• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #225 - Los Constructores

DeletedUser3

Forumann_Constructs.png


Un poco después de que los Amuni abandonaran tu ciudad, una isla flotante gigantesca aparece en ella manteniéndose como si estuviera esperando algo. En un primer momento, tu gente está muy asustada imaginándose que esta isla podría destruirla si cayera encima. Pero entonces, unas misteriosas criaturas aparecieron, enviadas directamente desde la isla. Parecen amistosos, se presentan como los Constructores, criaturas vivientes formadas por todo tipo de materiales, creadas por los Elvenar, llamados por ellos como Los Hombres Altos. Ven en ti a su creador y parecen tan sorprendidos como tú al ver que no les reconoces.

Los Constructores fueron creados una vez por Los Hombres Altos, para convertir la tierra mermada e infértil en tierra fértil, una contra-medida hacia el levantamiento de los Amuni. Lamentablemente la última creación no se completó y la sequía llegó a las ciudades de los Hombres Altos. Los Construtores fueron creados, siguiendo las órdenes de los Hombres Altos, para ser autosuficientes, independientes y que pudieran evolucionar por sí mismos. Cuando la sequía arrasó a los Elvenar/ los Hombres Altos viendo aproximarse su extinción enviaron a los Constructores a los cielos para que pudieran evolucionar sin problemas durante el tiempo necesario, para que un día, cuando su construcción esté completa, pudiesen volver a Unur para empezar la tarea para la que habían sido creados.

Cuando los Constructores regresaron a Unur, solo había desierto. Sus creadores no podían ser encontrados, ¿extinción o desaparición? Esta pregunta quedó sin respuesta. Los Constructores, tristes pero determinados a cumplir su destino, empezaron a traer la vida fértil a Unur, con la esperanza de que un día cuando su cometido fuera completado, sus creadores volvieran. Pero nadie volvió. Los años pasaron, Unur recuperó la fertilidad poco a poco, descubriendo nueva flora y fauna allá donde los Constructores querían. Pero ninguna de las maravillosas razas que vivieron en Unur antes de la sequía reaparecieron. Por lo que los Constructores empezaron a expandir su búsqueda más y más, usando sus versiones flotantes más avanzadas para buscar incluso en las fronteras de Unur, hasta cruzar el océano, encontrando otro continente, el continente al que tu llamas Elvenar. Cuando llegaron a tu continente, sus sensores detectaron el desierto que empezó a crecer desde tu ciudad, así como formas de vida que se parecían a los Hombres Altos. ¿Podrían haber encontrado a sus creadores?



TTIcon.png

Los Constructores pondrán de nuevo a prueba tus habilidades de planificación. Aprende cómo usar los Constructores más desarrollados para convertir Elvenarín en los elementos místicos "Elvarium" y "Humanium", siendo la llave para las creaciones más grandes de Elvenar. En el Portal de los Constructores también llamado "Núcleo" D000-b, podrás poner en cola todas las producciones necesarias para el resto de edificios. La Producción del Asentamiento serán edificios set en sí mismos con bonificaciones de producción, por lo que debes planificar estratégicamente la ubicación para ganar la mayor cantidad posible de productos teniendo en cuenta el espacio del que dispongas. Los recursos que produzcas son necesarios para el resto de instalaciones de producción. Hay muchas formas de producir lo que necesites, por lo que deberás tomar sabias decisiones para conseguir lo máximo de las islas de los Constructores.

Los Constructores también te enseñarán cómo producir tres nuevos tipos de Productos Sensitivos, llamados Jabón ridículo, Setas de aleación y Bismuto Cósmico, los cuales necesitarás para ampliar sus edificios e investigar tecnologías. La cuadrícula de la ciudad no se extenderá pero, podrás conseguir una expansión extra en el Árbol tecnológico.

Al final del capítulo, los Constructores te enseñarán todo acerca de sus Maravillas Antiguas. Te ayudarán en la producción de Productos Sensitivos y en los Torneos.

TimewarpRes2.png
SimiaSapiensRes2.png


La "Máquina del tiempo" D111-a (A la izquierda) incrementa la bonificación de producción de los Productos Sensitivos y reduce el tiempo de espera en las Provincias de Torneo.

El "Simia Sapiens" D222-z bonifica la producción de unidades y reduce la desintegración de los Productos Sensitivos.

Si deseas obtener más información, o solamente quieres disfrutar de la belleza de los Constructores, entonces escucha a Timon en el vídeo de a continuación.



¡Los Constructores te ofrecerán muchos desafíos para mantenerte ocupado los próximos meses! Que disfrutéis planificando la ciudad, y como siempre, estaremos encantados de saber vuestra opinión en el siguiente enlace.



Atentamente,
Tu Equipo de Elvenar

¿Qué opináis de la nueva raza?
 

DeletedUser1090

Que día sale la nueva raza tanto en la app como para pc no lo dicen en la descripción.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Tiene muy buena pinta la nueva raza, suena super chula!! y la historia está tela de interesante! Me he liado un poco con los recursos de esta raza, una vez que empiece veré si me aclaro lo que tengo que producir y tal jeje. De las maravillas me convence más la Simia Sapiens, con lo de que bonifica la producción de unidades que quiere decir que reduce el tiempo de producción de todos los cuarteles u otra cosa?? o_O
 
A mi me hubiera gustado que "construct" se hubiera traducido como "constructo", y no como constructores, ya que son entes extraños formado a partir de materiales. Pero bueno, es solo una opinión.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

De las maravillas me convence más la Simia Sapiens, con lo de que bonifica la producción de unidades que quiere decir que reduce el tiempo de producción de todos los cuarteles u otra cosa?? o_O

Se refiere a que en el cuartel, campo de entrenamiento y campamento de mercenarios se produce más unidades en el mismo tiempo. Te da las unidades que produces de normal + % de la MA.
 

Fantasia

Dríade
Hay que construir una nueva fábrica hasta el nivel 24 como con las otras razas o los productos necesarios se producirán en esos nuevos edificios ? En la wiki no lo aclara como antes.
 

DeletedUser6

Hay que construir una nueva fábrica hasta el nivel 24 como con las otras razas o los productos necesarios se producirán en esos nuevos edificios ? En la wiki no lo aclara como antes.
La wiki está siendo actualizada, esperemos que para la semana que viene ya esté completa.

Todos los productos sensitivos se producen a partir del nivel 24 de las fábricas. ;)
 

Deleted User - 12923

Se ve interesante la raza invitada. Igual que mencionan arriba los edificios básicos no han cambiado de dise#o (los arquitectos se los llevaron los medianos, desde alli solo pareciera continuación).

Me llamo mucho la atencion de la maravilla de reduccion de tiempo de torneo, es util con agenda apretada, aunque la reduccion de tiempo en 80% esta barbara, lo que me llega a hacer la pregunta, tienen planeado a futuro colocar mas niveles de estrella de las provincias?
 

DeletedUser1701

Buenas!
Pues parece bastante bonita (más que algunos avatares que he visto por ahí, ejem, no me odiéis :D) Una de las cosas que más me gustan son las nuevas maravillas; las de los Amuni no me encantan demasiado... A ver qué tal se nos da!
 

DeletedUser3

Se ve interesante la raza invitada. Igual que mencionan arriba los edificios básicos no han cambiado de dise#o (los arquitectos se los llevaron los medianos, desde alli solo pareciera continuación).

Se hizo una encuesta allá por los Hechiceros y Dragones y en un gran porcentaje, los jugadores dijeron que con cada raza, se iba perdiendo la esencia de ser Humano o Elfo. Porque hasta los hechiceros, todos los edificios cambiaban.

A partir de los Medianos, el Capitolio y las viviendas siguen una estructura parecida, que se asemeja más a la cultura humana/elfa.
 

DeletedUser6646

Tienes que estar en un nivel muy alto para esta nueva aventura!?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Tienes que estar en un nivel muy alto para esta nueva aventura!?

Si vas al árbol de las investigaciones, verás que se encuentran al final de todo. Primero tienes que ir haciendo todos los capitulos anteriores para llegar a Los Constructores.

No es que sea una aventura, es algo permanente en el juego y que continúa con la historia de Elvenar, es una raza más en el juego, detrás de todas las razas invitadas que hemos tenido.
 

Deleted User - 12923

Se hizo una encuesta allá por los Hechiceros y Dragones y en un gran porcentaje, los jugadores dijeron que con cada raza, se iba perdiendo la esencia de ser Humano o Elfo. Porque hasta los hechiceros, todos los edificios cambiaban.

A partir de los Medianos, el Capitolio y las viviendas siguen una estructura parecida, que se asemeja más a la cultura humana/elfa.

Gracias por la aclaratoria @krak93 la verdad no sabia que habia detras de esto, me parecia raro que las primeras razas invitadas modificaran enormemente los dise#os y luego se quedara estancado.
 

sinsajo

Dríade
disfrutad mucho con ellos.
Ya empezamos mal los que tenemos una cuenta y jugamos en los dos mundos, puesto que al empezar me ha salido en el móvil al entrar en winyador me avisa del inicio de la raza y me dice que me da un fungible para llenar en la nueva raza el almacén de un 5%, al intentar pasar a arendill para recogerlo ahí el fungible ya nunca mas salio, es discriminatorio que no te deje decidir en que mundo lo quieres. Mal empieza la raza
 
Arriba