• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #225 - Los Constructores

bart 2

Hada
En la nueva lonja cuesta mucho más ver cuando hay semillas divinas para recoger deberían cambiar la forma en que se ve que ya está lista para recoger las semillas. El dibujito de la semilla que es amarilla aparece sobre la cresta de la nueva lonja que también es amarilla y hay que fijarse más para verlo :confused:

http://prntscr.com/mqafpt
 
Última edición:

Etamin

Dríade
Saludos,



Voy a intentar explicarlo.

Cada edificio del asentamiento da 100%. Si un edificio es tocado por otros 3 puede subir hasta el 250%.

Si tienes edificio A y edificio B juntos, sube a 150% lo que produzcas en dichos edificios. Si antes de recoger A, mueves de sitio el edificio B, baja a 100% lo que estes produciendo o lo que tengas ya producido pero sin recoger.

Si tienes A - B - C donde B es tocado por los otros dos edificios, A da 150% por que B lo toca, B da 200% por que A y C lo tocan, y C da 150% por que B lo toca. Si mueves C de sitio, B bajaria de 200% a 150% ya que solo lo tocaria un edificio.

Si tienes A - A da 100%, mismo edificio tocado no sube el %.


Ahora el tema movimiento.

Si mueves un edificio donde no tengas nada produciendo, no sale ningún tipo de aviso. Puedes mover todo lo que quieras, solo perjudica a los edificios que estuviera tocando dicho edificio que vas a mover. Ya que al moverlo, los % que el resto de edificios ganaba por tener ese edificio tocando, baja.

Si intentas mover un edificio que se encuentra produciendo en ese momento, te sale un aviso diciendo que si mueves dicho edificio la producción se resetea. Se pone automáticamente a producir lo mismo que estabas produciendo pero desde cero.

Si intentas mover un edificio donde la producción esta lista para recoger, te sale un aviso diciendo que si mueves dicho edificio la producción se resetea.
Pero en este caso, lo producido desaparece y tienes que poner a producir de nuevo.
Entendido, gracias por la aclaración.
Por suerte hay quienes piensan en todo y nos facilitan las cosas con temas del juego en blogs donde he encontrado varias formas de colocar los edificios para sacarles el máximo rendimiento. Elegida una de esas planificaciones ya no tendré que mover ningún edificio.
 

bart 2

Hada
Ya volvieron a poner en los constructores una misión que te bloquea, insisto que poner una misión que te pida X edificios de producción de la raza es quitarnos toda libertad para decidir cuantos edificios de producción queremos tener y poner menos por falta de espacio y avanzar un poco más lento, en mi caso me pasará como los Amuni tendré que dejar las misiones varadas ya hasta que salga una nueva raza y luego ir rechazándolas todas lo que pierde toda la gracia de las misiones pues ya no iré avanzando en la historia según voy avanzando con los constructores sino que cuando salga una nueva raza, iré leyendo la historia y rechazando las misiones todas seguidas para empezar con la siguiente raza cuando aparezca :(:(:(:(:(:(:(

http://prntscr.com/myz3it
 

Petonho

Enano
También estoy de acuerdo.

Bloquear conscientemente las misiones históricas u obligar a liberar una cantidad indecente de espacio para poder hacerlas, no es de recibo.
:(
En la anterior raza, @bart 2 pidió que ese tipo de misiones dejasen de introducirse, y fuimos varios los que lo apoyamos (y seguro que en otros servidores también se ha comentado).... pero ya vemos el interés que tienen en que compremos diamantes para obtener expansiones.
:mad:
Por mi parte también haré lo que comenta el compañero... iré a mi ritmo y a la historia le pueden dar viento, que ya rechazaré las misiones que no me interesen cuando salga la próxima raza.
;)
 

Deleted User - 12923

pues si, opino lo mismo que no obliguen a desarrollar gran cantidad de edificios en el asentamiento, sino estaría perdiendo el sentido de construir el gremio del floreciente mercader, el cual si se sube a buen nivel puede simplificar el asentamiento.
 

DeletedUser3285

Alguien de aqui sabe algo de dicha encuesta? Yo llevo bastante tiempo jugando y no me suena de nada.
 
Arriba