Elementales y dan productos distintos por lo que no te puedo decir la cantidad exacta de maná y semillas. La forma para obtener el maná era con 2 Portales de Piedra Lunar puestos en paralelo, y en medio de ellos dos metí 2 Plantas de Maná y 2 Árboles de Resina intercalados. Así tienes un bloque de 4x3 que da más maná que el estanque llameante (yo prefiero las manta rallas) y algo de semillas.
 

Dryvmor

Gólem
Resulta que no soportaba ver los edificios en la ciudad y los eliminé. Ahora estoy en los Elementales y dan productos distintos por lo que no te puedo decir la cantidad exacta de maná y semillas. La forma para obtener el maná era con 2 Portales de Piedra Lunar puestos en paralelo, y en medio de ellos dos metí 2 Plantas de Maná y 2 Árboles de Resina intercalados. Así tienes un bloque de 4x3 que da más maná que el estanque llameante (yo prefiero las manta rallas) y algo de semillas.

Vale, ya comprendo, a ti el portal de piedra lunar te da mana, a los que estamos en constructores nos da material sensitivo no bonificado t3 (y el arbol de resina tambien da sensitivo t1 no bonificado), por eso no tiene sentido para mi lo que dices
 

DeletedUser4827

Bajo mi experiencia, a mi de momento me sale rentable la torre, aunque seria necesario o bien aumentar los premios o reducir los costes de negociar/pelear.

Hasta ahora he batallado en todas las torres y el mismo día que sale la completo en todos los niveles, nunca negocio y el 70% de las batallas las hago automáticas.

Tampoco compro diamantes, simplemente invierto los fungibles de tiempo y diamantes que me da la misma torre para desbloquear el siguiente nivel y siempre me sobran.

MIS PROS:
Al final, acabo con mas fungibles de tiempo, que luego empleo en hacer mas tropas para pelear, los fungibles y edificios de fungibles del portal me ayudan a acortar las producciones de las razas hasta el punto que he conseguido, cada vez que completo de PDC una investigación, abrirla sin esperar a producir recursos del portal y aun así, acumular mas de 60 fungibles del portal de diferentes %.

A parte sumo, edificios del set, edificios de salud para las tropas y diamantes extra.

MIS CONTRAS:
Dicho esto, cada vez tengo menos tropas y no consigo reponer todas las que gasto, por lo que llegará un momento en que no pueda batallar mas.

MI CONCLUSIÓN FINAL:
En esencia, lo que estoy haciendo es cambiar tropas por fungibles del portal. Antes me sobraban tropas por todos lados, ahora me sobran fungibles de portal.

Al final se reduce en ahorro de espacio al no construir tantos edificios de raza y mayor velocidad para avanzar en el árbol.

Por lo que a mi personalmente, me sale rentable la torre.

Me entretiene y salgo beneficiado, pero no podré seguir aprovechando la cada semana a este ritmo, debido a su dificultad.

Se convertirá en algo que hacer una vez al mes o el tiempo que necesite en reponer tropas para volver a jugarla.

LO QUE YO MEJORARÍA:
Por otra parte, viendo todos los usuarios que no consiguen jugar todos los niveles, creo que seria necesario retocar los parámetros de las batallas, negociaciones y premios para que mas gente pueda completarla.

Batallas un poco mas fáciles de alguna forma, ya sea reduciendo el pelotón enemigo o rellenando la salud de las tropas en cada oleada o cualquier otra cosa.

Negociaciones mas bajas, con menos componente de azahar, que no te quiten todos los recursos que pierdes cada 3 intentos, ya que los pierdes, que haya servido para algo.

Premios mas cuantiosos y grandes si son por azahar o cambiar premios bajos por otros mas interesantes, ejemplo, te puede tocar después de una dura batalla con altas perdidas de tropas un fungible de monedas xD, se agradece, pero duele que no veas, como mínimo que sean fungibles de 15 PDC o algún edificio chico que de población como los de las AH de los primeros puestos, algún plano o restauración real, nose, pero se pueden estirar un poco más.

Un saludo!
 

Etamin

Dríade
He participado en la última torre y sigo pensando lo mismo, si te preparas de edificios de salud y fuerza para las tropas se pasa sin grandes pérdidas.
Lo malo son los premios, me gusta obtener catalizadores que se van volando, pero no son acordes al nivel que te encuentras, en el último cofre del tercer nivel, un fungible, ¿tanto esfuerzo para eso?. Ahí debería haber un edificio de cierta relevancia, no en manos del azar, y si es azar, solo edificios, nada de fungibles.
Supongo que, y esperando mejoras en el juego, seguiré participando en la torre, pero esporádicamente, para surtirme de fungibles olvidando que pueda obtener algún edificio interesante.
Hecho en falta la ventana en la que nos comuniquen los premios que vamos obteniendo, ver todo lo conseguido igual nos hace pensar que merece la pena jugar la torre. No recuerdo bien que he conseguido, catalizadores, tiempo, cuatro edificios del set que dan mana y caucho y dos transportadores.
Sobre este hechizo tengo una duda, se pueden llevar al inventario fábricas y talleres, ¿No pierden el nivel, no?
 

xXeLLoSs

Dríade
Sobre este hechizo tengo una duda, se pueden llevar al inventario fábricas y talleres, ¿No pierden el nivel, no?

No, lo subes tal y como esté al inventario. Me imagino que se liberará la cultura y población que necesitan y perderás los puntos de ranking que dan, hasta que los saques del inventario.
 

DeletedUser2817

Repasando los mensajes de jugadores a lo largo de estos hilos de conversación veo que lo que tenía en mente comentar sólo agrega más de lo mismo. Sin embargo, después de casi tres años de jugar Elvenar creo que algo de mi experiencia podría ser útil al equipo de Innogames.
Los últimos meses he visto como mejora la gráfica mientras los premios a los desafíos son cada vez más cutres. Para todo los costes son cada vez más elevados y las recompensas frustrantes. El enfoque comercial de toda la plataforma es tan evidente que cualquier intención de sostener algo de fantasía jugando requiere cada vez de más esfuerzo. Sencillamente Elvenar ha cambiado, se ha convertido en uno más de los que hay por ahí, aunque lamentablemente en uno de los que menos gusta jugar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Para cuando un rebalanceo de lo que se pide en la torre de la eternidad? Lo de las negociaciones es abusivo. Tendría que estar calculado para que vaya costando más por nivel, pero no para dejarte seco por la cantidad de todo que piden...
Y mira que la idea no es mala, ya que es una copia de las Expediciones de foe, pero allí aparte de estar bien ejecutadas tienen un sentido.

Aquí faltan muchas cosas, por un lado lo que digo, tienen q rebajar lo que piden. Por otro, supongo que lo tendrán en mente ya q conocen bien foe, pero tienen que sacar algo para tener un turno extra en las negociaciones o es imposible en según qué niveles

Si además sirviera para subir una especie de tesoro con el esfuerzo de la hermandad, pues sería genial, porque sería un incentivo para colaborar en grupo.

Los premios que dan, no me parecen malos, unos mejores q otros obviamente, pero a mi me gustan.
 

miguel1971

Cancerbero
hoy me salio el mensajito del pincho moruno y me he dado cuenta de que aun esta en el juego así que fui a probar a ver si algo nuevo surgió.

en serio?? desde incluso antes de que saliera en los live (nosotros abandonamos la lucha en la beta y precisamente le dijimos a los programadores que la sacaran a ver si así veían el desastre que habían creado) en serio ?? nadie!! nada!! es que nadie juega y por eso nadie dice nada¿¿ curioso porque ni siquiera protestan por el nivel de dificultad?? O es que se ha corrido la voz del truco y mejor callar como con la academia de la magia???

Bueno pues mientras el primer nivel es un chiste que con dos pelotones y en automático se pasa solo, el segundo nivel ya es imposible, los premios son loterías osea nada, juegas a ver que toca pero no puedes jugar para ganar algo, los gráficos son lo peor del juego de lejos muy muy lejos, sigue molestando al arrastrar la pantalla, los premios son ridículos, las exigencias exageradas y desproporcionadas y el mastermind de las negociaciones simplemente no,

mi voto es que la quiten porque tampoco es justo que algunos se aprovechen por el silencio de los demás, pero si los programadores y los demás están de acuerdo, pues por mi ok, y aprovecho para agradecer de nuevo las nuevas recetas de la academia, después del funjible para rellenar las razas el mejor invento del juego. gracias y ahi lo dejo porque la nueva raza llegara en 10 meses y me ha sobrado para cuando salga.
 

DeletedUser4209

Hacía tiempo que la Calma reinaba en el Foro, hasta que volvieron los trolls, jejejeje
A veces pienso que esos "trucos" de los que hablan tan solo resuenan en tu megalómana cabeza, a veces pienso que ese "nosotros" del que tanto hablas y que se dedica a chantajear a una empresa que no os obliga a jugar, existe tan sólo en tu imaginativa cabeza.
En fin, como dicen en los zoológicos: no den de comer a los trolls y así ellos mismos se hartarán y desaparecerán.

Por mi parte, opino que la Torre estará más o menos equilibrada, pero no me importa ya que no me obligan a jugarla para avanzar.
Si lo hago cada semana es porque es divertida, es gráficamente inmejorable, y encima obtengo unos pingües beneficios que me facilitan enormemente la partida.
Y como una imagen vale más que cualquier palabra que pueda decir, ahí os dejo una pequeña porción de mi inventario, amén de cientos de reductores de horas que uso diariamente y un buen montón de fragmentos de pergaminos que hacen que no necesite desencantar nada desde hace semanas.

russi.jpg

Suerte y centrémonos más en disfrutar del juego y no en criticarlo tanto .......
La Play Store está llena de juegos similares que seguro os satisfarán más que éste que, al parecer, os supone un dolor continuo el jugarlo.
 

Petonho

Enano
A mí tampoco me gusta la dificultad que tiene la dichosa torre, pero no por ello pido que la quiten cuando se que a otros les interesa jugarla.

De todas formas, acostumbro a entrar y hacer alguna que otra batalla para conseguir fungibles siempre y cuando no me resulte demasiado caro en tropas (nunca negocio la torre).
Si solo hago 1 batalla, pues bien... y si llego al nivel 2, pues también bien.... no me preocupa demasiado.

Cuando calculo que ya no me interesa luchar, lo dejo aunque sea la primera batalla del primer nivel.
 

DeletedUser4209

Por si va por mi la demagogia populista, deciros que ni trato de acallar ni de silenciar a nadie. .....
Tan sólo me cansa el leer siempre una y otra y otra y otra vez el mismo discurso protestón, infantil y, si me apuras: inventado.

Por otro lado, yo llego siempre al tercer Jefe y hasta la fecha no he combatido ni una sola vez.
Cuando le pillas el sistema al juego, no es tan caro producir lo que gastas.
Tan sólo en las puertas intermedias el juego se pone un poco duro y, máximo al tercer intento te regala el pase.
En los Jefes finales de escalera, salvo que lo hagas ilógicamente mal, al cuarto fallo te propone una combinación sencilla para que lo pases.
De hecho, la mayor dificultad de la Torre es la suma de las horas totales que se necesitan para pasar todas las puertas.

No obstante sigue siendo algo voluntario en lo que no es obligatorio participar. Este es un juego individual, así que sigo sin creer en los Todo el Mundo, en los Hemos quedado de acuerdo y en esos movimientos masivos de jugadores que ni existen, ni han existido jamás: Yo también juego en el Beta y también leo otros foros.
 

Fantasia

Dríade
Yo trato de conseguir la mayor cantidad de fungibles posibles y algunos premios más. Siempre batallando ( en automático ) y nunca negociando. Y en cuanto se complican mucho los combates me retiro hasta la próxima Torre. ;):)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo trato de conseguir la mayor cantidad de fungibles posibles y algunos premios más. Siempre batallando ( en automático ) y nunca negociando. Y en cuanto se complican mucho los combates me retiro hasta la próxima Torre. ;):)
Yo hago igual. Hasta donde puedo.
Si creo que en productos no esta equilibrado y que es excesivamente caro.

El concepto me gusta y los premios ayudan. Conseguir el fungible de telerransportacion me gusta.

Pero tienen q darle una vuelta a los costes. Y la dificultad batallando, yo no soy capaz d pasar del segundo nivel
 
Arriba