• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #228 - Actualización 1.74

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser4209

@InvincibleGandalf yo he preguntado cómo saber cuántos planos tengo, tú me has respondido que pinchando en un sitio y yo te he contestado que en la App eso no funciona.

P. D. Otra prueba más de que estar obligado a comunicarnos entre nosotros por el foro es tan ridículo, como incómodo, poco práctico y nada funcional.
Con lo sencillo que sería poner a un empleado a trabajar en el chat del juego y que pusiera tres pestañas, como en el casi 100% de los juegos del mercado: privado (jugador a jugador), hermandad y global y así ya de paso animar un poco el cotarro y establecer buenas relaciones entre los jugadores.
En fin, ésto son lentejas y ya sabéis lo que se dice!!!!
 

DeletedUser4209

Bueno pues parece que el FRR ya se ha instalado en nuestras ciudades y yo he de decir que en mi familia ha supuesto un alivio.
Nuestros hijos se han hecho mayores y, la verdad, el poder ampliar ese pedazo de edificio que conseguimos después de miles de horas de esfuerzo común en la última Aventura de Hermandad, ha supuesto la posibilidad de quitar la bañera e instalar un plato de ducha con hidromasaje, que nos va a hacer la vida mucho más sencilla y llevadera.
Gracias por ello IG
letrina ampliación.jpg
 

bart 2

Hada
Jajajajaja pues porque tu ya estas en el ultimo capitulo, es normal que no te salga xd

Hombre sí, pero lo que no es normal es que no tenga ninguna forma de saber cuantos planos tengo xD, imagínate que en este torneo hay un fallo en la entrega de premios y haciendo los 10 cofres en el torneo de esta semana no me dan el plano, como puedo saberlo para reportarlo en tal caso?
 

DeletedUser6432

Mi duda es la siguiente. ¿gozaremos de una verdadera subida de nivel de los edificios creados en la academia o conseguidos en los eventos, o no sera real? dejad que me explique. en mi caso tengo un par de set del pasado evento de invierno y estos edificios no solo no proporcionan todos los materiales que deberían, sino que ademas al recogerlos suman aun menos, pondré por ejemplo el "árbol de navidad escarchado" que al estar debidamente conectado con el resto de edificios del set tendría que darme 16500 de herramientas (en limpio) mas 3300 mas otras 6600 mas 2 puntos de conocimiento y en lugar de eso no consigo ni siquiera las correspondientes 16500.
Sin duda todos hubiésemos preferido que los fungibles de restauración hubiesen sido una producción en lugar de una creación de la academia de magia.
 

DeletedUser4209

.....de todos modos, como tengas la misma fortuna que yo y vuestras Academia sean tan equilibradas como la mía, vais dados: desde que se anuncio a bombo y platillo el super set del Juego de Ajedrez, mi Academia no me ha ofrecido ni una sola pieza para poder fabricarla.
Eso si tengo tantos Unicornios que algunos ya me dicen si la Alicia que soy es la del País de las Maravillas.
;-D
En fin, confiaremos un poco y, mientras tanto seguiremos "...con el mazo dando" en los torneos.
Feliz domingo de veranito a tod@s!!!!!
 

LOKINHO

Dríade
.....de todos modos, como tengas la misma fortuna que yo y vuestras Academia sean tan equilibradas como la mía, vais dados: desde que se anuncio a bombo y platillo el super set del Juego de Ajedrez, mi Academia no me ha ofrecido ni una sola pieza para poder fabricarla.
Eso si tengo tantos Unicornios que algunos ya me dicen si la Alicia que soy es la del País de las Maravillas.
;-D
En fin, confiaremos un poco y, mientras tanto seguiremos "...con el mazo dando" en los torneos.
Feliz domingo de veranito a tod@s!!!!!
Si me lo permites, te aconsejo...no pilles ese set...es penoso!! Yo lo conseguí en la beta, y luego pude ver a más nivel lo que da, y no es nada rentable el espacio que ocupa con lo que da...(bonito si quedará...pero solo por estética...rendir no rinde nada).
 

DeletedUser4643

@InvincibleGandalf yo he preguntado cómo saber cuántos planos tengo, tú me has respondido que pinchando en un sitio y yo te he contestado que en la App eso no funciona.

P. D. Otra prueba más de que estar obligado a comunicarnos entre nosotros por el foro es tan ridículo, como incómodo, poco práctico y nada funcional.
Con lo sencillo que sería poner a un empleado a trabajar en el chat del juego y que pusiera tres pestañas, como en el casi 100% de los juegos del mercado: privado (jugador a jugador), hermandad y global y así ya de paso animar un poco el cotarro y establecer buenas relaciones entre los jugadores.
En fin, ésto son lentejas y ya sabéis lo que se dice!!!!
Yo en ningun momento he hablado de la app, tiebes que hacerlo desde un navegador. Un saludo
 

noemiuser

Mortero
Una pregunta sobre restauración real : adorno con cultura y material que se encuentran expirados tienen opción de ampliar , no se si el producto se activa nuevamente los 100 días o solo aumenta cultura , espero respuesta muchas gracias
 

DeletedUser5597

¿todavia no se han implementado las 6 creaciones nuevas de fungibes en la academia o tengo un bug en mi ciudad? porque en mi ciudad me han aparecido los fungibles de pdc que cuestan catalizadores y pergas en vez de fragmentos rotos como dijeron :s
 

xXeLLoSs

Dríade
¿todavia no se han implementado las 6 creaciones nuevas de fungibes en la academia o tengo un bug en mi ciudad? porque en mi ciudad me han aparecido los fungibles de pdc que cuestan catalizadores y pergas en vez de fragmentos rotos como dijeron :s

A mí tampoco me han aparecido las recetas nuevas, pero he pensado que es mala suerte, igual que pasan días y días sin que vea alguno de los edificios militares.
 

DeletedUser5597

Las recetas están en la Academia desde ayer sobre las 16h
Siguen apareciendo las recetas de fungibles pdc por catalizadores y pensaba que se habian cambiado las recetas y ahora son por fragmentos rotos o no?
 

DeletedUser4209

Como comenté en algún post anterior: NO se han eliminado, ni sustituido recetas, sino que se han incrementado o añadido recetas nuevas a las ya existentes.

Por ello, ahora tenemos la oportunidad de hacer Conocimiento Antiguo como hasta ahora, (con Catalizadores de Combinación y Fragmentos de Hechizo), además de con las recetas que comentas (con Fragmentos de Runas y Fragmentos de hechizos).

"El Conocimiento Antiguo podrá ser creado a través de Fragmentos de Hechizo y Fragmentos de Runa a través de 3 nuevas recetas".
 

DeletedUser5597

ostias pues eso es malo porque ahora tenemos mas recetas que antes y es una faena que toquen recetan que interesen a los jugadores al menos asi lo veo yo!
 

LOKINHO

Dríade
ostias pues eso es malo porque ahora tenemos mas recetas que antes y es una faena que toquen recetan que interesen a los jugadores al menos asi lo veo yo!
Pues sí, deberían reducir las 8 horas de tiempo para producir otras 5 recetas...yo creo que con 5 horas estaría bastante bien...te daría para poder conseguir 2 recetas interesantes de las 5 que te salgan ya que la que más duración tiene en crear son 4 horas y media si no recuerdo mal...pero 8 horas es mucho, son 3 cambios en un día...un total de 15 recetas...y no se ahora mismo las que habrá porque en este punto estamos un poco "ciegos" y sin guía donde mirar...pero podría decir que hay 30 o más??
solo de edificios ya van más de 10...de reliquias hay 9, de tiempo habrá en torno a otras 10...de pdc pongamos 6 (3 de antes y 3 nuevas) las 3 nuevas para los planos, fungibles de monedas y de provisiones unas 10, y hechizos 4...supongo que me dejaré alguno más y los números no son exactos y más bien tirados a la baja...pero sumando todo esto, salen 52 recetas!!!
Si cada día nos aparecen 15...(5 cada 8 horas) Podemos necesitar 1 semana para que nos salga una de las que buscamos...
 

DeletedUser5597

Pues sí, deberían reducir las 8 horas de tiempo para producir otras 5 recetas...yo creo que con 5 horas estaría bastante bien...te daría para poder conseguir 2 recetas interesantes de las 5 que te salgan ya que la que más duración tiene en crear son 4 horas y media si no recuerdo mal...pero 8 horas es mucho, son 3 cambios en un día...un total de 15 recetas...y no se ahora mismo las que habrá porque en este punto estamos un poco "ciegos" y sin guía donde mirar...pero podría decir que hay 30 o más??
solo de edificios ya van más de 10...de reliquias hay 9, de tiempo habrá en torno a otras 10...de pdc pongamos 6 (3 de antes y 3 nuevas) las 3 nuevas para los planos, fungibles de monedas y de provisiones unas 10, y hechizos 4...supongo que me dejaré alguno más y los números no son exactos y más bien tirados a la baja...pero sumando todo esto, salen 52 recetas!!!
Si cada día nos aparecen 15...(5 cada 8 horas) Podemos necesitar 1 semana para que nos salga una de las que buscamos...
Yo sugiero subir el porcentaje de salida de ALGUNAS RECETAS que interesen sobre todo a los jugadores, porque a mi me han tocado solo entre hoy y ayer 12 recetas de reliquias!!! eso es un timo la verdad y yo casi nunca me quejo de nada..
 

xXeLLoSs

Dríade
Pues sí, deberían reducir las 8 horas de tiempo para producir otras 5 recetas...yo creo que con 5 horas estaría bastante bien...

Si se puede hacer con diamantes, no lo van a mejorar en gratis. Al final la Academia de Magia ya sirve para algo y además, les puede generar $dinero$ por la compra de diamantes, es un negocio bien pensado ...
 
Arriba