• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #227 - ¡Carnaval en Elvenar!

bolari

Cancerbero
Con relacion a lo comentado por west12 estoy en las mismas, creo que al final nos vamos a quedar sin el ultimo edificio de conjunto,enorabuena IMNO otra decepcion:(:(:(:(
 

Petonho

Enano
Hoy he conseguido el fungible del 20% del portal que ofrecen como premio diario... y me lo ha sumado como fungible de 5%
:confused::eek:o_O
¿Les pasa a todos o solo a mí?
 

DeletedUser6

¿Les pasa a todos o solo a mí?
¿Puedes escribirnos un ticket por favor (y si recuerdas los premios del interior menciónalos)? En algunos cofres también sale la posibilidad de que te toque ese fungible con un 5%. Lo más probable es que te haya tocado ese caso.

Un saludo,
 

Petonho

Enano
¿Puedes escribirnos un ticket por favor (y si recuerdas los premios del interior menciónalos)? En algunos cofres también sale la posibilidad de que te toque ese fungible con un 5%. Lo más probable es que te haya tocado ese caso.

Un saludo,
Estás en lo cierto... he revisado un cofre igual al que abrí antes, y uno de los premios es un fungible del 5%.
Lo he vuelto a abrir y ahora sí que me ha dado el del 20%
:p
Pido disculpas... fallo mío por no fijarme en el interior del cofre.
:D
Salu2 a to2.
 

DeletedUser6848

Ayer terminé las 85 misiones del Evento y todas las diarias correspondientes + la recogida de al menos 20 caramelos por día + 50 caramelos inciales + 150 de regalo por mail + 95 caramelos ganados en las aperturas de cofres. A 7 días de terminar el evento en estos momentos cuento con 382 caramelos + unos 160 que me faltarían recoger + 245 caramelos de las diarias que faltan, hacen un total de 787 caramelos. Osea sería aprox 35 banderines. Yo me encuentro a 49 banderines de completar el SET. Osea me faltan 14. Estaría necesitando unos 350 caramelos más. La única forma de llegar sería atinarle a los cofres que dan 100-150-200 y que la suerte del 10% de probabilidad me acompañe. O que saquen un concurso para ganar caramelos. La verdad que estoy algo desanimado. Si no obtengo el Set Completo (habiendo hecho bien los deberes) mi interes por el Elvenar va a decrecer.
 

DeletedUser

Échale un vistazo de nuevo al anuncio ;)
Dónde está eso de los días dobles? Hay algún calendario?

---------------------------------------------------------------------------

Ayer terminé las 85 misiones del Evento y todas las diarias correspondientes + la recogida de al menos 20 caramelos por día + 50 caramelos inciales + 150 de regalo por mail + 95 caramelos ganados en las aperturas de cofres. A 7 días de terminar el evento en estos momentos cuento con 382 caramelos + unos 160 que me faltarían recoger + 245 caramelos de las diarias que faltan, hacen un total de 787 caramelos. Osea sería aprox 35 banderines. Yo me encuentro a 49 banderines de completar el SET. Osea me faltan 14. Estaría necesitando unos 350 caramelos más. La única forma de llegar sería atinarle a los cofres que dan 100-150-200 y que la suerte del 10% de probabilidad me acompañe. O que saquen un concurso para ganar caramelos. La verdad que estoy algo desanimado. Si no obtengo el Set Completo (habiendo hecho bien los deberes) mi interes por el Elvenar va a decrecer.
Cierto.
Yo también me.encuentro en esa misma situación. Aunque los 150 del mail no los he conseguido y si alguien puede indicarme cómo,sería de agradecer

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4569

Buenas, se me acaban de terminar las misiones, las últimas fueron, explorar 2 provinicias, conseguir cristal y conseguir pergaminos, ¿no faltaría conseguir seda?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Dónde está eso de los días dobles? Hay algún calendario?

Tal y como indica en el anuncio del evento:
Siendo los precios distintos a eventos anteriores, esta vez no habrá días dobles, pero, ¡no te preocupes! estamos convencidos que podrás ganar más Premios Grandes que antes, incluso sin estos días especiales.


Yo también me.encuentro en esa misma situación. Aunque los 150 del mail no los he conseguido y si alguien puede indicarme cómo,sería de agradecer

Aqui https://support.innogames.com/kb/Elvenar/es_ES/617/¿Por-qué-no-he-recibido-el-boletín-del-Evento tienes más información sobre ello.
 

Etamin

Dríade
Tengo una duda con el set del evento, me parece que hay un error al recoger el maná. ¿Según esta imagen, cuanto maná tendría que recibir?
Dos veces lo he recogido y en las dos solo me ha dado 64.025.

Jv6TyQMWR0Kv51IYSOTn0g.png
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Tengo una duda con el set del evento, me parece que hay un error al recoger el maná. ¿Según esta imagen, cuanto maná tendría que recibir?
Dos veces lo he recogido y en las dos solo me ha dado 64.025.

No veo la imagen, pero "cotilleando" tu ciudad tienes 4 de los 5 edificios del set por lo que ese edificio "Fuente de los juerguistas" esta siendo tocado por 3 edificios distintos.

Te aporta la base que son 19.700 de maná + 3 bonus (9.850, 14.800 y 19.700). En total en este caso deberia ser 64.050.
 

Iberia V

Mortero
Buenas! :) estaba pensando que como está taaaaan complicado conseguir la Taberna del bufón y es una pieza importante del set podían darla como premio en el 3er mapa de la aventura... Seguro que muchas hermandades en huelga de aventura la interrumpirían para conseguirla. Es el único set del evento y vaya tela lo difícil que está esta vez.. :(
 

driditt

Mortero
Buenas! :) estaba pensando que como está taaaaan complicado conseguir la Taberna del bufón y es una pieza importante del set podían darla como premio en el 3er mapa de la aventura... Seguro que muchas hermandades en huelga de aventura la interrumpirían para conseguirla. Es el único set del evento y vaya tela lo difícil que está esta vez.. :(
Hola Iberia. La verdad es que no sé como les habrá ido a otros compis, pero yo con los caramelos que tengo ya he asegurado conseguir la última pieza del set.
SI no re cuerdo mal me habrán salido unas 5 o 6 veces caramelos gratis en los premios, y harán sido unos 800 más o menos
 

Etamin

Dríade
Saludos,



No veo la imagen, pero "cotilleando" tu ciudad tienes 4 de los 5 edificios del set por lo que ese edificio "Fuente de los juerguistas" esta siendo tocado por 3 edificios distintos.

Te aporta la base que son 19.700 de maná + 3 bonus (9.850, 14.800 y 19.700). En total en este caso deberia ser 64.050.
Gracias por la aclaración. ¿Pero siempre han puesto así la información en los edificios de set?.
No voy a decir lo contrario, pero me parecía que antes, cuando ponías el ratón encima de un edificio de set, donde ahora pone producción actual ponía la producción base y luego se le sumaba la cantidad que diera por estar tocando uno o varios edificios, bueno eso me parecía, de ahí la duda.
De todas formas tal como está ahora no indica bien la cantidad de recompensa que podeos obtener, lo lógico sería que en algún lado viésemos la base que aporta el edificio y luego la suma, para no liarnos.

Conseguir el set va a ser cuestión de suerte, terminadas las misiones consecutivas, sumando los dulces que tengo, con los que restan en las misiones diarias y recogiendo del suelo, va a ser imposible conseguir el último edificio del set, como digo va a ser cuestión de suerte y que en los cofres me salgan los dulces que me van a faltar.
Imposible ya pensar en el pozo, un edificio que supongo muchos anhelamos y que muy pocos conseguirán. La dificultad de conseguirlo y de completar el set hacen que este evento no tenga mi aprobado.
 

DeletedUser6923

No esperaba un evento con tan buenos premios en febrero, me ayudó a pasar al próximo capítulo mucho antes de lo que esperaba.

El set para mí fue fácil de conseguir, me gustó que no haya días dobles, porque antes nunca me interesaba el premio de ese día y esta vez pude conseguir el set más algún edificio/fungible a elección, también agradezco que los premios más exclusivos (las ganancias del portal y la carroza que da semillas) estén sobre el final del evento, así da tiempo de sobra de completar todas las misiones.

Agradezco que los edificios del set que dan maná y semillas sean relativamente pequeños, así será más fácil mantenerlos actualizados con el fungible de restauración real. Mi única queja es que el set no da población, me hubiera gustado eliminar el set de los búhos nivales y quedarme solo con el de carnaval.
 

semuret

Cancerbero
en mi opinion, los eventos mejoran bastante con esta nueva formula de conseguir los premios. los fungibles ayudan bastante en la progresion de juego y los edificios que dan fungibles durante cierto tiempo si hay espacio son ideales. una pega por poner algo aunque a veces pasa desapercibido son los retoques de estrangis , ejemplo la noria de invierno, antes el fungible de 10% de provisiones era al igual que las demas opciones a 24 horas y ahora son 48 con lo que se quedan en la mitad que antes.
 

Iberia V

Mortero
Hola Iberia. La verdad es que no sé como les habrá ido a otros compis, pero yo con los caramelos que tengo ya he asegurado conseguir la última pieza del set.
SI no re cuerdo mal me habrán salido unas 5 o 6 veces caramelos gratis en los premios, y harán sido unos 800 más o menos
Pues maja, habrás tenido suerte.. Yo la tuve con el set de invierno que daban con los premios diarios.
La gente se está quejando, que ni de lejos consiguen ese edificio y yo la primera que estoy a más de 20 banderas! :mad:
De todas maneras, a mi no me importa si tú lo conseguiste... (me alegro mucho, pero no hablamos de triunfos)
Decía que podían ponerlo como premio para el 3er mapa de la próxima aventura, ya que muchos nos vamos a quedar jo*dioos x no haberlo conseguido o_O
.......mejor no caldear demasiado el ambiente jajaja :confused:

TABERNA DEL BUFON como PREMIO en el 3er MAPA de la próxima aventura!!! :):rolleyes::p;) :):rolleyes::p;)
 
Última edición:
Arriba