• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #225 - Los Constructores

bart 2

Hada
Las nuevas razas ya no abaratan y facilitan la exploración de nuevas provincias?? Significa eso que se queda ya estancado el avance por el mapa de provincias??
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Ya empezamos mal los que tenemos una cuenta y jugamos en los dos mundos, puesto que al empezar me ha salido en el móvil al entrar en winyador me avisa del inicio de la raza y me dice que me da un fungible para llenar en la nueva raza el almacén de un 5%, al intentar pasar a arendill para recogerlo ahí el fungible ya nunca mas salio, es discriminatorio que no te deje decidir en que mundo lo quieres. Mal empieza la raza

Es un regalo que innogames a dado a todos los jugadores. Es un regalo por cuenta, y dicho regalo va a parar a la cuenta donde se ha accedido en el momento en el cual han dado el regalo. Si se consigue en Winyandor ya no sale en Arendyll y viceversa. Sintiéndolo mucho no podemos hacer nada contra eso.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Se hizo una encuesta allá por los Hechiceros y Dragones y en un gran porcentaje, los jugadores dijeron que con cada raza, se iba perdiendo la esencia de ser Humano o Elfo. Porque hasta los hechiceros, todos los edificios cambiaban.

A partir de los Medianos, el Capitolio y las viviendas siguen una estructura parecida, que se asemeja más a la cultura humana/elfa.
Pues a mi personalmente tampoco me gusta. Parece que en cada raza tenemos los mismos talleres y mismas viviendas, apenas cambia. De hecho era mas llamativo y bonito ver que te podia deparar cada raza. Ahora son edificios aburridos
 

Petonho

Enano
He estado calculando un poco por encima la población que hace falta para la nueva raza, y son una barbaridad de miles.
:eek:
Me estoy oliendo que de productos "normales" no voy a poder tener más de una fábrica de cada nivel de bonificado, si quiero tener al menos 2 de cada bonificado sensitivo y además poder subir las viviendas, el capi, los talleres, los mágicos y los arsenales.
o_O
Tener el espacio tan acotado para construir viviendas si no se compran diamantes, es un poco frustrante, y máxime cuando los edificios exclusivos del asentamiento son unos mastodontes de los cuales necesitas varios de cada tipo... aunque como siempre (y mientras no reviente), "haremos magia".
:D;)

EDITO:
Y la lonja... que ya se me olvidaba que también hay que mejorarla y por supuesto piden también población.
:p
 
Última edición:
@Petonho yo sin calcular nada me temo que tendré que destruir media ciudad para colocar los mastodontes de edificios de la nueva raza, mi nueva fabrica bonificada mide 5x5, las islas de la nueva raza creo recordar que una mide 7x4 , y el resto por ahi anda es decir que para colocar la nueva raza y que pueda colocar cosas media ciudad ira a tomar viento:D:D
 

Torresse

Cancerbero
He estado calculando un poco por encima la población que hace falta para la nueva raza, y son una barbaridad de miles.
:eek:
Me estoy oliendo que de productos "normales" no voy a poder tener más de una fábrica de cada nivel de bonificado, si quiero tener al menos 2 de cada bonificado sensitivo y además poder subir las viviendas, el capi, los talleres, los mágicos y los arsenales.
o_O
Tener el espacio tan acotado para construir viviendas si no se compran diamantes, es un poco frustrante, y máxime cuando los edificios exclusivos del asentamiento son unos mastodontes de los cuales necesitas varios de cada tipo... aunque como siempre (y mientras no reviente), "haremos magia".
:D;)

EDITO:
Y la lonja... que ya se me olvidaba que también hay que mejorarla y por supuesto piden también población.
:p

Cada vez está más difícil, sin duda. Pero prueba con tener sólo 1 fábrica de sensitivo por nivel (puedes usar hechizos ;)). Yo tomé esa decisión y he pasado a buen ritmo las razas y no tuve que destruir tanto XD
 

Petonho

Enano
Cada vez está más difícil, sin duda. Pero prueba con tener sólo 1 fábrica de sensitivo por nivel (puedes usar hechizos ;)). Yo tomé esa decisión y he pasado a buen ritmo las razas y no tuve que destruir tanto XD
También lo he pensado, y eso me iría bien si me conectase 2 ó 3 veces diarias como hacía hasta fin de año.

Ahora me conecto 1 vez cada 1 ó 2 días, y teniendo en cuenta que los sensitivos se destruyen un 10% cada noche, no me resulta tan "dinámico"... necesitaría un par de sensitivos de cada tipo para ir más o menos bien, pero seguro que soluciono los problemas de espacio, población y cultura sin comerme demasiado la olla (siempre acabo haciéndolo por la cuenta que me trae).
:p
Aún así y aunque ya había pensado en ello, gracias por ese consejo/táctica @Torresse
:)
 

Deleted User - 12923

No se como se maneja eso de los sensitivos, pero la desintegracion de mana es brutal y me tiene verde, lo que espero es que cuando llegue a los sensitivos tenga un buen amigo avanzado con la maravilla que reduce la desintegracion para que me guarde mi produccion de sensitivos xD

Hablando en serio si tienen un grupo solido podrian usar esa tactica de que alguien construya esa maravilla y se la ayudan a subirla para que les guarde productos.
 

Etamin

Dríade
Respecto al díselo de capitolio, viviendas y talleres, no es necesario que cambien el diseño, solo que contemplen otros colores que eso no creo que sea tan complicado.

Y tengo una duda con los edificios de la raza, se dice que van a ser como los set de los eventos a la hora de colocarlos, y mi pregunta es ¿a la hora de cambiarlos de lugar también será lo mismo?
Cada vez que se mueve un edificio de un set pierdes la producción si lo haces antes de recogerla, en la nueva raza, hasta que veamos como los colocamos seguro que les cambiamos de sitio un montón de veces, ¿cada vez que lo hagamos se perderá la producción?, y ¿cada vez aparecerá el aviso de si de verdad queremos moverlo?. Esto resulta muy pesado.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Y tengo una duda con los edificios de la raza, se dice que van a ser como los set de los eventos a la hora de colocarlos, y mi pregunta es ¿a la hora de cambiarlos de lugar también será lo mismo?
Cada vez que se mueve un edificio de un set pierdes la producción si lo haces antes de recogerla, en la nueva raza, hasta que veamos como los colocamos seguro que les cambiamos de sitio un montón de veces, ¿cada vez que lo hagamos se perderá la producción?, y ¿cada vez aparecerá el aviso de si de verdad queremos moverlo?. Esto resulta muy pesado.

Voy a intentar explicarlo.

Cada edificio del asentamiento da 100%. Si un edificio es tocado por otros 3 puede subir hasta el 250%.

Si tienes edificio A y edificio B juntos, sube a 150% lo que produzcas en dichos edificios. Si antes de recoger A, mueves de sitio el edificio B, baja a 100% lo que estes produciendo o lo que tengas ya producido pero sin recoger.

Si tienes A - B - C donde B es tocado por los otros dos edificios, A da 150% por que B lo toca, B da 200% por que A y C lo tocan, y C da 150% por que B lo toca. Si mueves C de sitio, B bajaria de 200% a 150% ya que solo lo tocaria un edificio.

Si tienes A - A da 100%, mismo edificio tocado no sube el %.


Ahora el tema movimiento.

Si mueves un edificio donde no tengas nada produciendo, no sale ningún tipo de aviso. Puedes mover todo lo que quieras, solo perjudica a los edificios que estuviera tocando dicho edificio que vas a mover. Ya que al moverlo, los % que el resto de edificios ganaba por tener ese edificio tocando, baja.

Si intentas mover un edificio que se encuentra produciendo en ese momento, te sale un aviso diciendo que si mueves dicho edificio la producción se resetea. Se pone automáticamente a producir lo mismo que estabas produciendo pero desde cero.

Si intentas mover un edificio donde la producción esta lista para recoger, te sale un aviso diciendo que si mueves dicho edificio la producción se resetea.
Pero en este caso, lo producido desaparece y tienes que poner a producir de nuevo.
 

LadyArendel

Banshee
Se hizo una encuesta allá por los Hechiceros y Dragones y en un gran porcentaje, los jugadores dijeron que con cada raza, se iba perdiendo la esencia de ser Humano o Elfo. Porque hasta los hechiceros, todos los edificios cambiaban.

A partir de los Medianos, el Capitolio y las viviendas siguen una estructura parecida, que se asemeja más a la cultura humana/elfa.


No entiendo muy bien a qué te refieres con la encuesta y el perder la esencia de humanos/elfos. Precisamente, si se pierde la esencia de humanos y elfos los edificios tendrían que cambiar más de manera acorde a la raza invitada. No sé qué votó la gente pero dudo que votasen que a partir de los medianos casas y talleres fuesen variando entre el azul y un tono cobre horroroso. En caso de dejarlas en un diseño permanente podrían haberlas dejado en el diseño de los dragones que al menos era bonito.
 

bart 2

Hada
No entiendo muy bien a qué te refieres con la encuesta y el perder la esencia de humanos/elfos. Precisamente, si se pierde la esencia de humanos y elfos los edificios tendrían que cambiar más de manera acorde a la raza invitada. No sé qué votó la gente pero dudo que votasen que a partir de los medianos casas y talleres fuesen variando entre el azul y un tono cobre horroroso. En caso de dejarlas en un diseño permanente podrían haberlas dejado en el diseño de los dragones que al menos era bonito.

Se hizo una encuesta de que si nos parecía que en cada raza invitada los edificios cambiaban tan radicalmente y eran iguales los de humanos y elfos que perdía sentido que hubieras elegido la raza elfa o humana al inicio del juego, por eso ahora cambian menos los edificios y son distintos los de elfos y humanos.
 

DeletedUser1090

Con todo respeto hacia los jugadores que estuvieron de acuerdo con mantener la esencia de la raza que se escogió desde un principio ( elfo - humano) durante esa encuesta; les aclaro que esa decisión ha convertido al juego en algo monótono a como venia.
Hoy en día la estética sigue la misma, las ampliaciones de la gran mayoría de edificios no cambia en nada ni siquiera en en color, lo que generan al ampliarlos da risa y lo que piden para ampliar otros edificios da más risa.
Definitivamente los desarrolladores quieren complicar las cosas más de lo que están. Empezando como es posible que al ampliar una vivienda a nivel 32 solamente den 100 de población y para ampliar una fábrica de gemas pidan más de 1400 de población para un nivel 24 hagan la cuenta los que tienen más de una.
Ese es uno de los muchos ejemplos en los que al ampliar un un edificio piden más de lo que realmente deberían dar cuando los jugadores están para este caso en el nivel 14 (constructores ).
Aparte de eso el espacio es cada vez más reducido como para colocar más viviendas que nos generen población si quitarle espacio a los edificios de la raza invitada que cada vez ocupan más espacio.
Para poder ampliar los edificios nos tocará decidir entre quitarle espacio a la raza invitada o estancarnos sin la posibilidad de ampliar. Porque para poder ampliar los edificios correspondientes a esa raza tocaría tener más de 200 viviendas y eso sino queda faltando.
Ahí se las dejo.
 

LadyArendel

Banshee
Se hizo una encuesta de que si nos parecía que en cada raza invitada los edificios cambiaban tan radicalmente y eran iguales los de humanos y elfos que perdía sentido que hubieras elegido la raza elfa o humana al inicio del juego, por eso ahora cambian menos los edificios y son distintos los de elfos y humanos.

Puff Pues no sé quién voto en la encuesta pero la fastidió a base de bien. Vale, ahora tenemos edificios diferentes los elfos de los humanos, qué alegría, pero....no cambian. Llevamos varias razas con pequeñas modificaciones de un mismo diseño que encima es feo de narices.
 
Puff Pues no sé quién voto en la encuesta pero la fastidió a base de bien. Vale, ahora tenemos edificios diferentes los elfos de los humanos, qué alegría, pero....no cambian. Llevamos varias razas con pequeñas modificaciones de un mismo diseño que encima es feo de narices.
completamente de acuerdo contigo
 

Deleted User - 12923

pensando el asunto, parece que el objetivo de la encuesta era que las ciudades siguieran manteniendo su toque de elfo y humano, pero viendo la situación lo que se hizo fue homologar todo, se hace un diseño gráfico diferente para cada raza pero en jugabilidad es igual, hasta los edificios son del mismo tamaño y forma (ejemplo la ventaja de elfos de tener una lonja pequeña se pierde).
 
y siguiendo el tema esa votación cuando se hizo? yo no la recuerdo tampoco y tambien me gustaria saber donde piensan que vamos a colocar los gigantescos edificios de la nueva raza ,porque o nos cargamos media ciudad o más o no se donde vamos a ponerlos y solo una misera expansión:mad:
 
Arriba