• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #227 - ¡Carnaval en Elvenar!

DeletedUser3

ForumBanner01.png

Alaaf, queridos Elfos y Humanos,

Parece que tu ciudad está inquieta. Los Medianos recolectan los primeros frutos del año y no paran de llevarlos de un lado a otro, los hechiceros conjuran todo tipo de fuegos artificiales por aquí y por allá, ocasionalmente algún orco se mantiene ocupado construyendo gradas. Una vez empiezas a investigar el origen de todo este embrollo, pareces tenerlo claro: ¡Carnaval está a punto de empezar!

En el nuevo evento de Elvenar, ayudarás a tus ciudadanos abriendo cofres gracias a los Dulces. Los conseguirás al jugar las misiones de evento relacionadas, además de los que encontrarás esparcidos por las afueras de tu ciudad. Al abrir los cofres conseguirás Banderas, necesarias para ganar los Premios Grandes: ¡recibirás un Premio Grande cada 20 Banderas recolectadas!

carnival_flags.png

Los Premios Grandes que podrás ganar son buenos, incluyendo el nuevo y único Set de Carnaval, que combina un total de 5 edificios formando una fantástica área festiva, con gente bailando, coreografías y por supuesto, ¡fuegos artificiales! Podrás ver el set completo en la imagen a continuación. Una vez que hayas recibido los 10 Grandes premios distintos, podrás seguir desbloqueando más. ¡Siempre hay algo que conseguir en Carnaval, y ninguna bandera será desperdiciada!

CarnivalSet.png

Y eso no es todo. Hemos reducido la cantidad de Dulces que se requieren para abrir los cofres en comparación con los eventos previos, lo que significa que ¡podrás abrir más cofres! No solo te darán las banderas necesarias sino que además tendrás más oportunidades para los Premios Diarios. Estos contienen edificios únicos y espectaculares, incluyendo un total de 6 Carrozas distintas esparcidas durante todo el evento. Sus efectos incluyen Población, Cultura e incluso algunas producen recursos adicionales. Además de todo esto, también tendremos algunos de vuestros edificios favoritos, como el Pozo de los Deseos, la Sede del Mercader, el Monumento al Conocimiento Antiguo y una nueva Noria, llamada Norias a Porrillo que te permitirá conseguir diferentes objetos a tu elección.

carnival_float1.png
carnival_float2.png

Siendo los precios distintos a eventos anteriores, esta vez no habrá días dobles, pero, ¡no te preocupes! estamos convencidos que podrás ganar más Premios Grandes que antes, incluso sin estos días especiales.

¿Te gustaría aprender más sobre el evento? Nino y Julia han resumido todo lo que necesitas saber además de enseñarte el divertido vocabulario de Carnaval en alemán:


Carnaval en Elvenar empezará el próximo 22 de febrero hasta el 15 de marzo, no te quedes parado y asegúrate de usar todos los dulces que consigas. ¡Deseamos que os lo paséis genial celebrando el Carnaval!.

¡Y como siempre, estaremos deseosos de saber vuestra opinión sobre este nuevo evento y sobre Carnaval, claro!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

Deleted User - 12923

bueno el evento me gusta particularmente el hecho de que para obtener el premio mayor ya no es necesario estar en dias particulares (en anteriores siempre tenia el miedo de que si no podia conectarme ciertos dias perdia piezas de algun set) y lo otro es que estan usando dise#os cuadrados, lo cual es mil veces mas comodo que el juego de tetris que tengo de sets del 2018.

Lastima que no tenga espacio en la ciudad para incorporar estas piezas, pero bueno quizas lo guarde por alli a ver si se inventan algo en el futuro mas alla de destruirlos para fragmentos de hechizos
 

DeletedUser3505

en mi opinión, depués de unos dias testeandolo en el beta, creo que el evento les ha cogido en un momento de mucha faena a los desarolladores (salida de la nueva raza invitada), espero que cuando salga esté todo en su sitio ... en las últimas actualizaciones han estado rebalanceando cosas. des de la actualización de la app de hoy, ya se pueden encontrar dulces en la ciudad ... que hemos estado 12 dias que solo se podia des de el web.

por lo visto hasta ahora, creo que va a ser difícil completar el set de edificios ... no ha habido ningún dia que dieran el doble de banderolas (quien sabe, puede que se les haya olvidado y lo implementen a posteriori), y ... en los cofres que he abierto para completar las 3 linias de banderolas que he hecho, en NINGÚN caso me han salido dulces (espero que los últimos rebalanceos ayuden a solucionar eso).
 

miguel1971

Cancerbero
otra lotería, se acabo la estrategia, el pensar, el conocimiento del juego, la optimización .... ahora todo es hacer misiones para conseguir billetes de lotería a ver si te toca algo. La mejor ciudad se puede quedar estancada mientras cualquier ""ciudacita"" con suerte puede conseguir un megaset y aguantar 2 meses hasta que lo venda por el siguiente

los set siguen siendo monstruosamente grandes, los regalos para el reciclador de basuras (para eso lo pusieron) han cambiado colorines y demás pero sigue siendo lo mismo, reducen los dulces y complican los que se ganan y de paso quitan los días dobles (siguen pensando que no tenemos calculadora). En el colmo antes luchabas por conseguir tres edificios del set, ahora tienes que comerte entre uno y otro un premio que va directo para el reciclador de basuras.

mientras los problemas siguen siguen creciendo. Yo sigo con mi ciudad si los iconitos me dejan verla y alguien encuentra mi cabaña de los obreros.
 

Migdar

Mortero
Buenas, una preguntilla de los eventos en general, a que hora del día empiezan? mi problema es que actualmente juego desde otro país y es un rollo estar calculando horas.

Gracias
 

mio12

Gólem
Una sugerencia, las misiones deben estar de acuerdo al nivel de avance que tiene cada provincia, por que hay misiones que solo, los que evolucionaron hasta el nivel 12 a mas consiguen los premios y los demás solo miramos como consiguen. Por lo que, todo juego o evento debe ser equitativo. No solo para para los de nivel superior
 

DeletedUser6766

y ... en los cofres que he abierto para completar las 3 linias de banderolas que he hecho, en NINGÚN caso me han salido dulces (espero que los últimos rebalanceos ayuden a solucionar eso).
Yo el primero que abrí fue uno púrpura y me salieron los 200 dulces, creo que es cosa de suerte
 

Fantasia

Dríade
Cada cuanto tiempo aparecen los caramelos repartidos por la ciudad ? Porque me parece que alguien se está comiendo los míos.:(
 

DeletedUser6867

hola:)
yo quería preguntar una duda que tengo
si hoy no consigo llegar a rellenar todos los banderines para el premio final en las horas que pone ¿ se me acumulan para mañana o empiezo de cero
 

meryfery1964

Mortero
hola buenas tardes,
no se si es aquí donde tengo que poner este mensaje, por lo que si no es así, pido disculpas de antemano
Simplemente quería dar las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS, os lo agradezco
Esta vez se ven los caramelos perfectamente!!!!!
Saludos a tod@sssss
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

si hoy no consigo llegar a rellenar todos los banderines para el premio final en las horas que pone ¿ se me acumulan para mañana o empiezo de cero

En el evento tenemos dos tipos de premios distintos.

Unos son los "Especiales del día" duran 24 horas y se consiguen abriendo cofres.
Si juegas con el móvil, si pinchas sobre la i de cada cofre te sale los premios que hay en los cofres y la probabilidad de que te salga dicho premio. Los cofres te dan los banderiness que marca + uno de los premios.

Los banderines que se consiguen abriendo los cofres sirven para ganar los "Premios Grandes", son los que estan a la derecha de la ventana y esos no tienen tiempo. Cuando completes la barra de banderas, ganas el Premio Grande. Cada vez que completes una fila de banderas, te dará un premio grande.
 

DeletedUser6867

Saludos,



En el evento tenemos dos tipos de premios distintos.

Unos son los "Especiales del día" duran 24 horas y se consiguen abriendo cofres.
Si juegas con el móvil, si pinchas sobre la i de cada cofre te sale los premios que hay en los cofres y la probabilidad de que te salga dicho premio. Los cofres te dan los banderiness que marca + uno de los premios.

Los banderines que se consiguen abriendo los cofres sirven para ganar los "Premios Grandes", son los que estan a la derecha de la ventana y esos no tienen tiempo. Cuando completes la barra de banderas, ganas el Premio Grande. Cada vez que completes una fila de banderas, te dará un premio grande.

muchas gracias, ya lo entendí:)
saludos y feliz tarde
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @meryfery1964

he movido el mensaje que has dejado en Ideas y sugerencias a este otro hilo, ya que se trata de una opinión sobre el evento y es aquí donde deberia estar.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

miguel1971

Cancerbero
Es factible obtener todos los premios del Set solo completando todas las misiones ?

Tambien puedes ser millonario jugando 1 euro a la bonoloto, como ahora es una loteria claro que se puede pero...... lo cierto es que ni de lejos, han duplicado el numero a conseguir y reducido a mas de la mitad lo que dan,
como dije ¿¿posible?? claro si te tocan mil banderas en los cofres claro!!!! pero lo mas probable es que acabes con 500 unicornios y fungibles de 5 minutos. Solo ver que antes luchabas por conseguir 3 edificios, ahora consigues uno y tienes que ganar 2 inutilidades para poder luchar por el siguiente (son menos banderas si, pero son el triple de edificios), así que .... por supuesto nadie te dirá que no se puede conseguir (excepto yo y muchos que en la beta ahora que se acaba el tiempo y están con la calculadora) la idea es que participes nadie te dirá que no es posible, pero no es posible.
 

LOKINHO

Dríade
Pues bien, aquí quiero que todos los jugadores sepan lo ocurrido en la versión beta y en el resto de países:
En un principio, las misiones diarias junto a las normales nos iban a aportar sumando los dulces que recogemos del suelo, unos 4500 dulces aproximadamente...ya terminando en la versión beta el evento (pasado su ecuador) se les ocurrió hacer un rebalanceo (como es el servidor "de prueba" pues probaron), nada más y nada menos que subieron el coste de los cofres, y bajaron los dulces ganados por misiones...dando un total si hacemos todas las misiones diarias y las otras de 3100 dulces (aquí ya están sumados los recogidos del suelo). Bien pues esto es lo que se nos ha implantado aquí de forma directa, el rebalanceo...
Como podéis observar...NOS HAN TANGADO 1400 dulces así por el morro...
1.- Si decidís probar algo para no hacerlo con días dobles, y se obtiene un buen resultado, sin necesidad de esperar al día doble que es lo que se pretende, me puede alguien explicar a qué viene el rebalanceo??
2.- Si nos amargáis con el rebalanceo, y no ponéis días dobles, me podéis decir como podemos conseguir más grandes premios (y diarios porque eso supone una pérdida de 20 cofres lilas que no podremos abrir)??
Es un sin sentido!! Nos explica que una vez conseguido el set, los otros 5 edificios se repetirán una y otra vez en bucle (cada 20 banderas más una noria, 20 banderas, un carruaje, otras 20 mercader...etc hasta llegar al pozo que es el quinto y último, y pasadas las 100 banderas se vuelve a repetir desde el principio). Pues bien, resulta que para llegar al set completo necesitas 3400 dulces!!!!! Si obtenemos una aproximación de 3100 dulces con misiones y recogiendo del suelo, alguien me explica para qué narices dicen lo del bucle de grandes premios?? con los 4500 si tenía sentido, todo el del mundo, de hecho en la beta he conseguido el set, y una ronda y media de esos edificios (es decir los 5, y 2 o 3 más, lo que significa 2 pozos, 2 mercaderes, 3 carruajes, 3 norias y 3 de los de fungibles de pdc) si ahora nos quitáis esta opción, no entiendo por qué no hay días dobles, no tiene sentido alguno el rebalanceo...
Para un evento que habíais hecho sorprendente, con gusto, que nadie esperaba, con novedades y positivas, y tenéis que fastidiarlo de alguna manera...en fin. Os iba a aplaudir por el gran esfuerzo, edificios y set nuevos, evento diferente y probar cosas nuevas, pero desde luego, no os lo habéis ganado quitando algo que desde un principio habéis dado...al menos que los jugadores que no lo sabían, estén al tanto de ello.
Saludos!
 
Arriba