• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #228 - Actualización 1.74

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.74



El próximo jueves 7 de marzo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.74.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.


Nuevas Características


  • Hemos añadido un nuevo Fungible en Elvenar que os permitirá ampliar edificios de eventos: El Hechizo de Restauración Real.
    • Con el Hechizo de Restauración Real podrás ampliar invocaciones (los edificios) obtenidos a través de eventos o Creaciones. Cada ampliación del edificio amplía el capítulo al que estaba asociado y con él, sus estadísticas y bonificaciones.
      rrs_icon.png
    • Cada edificio usa 1 Hechizo de Restauración Real por cada cuadrado que ocupa, por lo que si quieres ampliar un edificio que tiene un tamaño de 2x3, necesitarás usar 6 fungibles de Restauración Real para poderlo ampliar.
    • Los fungibles de Restauración Real se podrán ganar en los cofres 4, 6, 8, 9 y 10. Un máximo de 5 fungibles por Torneo. Otra forma de conseguirlos será a través de Creaciones (descrito a continuación).
  • Nuevas recetas de Creaciones: Conocimiento Antiguo y Hechizos de Restauración Real:
    • El Fungible de Restauración Real podrá ser creado usando Catalizadores de Combinación y Planos. Se han añadido 3 nuevas recetas para crear diferentes cantidades de Fungibles de Restauración Real.
    • El Conocimiento Antiguo podrá ser creado a través de Fragmentos de Hechizo y Fragmentos de Runa a través de 3 nuevas recetas.
      RRS_AWKP_recipes.png

Cambios de Balanceo


  • La producción de Medusa de la lluvia en el Zoo D004-w requerirá C331-m "Flor" en vez de "Brisa" C724-d ya que era la producción diseñada para usarse en vez de la anterior.

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Cabaña de los Obreros - El juego no te pedirá añadir más obreros cuando tengas los 5 ocupados.
  • Traducciones - Se han vuelto a añadir diferentes traducciones en el Cuartel así como en los tiempos para el cliente de HTML5.
  • Misiones - Las reliquias ganadas en los Torneos no contaban correctamente para completar las misiones que requerían reliquias.
  • Constructores - A los fragmentos de runa introducidos en esta Raza invitada les faltaba información en la ventana emergente, mostrando un "!! Falta Descripción". Ahora indican correctamente a qué Maravilla Antigua pertenecen.
  • Constructores - Dos misiones de los Constructores tenían condiciones mezcladas haciendo imposible que se completasen según lo requerido. Las hemos cambiado para que ahora muestren las verdaderas condiciones.
  • Constructores - Corregida una misión que mostraba el icono de Lluvia de Medusas en vez de Descargas eléctricas.
  • Constructores - Las bonificaciones de la Isla central "Núcleo" D000-b se aplicaban por duplicado erróneamente.
  • Constructores - La Lonja mostraba iconos erróneos para los productos específicos de los Constructores.
  • Inicio de Sesión - Se ha resuelto un error que permitía entrar en bucle al solicitar un cambio de contraseña.
  • Unidades - Corregido un error que podía cambiar las unidades entre las razas.
.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • Interfaz del Usuario - Corregido un error que causaba la carga incorrecta de los gráficos, por ejemplo el fondo de la ciudad o los avatares.
  • Clasificación - La clasificación de jugadores no mostrara más los 233000 puntos de clasificación ni los 456000 de prestigio para todos los jugadores.
  • Constructores - La confirmación de uso de diamantes no funcionaba correctamente cuando se tenían que sustituir los productos de los Constructores por Diamantes.
  • Constructores - A las nuevas unidades introducidas en este capítulo les faltaba su representación visual en sus ventanas de información respectivas.
  • Ciudad - A veces la producción del Cuartel no actualizaba su producción correctamente causando diversos problemas.
  • Soporte - Ahora se podrá volver a añadir imágenes cuando se crea un ticket a través de dispositivos móviles.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

El Guia

Cancerbero
Es muy importante, para una hermandad que todos los jugadores puedan recibir los mensajes, por algo se creo esa herramienta, y la APP no dejara de ser un simple recaudador de jugadores, que en pocas semanas abandonan sus ciudades, a no ser que dispongan de un PC, esto representa un problema para las hermandades, un problema vecinal, ya que el mapa mundial se va vaciando, por momentos, y después se llena de inactivos, ya que la comunicación con ellos es imposible, a no ser que los metas en la hermandad y consigas que hablen por chat, para comunicarse.

Es de suma importancia que solucionen este problema para ayer, y no me vale que es muy complicado, primero se hace el trabajo y después se lanza el producto, nunca a la inversa.

Y en concreto sobre los fungibles de Restauración Real, no puedo aplaudir algo que lleva meses anunciándose, simplemente diré por fin, y me encantaría que si estamos en España, las paginas de ejemplo fueran en español, no se si pido mucho, solo son ideas, el juego me gusta, si no no estaría, y mas los comp@ñeros que haces en el camino, pero hay cosas que creo son, básicas y yo solo propongo mejorarlas con respeto. Un saludo.
 

bart 2

Hada
Una de las nuevas recetas pide planos para crear fungibles de restauración real, pero los planos seguirán saliendo en el 10º cofre del torneo como hasta ahora?? La segunda receta pide fragmento de runas para crear fungibles de pdcs, pero se mantendrán las recetas actuales para fabricar fungibles de pdcs que no piden fragmentos de runas?? Y también importante, al fin podremos acumular todos los fragmentos de runa que queramos como se insinuó que se podría hacer hace siglos??
 

DeletedUser5597

Una de las nuevas recetas pide planos para crear fungibles de restauración real, pero los planos seguirán saliendo en el 10º cofre del torneo como hasta ahora?? La segunda receta pide fragmento de runas para crear fungibles de pdcs, pero se mantendrán las recetas actuales para fabricar fungibles de pdcs que no piden fragmentos de runas?? Y también importante, al fin podremos acumular todos los fragmentos de runa que queramos como se insinuó que se podría hacer hace siglos??
Los planos seguiran saliendo en el decimo cofre, como siempre. Los fungibles de pdc se sustituyen por estos nuevos en la academia, o eso creo y lo ultimo sobre la acumulacion de las runas no se implementado ese sistema todavia. Espero haberte ayudado en algo :).
 

DeletedUser4209

Emulando a uno de los más grandes escritores de mis tiempos sólo puedo decir: S.S.D.D.

Gracias al equipo de innoGames, porque doy por hecho que los cambios que introducen requieren de cientos de horas de planificación, estudio, programación, pruebas y controles.
Yo estaba tentada de dejar el juego, pero gracias a esta nueva versión no sólo no lo haré, sino que recomendaré a todos mis conocidos que se instalen la App y disfruten de una de las mejores experiencias de juego de la historia.

PostDatas varias:

Por fin podré dejar de perder 10 fragmentos de runas cada semana y ahora podré darles algún uso, convirtiéndolos en PdC's
Y de los FRR pues no puedo opinar porque como, entre otras cosas, no sé cuántos Planos tengo, porque no hay forma humana (ni élfica) de conocer dicho dato), pues no sabré cuántos ni cuándo podré fabricarlos.

En fin, muchas gracias como representarte autonombrada de la comunidad autoinventada de usuarios de la App que no tenemos la oportunidad de jugar en un ordenador (y que recibimos también a quienes no les da la gana jugar en dichos dispositivos)
 

LadyArendel

Banshee
Por fin! Tenía ganas ya del fungible de restauración real aunque me da que con los pocos que dan cada torneo me llevará siglos conseguir suficientes para ampliar lo que tenía en mente e igual no me merece mucho la pena. Pero bueno, iremos probando a ver.
 

Deleted User - 12923

al fin el fungible, tengo una estrategia de casi 1 a#o que contaba con eso, ahora a ver como actualizo el set de la secta de fenix desde el cap 4 y ponerlo al dia :S
 

LOKINHO

Dríade
Esta noticia-notición es fantástica! Me alegra ver que por fin llega el fungible de restauración real y que por fin han hecho un promedio que no disguste ni a los muy vip, ni a los pequeños, pues al fin y al cabo esto motivará e incentivará a los jugadores ahora sí o sí, a ir cada torneo al máximo y conseguir los 10 cofres para poder pillar esos 5 fungibles + el plano (total de 15 fungibles de restauración real).

Para aquellos que nos hemos quejado del tiempo que han tardado y con motivos y razones, al menos en mi caso, me ha servido para ahorrar planos (que igual que muchos no sabré cuantos tengo jaja) y podremos darle uso ahora, la espera, creo que ha merecido la pena y da gusto ver que nos leen, nos escuchan, e intentan mejorar las cosas poco a poco.

Si alguien pudiese facilitar alguna página en la que aparezcan en español todos los edificios de eventos que hemos tenido hasta la actualidad, os lo agradecería muchísimo, así podremos comparar y ver al nivel que estamos actual, si nos merece la pena gastar y actualizar edificios o no (intuyo que en algunos casos si, y en otros simplemente lo mejor será vender y sustituirlos por los de eventos recientes). Dicho esto, aplaudiría mucho más la idea o sugerencia que en su día hice, de poder convertir en fragmentos de hechizos, esos edificios conseguidos en eventos que "retiramos" o "vendemos" de nuestra ciudad, ya que así podríamos darle mayor eficiencia en la academia que por lo que veo ahora, va a ser muy necesaria y va a echar humo!!

Mi enhorabuena y espero con ilusión que todo se implante bien, sin fallos, que los jugadores disfrutemos de ello y estemos todos felices por un tiempo jajaja.
P.D. Nos podían dar unos 200 dulces extra para este evento, haciendo de nuevo un balanceo, a ver si así todos podemos conseguir "Gratis" el set tan deseado y grandioso que habéis creado!
 

DeletedUser3

Está sobre la planificación el mejorar la visibilidad de los planos. Y como se ha dicho, se seguirá consiguiendo el plano en el cofre 10
 

miguel1971

Cancerbero
con todo respecto.-
diré lo mismo que en la beta, lo mejor del fungible de rest.... blalbla es que por fin alguien podrá ocuparse de resolver problemas, después de haber estado meses y meses ocupados (disculpa) y los problemas acumulándose desde hace años.

el fungi rest roya.... blallbval en la beta tengo ya 57 (no se ni de donde han salido) y no he usado ninguno, lo de subir un set con el fungible prueben prueben ya verán que al segundo edificio ya verán lo que han visto, no merece la pena, con cada 3 meses un evento con edificios nuevos el subir los antiguos es perder el tiempo.

pero si por fin empiezan a trabajar en lo que tienen que trabajar, bienvenido el fungí, pero ..... miles de jugadores seguirán si poder poner nombre a su ciudad porque el gráfico de la cabaña de los obreros no se ve (con el eterno desrespecto y desprecio por parte de los programadores) o el inútil chat y sistema de mensajes y las misiones rotatorias

muchas y muchos llevamos mucho tiempo perdido esperando a que acabaran esta cosa que nadie pidió, para ver si realmente se soluciona el juego o ... game over.
 

DeletedUser5335

Confieso que con cada actualización tengo la esperanza de que pongan de una vez los mensajes en la app pero de nuevo mis esperanzas se van al garete, ahora cuando tenemos un hermano nuevo en vez de preguntar cuales son sus bonificados tenemos que preguntar si juega en el pc o en la app y si lo hace en ésta última a ver como nos las arreglamos para comunicarnos con ellos, más aún si se trata de mensajes que han de ser privados, pero bueno, a seguir esperando que es lo que toca.
 

DeletedUser3

Llegarán los mensajes a la App, os lo aseguro. Pero hay que tener paciencia.
 

DeletedUser4643

Emulando a uno de los más grandes escritores de mis tiempos sólo puedo decir: S.S.D.D.


Por fin podré dejar de perder 10 fragmentos de runas cada semana y ahora podré darles algún uso, convirtiéndolos en PdC's
Y de los FRR pues no puedo opinar porque como, entre otras cosas, no sé cuántos Planos tengo, porque no hay forma humana (ni élfica) de conocer dicho dato), pues no sabré cuántos ni cuándo podré fabricarlos.

hola es muy facil, ver los planos disponbles, pincha sobre un taller o viivienda magica y despues en ampliacion. veras que te pide un plano, pincha sobre el plano y veras los disponibles
Un saludo
 

bart 2

Hada
hola es muy facil, ver los planos disponbles, pincha sobre un taller o viivienda magica y despues en ampliacion. veras que te pide un plano, pincha sobre el plano y veras los disponibles
Un saludo
Yo solo tengo una vivienda y la tengo al lv máximo con lo que no puedo ver los planos que tengo de ninguna forma que yo sepa. Lo lógico es que pongan un icono en el capitolio o en otros recursos debajo de las semillas mágicas que no debe ser mucho trabajo.

Los planos seguiran saliendo en el decimo cofre, como siempre. Los fungibles de pdc se sustituyen por estos nuevos en la academia, o eso creo y lo ultimo sobre la acumulacion de las runas no se implementado ese sistema todavia. Espero haberte ayudado en algo :).

Sii gracias has respondido a todo jajajaja, aunque es un rollo que ahora nos pidan fragmentos de runa para fabricar pdcs de fungible que ahora podíamos fabricar más fácilmente :(:(
 

DeletedUser4209

@InvincibleGandalf "lamento" comunicarte que en la APP (como tantas y tantas cosas) ese sistema no sirve.

@pamrojval si eres tan amable, resuelveme una duda, porque creo que se están levantando esperanzas por encima de las ciertas. Con el FRR, ¿puedes subir cada edificio varios niveles, usando los FRR que se soliciten o, como yo creo, tan sólo puedes subirlo UNA ERA con respecto a aquella en la que lo conseguiste?

@bart 2 por lo que yo entiendo de las explicaciones dadas, no es que ahora pidan fragmentos de runa para los fungibles de conocimiento antiguo, sino que, además de fabricarlos como hasta ahora, (con Catalizadores de Combinación y Fragmentos de Hechizo), podremos fabricarlos con una segunda receta, (El Conocimiento Antiguo podrá ser creado a través de Fragmentos de Hechizo y Fragmentos de Runa a través de 3 nuevas recetas).
Por la imagen y el texto, entiendo que se han añadido recetas, no substituido recetas.
 

Deleted User - 12923

si se#or, creo que el fungible explica el esfuerzo que esta ocurriendo en este torneo, que ya hasta llevan 30 provincias en ronda 1.

Y si @russianhidden imagino que el fungibles por capitulo y por cuadrito, considerando que con esfuerzo y suerte solo se pueden conseguir 15 por semana, lo cual es algo que llego tarde para muchos edificios antiguos, igual no pierdo la esperanza (de que lo pongan en un evento y lo regalen con la frecuencia del fungible de monedas xD).
 

miguel1971

Cancerbero
@pamrojval si eres tan amable, resuelveme una duda, porque creo que se están levantando esperanzas por encima de las ciertas. Con el FRR, ¿puedes subir cada edificio varios niveles, usando los FRR que se soliciten o, como yo creo, tan sólo puedes subirlo UNA ERA con respecto a aquella en la que lo conseguiste?.
no te lo puedo decir porque bueno la ampliación es para cuando pasas de era, si consigues el edificio en la era 10 te lo deja ampliar a la 11 (básicamente pasa a producir el doble) pero no puedo confirmar subir mas eras porque ni tengo edificios ni he pasado de era aunque supongo que si porque los que están en la 11 los pueden subir a la 12.
yo lo probé con uno de esos unicornios que todos tenemos porque como no se ven pues perdidos al lado de la cabaña de los obreros y funciona me duplico los valores, pero como dije, lo probé no lo voy a usar nunca, se pueden conseguir en el torneo sobre 6 o7 jugador normal y 13o 14 si vas a por todo en los torneos (allá ellos) así que para cuando consigues suficientes para subir un nivel ya tienes edificios nuevos del siguiente evento así que solo valdrá a los que no vayan a jugar en los eventos y prefieran subirlos, si juegas torneos te puedes saltar los eventos y si juegas eventos te puedes saltar los torneos,

lo que si esta claro es que los edificios culturales de las investigaciones y puedes construir cuando quieres pasan de basura a estorbo, nunca mas se usaran esos edificios los han matado, y es triste porque la idea inicial era precisamente poder subir los edificios culturales por que se morían frente a los de los eventos, ahora están muertos (pero avisados estaban así que ...).
 

xXeLLoSs

Dríade
Una aclaración. Dice en la descripción del fungible:

"Con el Hechizo de Restauración Real podrás ampliar invocaciones (los edificios) obtenidos a través de eventos o Creaciones. Cada ampliación del edificio amplía el capítulo al que estaba asociado y con él, sus estadísticas y bonificaciones."

Esto significa que los talleres y viviendas mágicos siguen gastando un plano como hasta ahora, cierto?
 

LOKINHO

Dríade
Una aclaración. Dice en la descripción del fungible:

"Con el Hechizo de Restauración Real podrás ampliar invocaciones (los edificios) obtenidos a través de eventos o Creaciones. Cada ampliación del edificio amplía el capítulo al que estaba asociado y con él, sus estadísticas y bonificaciones."

Esto significa que los talleres y viviendas mágicos siguen gastando un plano como hasta ahora, cierto?
Si, para viviendas mágicas y talleres mágicos, 1 plano para que no haya quejas.
El resto, solo subirán mediante fungibles de restauración real.
Para quien pregunta, si obtuve un edificio en la raza de los enanos (6) y ahora estoy en orcos (8) el edificio subirá un nivel, es decir, si quisiera que ese edificio estuviese a mi nivel actual, deberé de gastar dos veces en él y subirlo dos veces de nivel.
Sería ilógico que al gastar en un edificio, éste, se ponga directamente al nivel que estés, suben de nivel cual vivienda, taller, o fábrica, de uno en uno!
 

DeletedUser4643

Yo solo tengo una vivienda y la tengo al lv máximo con lo que no puedo ver los planos que tengo de ninguna forma que yo sepa. Lo lógico es que pongan un icono en el capitolio o en otros recursos debajo de las semillas mágicas que no debe ser mucho trabajo.



Sii gracias has respondido a todo jajajaja, aunque es un rollo que ahora nos pidan fragmentos de runa para fabricar pdcs de fungible que ahora podíamos fabricar más fácilmente :(:(


al reves es mejor que no puedas ampliarla, tu hazme caso y haz lo que te he dicho, en vez de ampliar te aparecera un icono que pone investigar en verde al lado te aparece un icono con un planito pincha sobre el y te aparecen los disponibles
 
Arriba