• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #228 - Actualización 1.74

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

LOKINHO

Dríade
Como comenté en algún post anterior: NO se han eliminado, ni sustituido recetas, sino que se han incrementado o añadido recetas nuevas a las ya existentes.

Por ello, ahora tenemos la oportunidad de hacer Conocimiento Antiguo como hasta ahora, (con Catalizadores de Combinación y Fragmentos de Hechizo), además de con las recetas que comentas (con Fragmentos de Runas y Fragmentos de hechizos).

"El Conocimiento Antiguo podrá ser creado a través de Fragmentos de Hechizo y Fragmentos de Runa a través de 3 nuevas recetas".
Alguien me puede explicar a quien le puede interesar gastar 270 fragmentos de hechizos en UN SOLO FRAGMENTO ROTO DE RUNA?? para obtener 1 puntito más para el baúl de los 100 puntos?? Yo había entendido que se añadían recetas nuevas, en las cuales se usaban estos fragmentos rotos que todos tenemos de sobra y no usamos para nada, para crear fungibles de pdc...pero vamos, lo que veo hasta ahora en mis 5 recetas de turno, son 3 recetas de fungibles de pdc, (todas ellas con catalizadores y fragmentos de hechizos, con lo cual son las de siempre o las que ya había, no son nuevas...), una de monedas, y otra que es la que ya he mencionado...que no entiendo para qué sirve eso...
 

xXeLLoSs

Dríade
A mí ya me apareció una de crear 10 fungibles de restauración real, solo una de las nuevas y es viernes ya. Están ahí, solo que ahora son demasiadas y al ser aleatorias...
 

Deleted User - 12923

bueno en mi opinión, ya que están agregando nuevas recetas con cada actualización, podrían por lo menos aumentar la cantidad de las que nos permiten hacer, ya con 5 espacios no va a ser suficiente para lo que buscamos, aparte de que están dejando muchas cosas exclusivamente para la parte de creaciones, primero los buff de unidades, luego el set de ajedrez, ahora convertir planos en fungibles RR.
 
Arriba