• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #227 - ¡Carnaval en Elvenar!

DeletedUser6925

A mi me quedan unos 150 caramelos por ganar y necesito 16 banderines, creo que las mates le fallan a los que hicieron el evento. No se si era un video o lo lei, decia que en este evento no habia dias dobles y que los caramelos alcanzarian de sobra para completar el SET. Se nota que sacaron los dias dobles pero no aumentaron el numero de caramelos que darian las misiones o sea los que tuvieron suerte con los cofres que le dieron muchos camelos tendran el set completo el resto lo lamento.
 

bolari

Cancerbero
Por lo que veo
los programadores:rolleyes:de matematicas estan Fatalo_Oo_Oo_Oo_O:confused::confused::confused::confused: y esta vez se lo han echo de pena:(:(:(:(:( me parece que quieren ver:D:D:D cuantos son los que aguantan sus Pifiadas:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser1744

A mi me han salido cuatro o cinco veces caramelos en los baúles. ¿Alguien tiene la lista de lo que hay que hacer en el evento?
 

DeletedUser5051

Parece que se acabaron las misiones y me he quedado a 16 banderines del quinto edificio. Ni de coña llego con lo que queda.
En el otro mundo me han sobrado varios dias. Sera que no he tenido suerte al abrir los cofres.
 

DeletedUser6848

A 21 hs de terminar el Evento y a solo 3 banderines para completar el Set, solo cuento con 8 caramelos, por supuesto no llego, ya que tengo cofres de 48-47 y 23. Para los dos primeros no me alcanza y el de 23 no da caramelos, por lo que terminaré el Evento a dos banderines de completar el Set. Un verdadedero fracazo. Tenía muchas expectativas con este juego, pero recaer en el azar me desagrada bastante.
 

LOKINHO

Dríade
A 21 hs de terminar el Evento y a solo 3 banderines para completar el Set, solo cuento con 8 caramelos, por supuesto no llego, ya que tengo cofres de 48-47 y 23. Para los dos primeros no me alcanza y el de 23 no da caramelos, por lo que terminaré el Evento a dos banderines de completar el Set. Un verdadedero fracazo. Tenía muchas expectativas con este juego, pero recaer en el azar me desagrada bastante.
Si tienes ahorrados diamantes...por 500 diamantes obtendrías 100 dulces (es un pedazo estafa pero es lo que hay) el set es muy bueno completo...si lo dejas cojo uff...si me pasa a mi, gasto los 500 diamantes.
(Por si te pasa otra vez, te aconsejo crearte una cuenta en el otro mundo, donde se comparten los diamantes, llevarla a nivel 3, 4 o 5 donde tengas espacio y en el siguiente evento que entre, consigas las misiones y gastes todo en pozos de los deseos para tener una "granja" de diamantes gratis, así no te dolerá gastar 500 diamantes para conseguir un set).
 

DeletedUser6930

Personalmente me quedo con el sistema que ponen los edificios de los set como especial del día, es mucho más fácil completar un set y de obtener premios interesantes como el Pozo de los Deseos, aunque solamente dure 100 días, no de esta manera, yo me quedo a 7 banderines de conseguir el último edificio y me quedan solo 7 caramelos. Este desafío me decepcionó bastante porque en los cofres o me salían fungibles o runas, caramelos me salieron 4 veces contadas y eso que he ido seleccionando los premios, en cambio hoy al gastar el resto de caramelos me salieron 8 carrozas élfiicas cuando lo que más necesitaba eran caramelos.
 

DeletedUser1401

En general creo que con este nuevo sistema de premios, los diseñadores han buscado un objetivo muy claro, han capado el uso especializado que le damos a los sets y a los premios especiales (biblioteca, noria, pozo o mercaderes).
Los premios han empeorado muchísimo, el set, bueno si haces todas las misiones, recoges casi todos los caramelos sueltos y tienes un poco de suerte de que te toquen caramelos en las tiradas pues puedes conseguirlo, yo lo he conseguido, pero por poco... lo han calculado demasiado justo, habrá gente que no llegue al ultimo edificio....
Y de paso así evitan que la gente pueda conseguir edificios set repetidos, que es lo que buscaban, ya que ahora que los sets son buenos, lo que vuelve muy poderosos a los set son los edificios repetidos, especializando el set en un objetivo, productos, mana, semillas, pdc.....
Los premios especiales del día... muy flojos, edificios que dan cultura y población (no esta mal para según que situaciones) pero vaya que no llaman nada nada y esos eran los mejores....
Los premios que dan algo especial (biblioteca, noria, pozo o mercaderes) son muy buenos cuando puedes conseguir varios, una biblioteca (1 pdc al dia) no te soluciona nada, pero si tienes 8, vaya si se nota, y lo mismo pasa con los pozos, los mercaderes, la noria.... con el sistema de premios de este torneo se han cargado esta posibilidad. Conseguir uno, para mi humilde opinión no vale para nada. (No digo que este mal conseguir uno, pero vamos que no se nota)
Y la noria.... vaya capada que le han pegado, aunque lo entiendo porque era muy buena.
Me quedo con el sistema antiguo.
 

Petonho

Enano
Yo no he completado las misiones lineales, aunque sí todas las diarias.

Creo que puedo decir, que los premios diarios dejan mucho que desear... el que no salgan pozos, y la mitad de los fungibles en las norias tarden 48 horas en vez de 24, ha restado mucho valor (y mi interés) por este evento.
Solo he encontrado un poco interesante, un edificio que daba semillas cada 24 horas con recaudación temprana de 12h (ha salido casi al final del evento y solo he conseguido uno en Arendyll).

Mi opinión es como la de @tirso duarte ... también prefiero el sistema antiguo y el nivel de premios que repartían.

Salu2 a to2.
 

DeletedUser6848

Personalmente me quedo con el sistema que ponen los edificios de los set como especial del día, es mucho más fácil completar un set y de obtener premios interesantes como el Pozo de los Deseos, aunque solamente dure 100 días, no de esta manera, yo me quedo a 7 banderines de conseguir el último edificio y me quedan solo 7 caramelos. Este desafío me decepcionó bastante porque en los cofres o me salían fungibles o runas, caramelos me salieron 4 veces contadas y eso que he ido seleccionando los premios, en cambio hoy al gastar el resto de caramelos me salieron 8 carrozas élfiicas cuando lo que más necesitaba eran caramelos.
Yo me he quedado a 2 banderines y 9 caramelos. Decepción compartida.
 

Deleted User - 12923

bueno obtuve el set por poco, con algo de suerte con algunas tiradas extras, pero tuve que esperar hasta el ultimo dia para sacarlo. Sobre la forma del evento, fue bueno para buff, pero para premios grandes, sets y diarios nada que ver, es el PEOR sistema que he visto comparado con los anteriores (contando desde la secta del fenix del a#o pasado que fue cuando empece a jugar evento).
 

LOKINHO

Dríade
No quiero ir en contra de nadie ni nada por el estilo, esto son opiniones todas respetables y cada cual mirando por sus gustos o necesidades. Pero quiero recalcar lo siguiente, este evento NO EXISTÍA!! Nunca antes habíamos tenido un evento de este tipo, tuvimos el de barbaroja, el gordo ese, y de estos estilos que te daban un edificio pequeño...así que comparando estos eventitos, con el pedazo evento que se han inventado, todo es de agradecer!
Pero repito, para que todos lo sepamos, en la beta se comenzó con 4500 caramelos, donde daba para conseguir el set y unos cuantos edificios más...aquí lo redujeron a 3000...por eso algunos no han llegado por muy poco...y quienes hemos tenido suerte hemos llegado, y los que hemos conseguido 1 pozo, nos podemos dar con un canto en los dientes y todo!!
Así que, si...entiendo las quejas, entiendo los disgustos, o que los comparéis con los 4 grandes eventos, pero ESTE no es un gran evento, es uno que han inventado entre medias de invierno y primavera...debemos estar algo agradecidos al respecto...y si, los edificios de cultura o cultura y población como siempre, para quien los busque, pero esto es desde hace siglos no es nada nuevo...y al que hacían referencia que salió de los últimos que da maná y semillas, es muy bueno, DE LOS MEJORES, comparado con bibliotecas, sauces, viñedos y demás...solo por este edificio y el set, para mi ya merece muchísimo la pena el evento INVENTADO de la nada.
Repito, es mi opinión obviamente y no pretendo criticar a nadie ni decir que no llevan su parte de razón...pero mejor que nada, o que otro evento de barbaroja o de quien sea...prefiero este MIL VECES!
 

DeletedUser6930

Este evento y los que vendrán próximamente son con el único objetivo de hacer caja, caja y más caja, y en este de carnaval, ante la dificultad de conseguir el set y los premios más jugosos, Innogames seguro que se llevó un buen dineral con la gente que compró diamantes para poder comprar caramelos y conseguir todos los premios. Es lo que tienen los juegos freemium y es por eso de que tenemos que aceptar nuestras propias limitaciones si no queremos invertir dinero real.
 

Petonho

Enano
No quiero ir en contra de nadie ni nada por el estilo, esto son opiniones todas respetables y cada cual mirando por sus gustos o necesidades. Pero quiero recalcar lo siguiente, este evento NO EXISTÍA!!
Al igual que tampoco existían antiguamente ni las hermandades, ni la academia, ni los torneos, ni las AH, ni tantas otras cosas.
;)
Es normal que en cualquier juego vayan incorporando cosas nuevas para atraer más usuarios (y de paso aumentar sus beneficios con la compra de diamantes y packs de objetos o tropas), pero si se hacen modificaciones deben procurar que sea mejorando lo anterior, y contentando a los usuarios que llevan más tiempo que pueden comparar lo nuevo con lo antiguo.

Si la mayoría de los jugadores opinan que es mejor lo antiguo, es que en algo no han acertado.
;) :p
 
Arriba